Opinión estado del pelo

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
EDX
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2022 2:34 pm
Contact:

Opinión estado del pelo

Mensaje por EDX » Jue Nov 10, 2022 2:49 pm

Muy buenas a todos!! ando un poco perdido con mi pelo y quisiera a ser posible que me dieráis vuestra opinión, no tengo caida excesiva de pelo peinandome ni en la ducha ni nada pero hoy me ha dado por hacerme una foto al salir de la ducha con el pelo mojado y lo que he visto me ha chocado bastante pero con el pelo seco no veo nada extraño, debería preocuparme?

Un saludo y gracias!!

Pelo Mojado y flash

Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco y flash

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opinión estado del pelo

Mensaje por xboxnatal » Jue Nov 10, 2022 5:08 pm

EDX escribió:
Jue Nov 10, 2022 2:49 pm
Hoy me ha dado por hacerme una foto al salir de la ducha con el pelo mojado y lo que he visto me ha chocado bastante pero con el pelo seco no veo nada extraño, debería preocuparme?
Qué es lo que te ha chocado tras hacerte una foto con el pelo mojado y luz directa?, qué ves raro?

Y por cierto, utilizas mucho auriculares de diadema?
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
EDX
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2022 2:34 pm
Contact:

Re: Opinión estado del pelo

Mensaje por EDX » Jue Nov 10, 2022 11:29 pm

Me ha sorprendido la poca densidad que me veo con el pelo mojado ya que nunca me habia preocupado mucho por el tema del pelo y no sé si es normal o no que se vea así.

Y cascos de diadema estoy constantemente con ellos puestos si, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opinión estado del pelo

Mensaje por xboxnatal » Jue Nov 10, 2022 11:55 pm

EDX escribió:
Jue Nov 10, 2022 11:29 pm
Me ha sorprendido la poca densidad que me veo con el pelo mojado ya que nunca me habia preocupado mucho por el tema del pelo y no sé si es normal o no que se vea así.

Y cascos de diadema estoy constantemente con ellos puestos si, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre.
Poca densidad en absoluto, tienes mucha densidad, salvo que consideres que la imagen con el pelo mojado y hacerse una foto con luz sea así, pero en ese caso es un error.
Y te digo lo de los cascos de diadema porque se te nota ligeramente el "puente" que genera la diadema, y ahí quizás con el paso del tiempo puedas notar alguna penalización, aunque tampoco es para preocuparse.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
EDX
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2022 2:34 pm
Contact:

Re: Opinión estado del pelo

Mensaje por EDX » Vie Nov 11, 2022 5:42 pm

Pues seguro que estás en lo cierto y soy yo el que me he agobiado de más al ver las fotos sin realmente saber del tema.

Muchísimas gracias por tu respuesta y por dejarme más tranquilo, un saludo!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opinión estado del pelo

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 11, 2022 5:59 pm

EDX escribió:
Vie Nov 11, 2022 5:42 pm
Pues seguro que estás en lo cierto y soy yo el que me he agobiado de más al ver las fotos sin realmente saber del tema.

Muchísimas gracias por tu respuesta y por dejarme más tranquilo, un saludo!!
Tranquilo.
Disfruta del pelo y no te hagas ese tipo de fotos porque no tienen sentido, así se ve mal hasta mi sobrino pequeño.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados