¿Remolino o comienzo de alopecia?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
gonzalo1111
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2023 1:19 pm
Contact:

¿Remolino o comienzo de alopecia?

Mensaje por gonzalo1111 » Vie Feb 10, 2023 1:47 pm

Buenas tarde, queria saber según la experiencia de algunos que opinan de mi caso, tengo 23 años y bueno noté el cuero cabelludo por una foto, ya se que debo ir a un dermatólogo para una opinión profesional, pero mi economía actual no me lo permite. Cabe aclarar que tengo dos remolinos en la parte trasera de mi cabeza y dos en la parte frontal.
Les agradeceria respuestas, gente que me conoce dice que siempre fue igual, y bueno yo estoy preocupado de todos modos, pero entiendo la naturaleza y si mi pelo debe caer, lo entenderé.
se los agradezco mucho, buen dia.
https://ibb.co/vknhQbT
https://ibb.co/bRBHzk5
https://ibb.co/NySNZJS
PD: No sabia de que otra forma subir las fotos XD
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: ¿Remolino o comienzo de alopecia?

Mensaje por mallorca82 » Vie Feb 10, 2023 10:50 pm

gonzalo1111 escribió:
Vie Feb 10, 2023 1:47 pm
Buenas tarde, queria saber según la experiencia de algunos que opinan de mi caso, tengo 23 años .
Una pregunta sólo por curiosidad que se ha hecho más veces. Nosotros no podemos vernos nuestra coronilla porque está en una zona que no es posible hacerlo salvo que te hagas fotos así (que están erróneas porque son con flash y resalta el blanco de la piel).
¿Por qué te haces fotos de la coronilla?
gonzalo1111
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2023 1:19 pm
Contact:

Re: ¿Remolino o comienzo de alopecia?

Mensaje por gonzalo1111 » Sab Feb 11, 2023 1:50 am

mallorca82 escribió:
Vie Feb 10, 2023 10:50 pm
gonzalo1111 escribió:
Vie Feb 10, 2023 1:47 pm
Buenas tarde, queria saber según la experiencia de algunos que opinan de mi caso, tengo 23 años .
Una pregunta sólo por curiosidad que se ha hecho más veces. Nosotros no podemos vernos nuestra coronilla porque está en una zona que no es posible hacerlo salvo que te hagas fotos así (que están erróneas porque son con flash y resalta el blanco de la piel).
¿Por qué te haces fotos de la coronilla?
hola, gracias por tu comentario, solamente me parecio curioso, tampoco es algo que me moleste mucho la verdad
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: ¿Remolino o comienzo de alopecia?

Mensaje por gusiluz » Dom Feb 12, 2023 12:47 am

gonzalo1111 escribió:
Sab Feb 11, 2023 1:50 am
hola, gracias por tu comentario, solamente me parecio curioso, tampoco es algo que me moleste mucho la verdad
Si tienes curiosidad en hacerte fotos de tu coronilla con flash, poco se te puede decir.
No se te ve nada raro. Si echas un vistazo al foro o la App, verás que los que sufren alopecia en su coronilla, la imagen de su coronilla no tiene nada que ver la tuya, es más, ni siquiera operándose consiguen tener una coronilla como la tuya, pero puedes seguir haciéndote fotos así si tienes esa curiosidad o afición ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados