Alopecia que no para!!

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
AUGUST
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 05, 2023 7:36 pm
Contact:

Alopecia que no para!!

Mensaje por AUGUST » Lun Jun 05, 2023 7:56 pm

Hola ,desde hace 2 años me han diagnosticado liquen plano pilar ,la verdad creí haber vencido a la la alopecia con mi tratamiento de Avidart 1capsula diaria y Loniten media pastilla oral a las noches el caso es que las zonas despobladas van aumentando y no se que hacer!! Ademas es un horror porque quedan cicatrices en la cabeza.
Me dijo el dermatólogo que ya nunca mas me saldrá pelo en las zonas calvas he pasdo de tener un pelazo a tener un pelo patético que cubro con fibras de keratina...

Alguien con esta misma situación que opináis??

Un saludo..
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Alopecia que no para!!

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 06, 2023 12:09 pm

AUGUST escribió:
Lun Jun 05, 2023 7:56 pm
Hola ,desde hace 2 años me han diagnosticado liquen plano pilar ,la verdad creí haber vencido a la la alopecia con mi tratamiento de Avidart 1capsula diaria y Loniten...
No te queda otra que tener paciencia.
Hay algún tratamiento creo que con corticoides, pero desconozco su efectividad.
Si ves que sigue pasando el tiempo y la medicación no es capaz de frenar el LPP, en mi caso particular dejaría de tomarla y me olvidaría del problema, y llevaría un look rapado para evitar esas zonas calvas y que todo se vea homogéneo.
Muchos pacientes cuando se rasuran sienten una liberación y se ven más atractivos y jóvenes.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados