Duda mancha rubia zona de coronilla/remolino

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
ChristianRuXxx
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 09, 2023 8:52 pm
Contact:

Duda mancha rubia zona de coronilla/remolino

Mensaje por ChristianRuXxx » Dom Jul 09, 2023 9:02 pm

Imagen
ChristianRuXxx
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 09, 2023 8:52 pm
Contact:

Re: Duda mancha rubia zona de coronilla/remolino

Mensaje por ChristianRuXxx » Dom Jul 09, 2023 9:02 pm

ChristianRuXxx escribió:
Dom Jul 09, 2023 9:02 pm
...
Buenas, adjunto foto de una zona de pelo que tengo en la coronilla/remolino, no la subo por falta de pelo sino porque veo que es más rubia y clara que el resto de zonas como se puede apreciar y a llegado un punto en el que me a empezado a preocupar, al tacto no me noto falta de pelo pero no me cuadra mucho ese cambio de color en esa zona, no sé si vosotros me podéis echar una mano, el tema es serio
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Duda mancha rubia zona de coronilla/remolino

Mensaje por xboxnatal » Mar Jul 11, 2023 12:09 am

ChristianRuXxx escribió:
Dom Jul 09, 2023 9:02 pm
ChristianRuXxx escribió:
Dom Jul 09, 2023 9:02 pm
...
Buenas, adjunto foto de una zona de pelo que tengo en la coronilla/remolino, no la subo por falta de pelo sino porque veo que es más rubia y clara que el resto de zonas como se puede apreciar y a llegado un punto en el que me a empezado a preocupar, al tacto no me noto falta de pelo pero no me cuadra mucho ese cambio de color en esa zona, no sé si vosotros me podéis echar una mano, el tema es serio
Puede que se deba a una muy leve afectacion de la Alopecia en la zona de la coronilla.
Si crees que es eso, simpelemente acude a un dermatólgo y te aconsejará cuando y cómo poder solucionarlo o mitigarlo.
No te preocupes en exceso.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados