Presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
Paleto
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 03, 2023 4:20 pm
Contact:

Presentación

Mensaje por Paleto » Vie Nov 03, 2023 4:56 pm

Hola a todos, soy Paleto , tengo 47 años y vivo en Mallorca. Hace 10 años me sometí a un implante capilar con el Dr Feriduni en Hassel (Bélgica). Dicho transplante , (creo que unos 1900 folículos para corregir un poco las entradas) me dejó muy satisfecho. Creo que se hizo muy buen trabajo y quedó muy natural, nadie absolutamente de mi entorno sabe que me operé. Mi caso fue expuesto en foros y los comentarios acerca de dicha intervención fueron muy positivos y yo feliz como una lombriz. A día de hoy sigo utilizando minoxidil 5% en espuma una vez al día para evitar cortafuegos y , en general, no tener más caída.

Ahora, 10 años después , me ha dado por revisar a menudo mis entradas y tengo la sensación de que he perdido densidad en la zona trasplantada (o es implantada?), por eso me estoy planteando volver a operarme y cubrir esos espacios que me parece que después de operarme no tenía y con el tiempo se me han ido “abriendo”. No estoy aún convencido pero ya se me ha metido este tema en la cabeza (nunca mejor dicho) y me planteo buscar a un doctor que pueda implantar entre pelo ya trasplantado sin problemas y de paso bajar un pelín más la línea frontal.

Serán muy bienvenidos los consejos y si alguien quiere ver mi caso de hace 10 años , estaré encantado de mostrárselo (con la cara pixelada, eso sí, 😛)
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Mar Nov 07, 2023 9:26 pm

Paleto escribió:
Vie Nov 03, 2023 4:56 pm
Hola a todos, soy Paleto , tengo 47 años y vivo en Mallorca. Hace 10 años me sometí a un implante capilar con el Dr Feriduni en Hassel (Bélgica). Dicho transplante , (creo que unos 1900 folículos para corregir un poco las entradas) me dejó muy satisfecho...
Hola Paleto, (vaya nombrecito :lol: )
Si tu caso se expuso en foros y fue hace 10 años entonces seguro que lo conozco porque yo llevo 15 años y en su día mi caso también se publico. Además hace 10 - 15 años el Dr Feriduni era muy famoso en los foros españoles por sus fantásticos resultados.
Aprovecha este foro/app que está muy bien ordenado y estudia los casos de los diferente doctores, y al final encontrarás a los que más te gusten.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Paleto
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 03, 2023 4:20 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Paleto » Vie Nov 24, 2023 10:37 am

Gracias por la acogida , Xboxnatal . Claro que recuerdo tu Nick, tú viste mi caso ya que también lo publiqué aquí. Yo lo he buscado y ya no lo he encontrado, me imagino que se habrán borrado los mensajes de años atrás . De hecho, trate de registrarme con mi antiguo Nick y no hubo manera y tampoco me reconocía las contraseñas. Yo era Patán, seguro que te acuerdas.
Si hay algún inconveniente con mi nuevo Nick , ya me decís .
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 24, 2023 8:47 pm

Paleto escribió:
Vie Nov 24, 2023 10:37 am
Gracias por la acogida , Xboxnatal . Claro que recuerdo tu Nick, tú viste mi caso ya que también lo publiqué aquí. Yo lo he buscado y ya no lo he encontrado, me imagino que se habrán borrado los mensajes de años atrás . De hecho, trate de registrarme con mi antiguo Nick y no hubo manera y tampoco me reconocía las contraseñas. Yo era Patán, seguro que te acuerdas.
Si hay algún inconveniente con mi nuevo Nick , ya me decís .
Ahhh, claro, Patán!
Has pasado de Patán a Paleto :lol: :lol:
No hay ningún inconveniente, por supuesto.

Si ya te han despertado la curiosidad y las ganas de una posible nueva operación, pues ya tienes experiencia. Sólo tienes que tomarte tu tiempo, mirar casos de los diferentes doctores, y poco a poco encontrarás la opción que mejor te encaje.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados