PREOCUPACION/OBSESION

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
ChristianRuX
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 22, 2023 3:08 pm
Contact:

PREOCUPACION/OBSESION

Mensaje por ChristianRuX » Mié Nov 22, 2023 4:18 pm

Buenas, hace un tiempo que vengo preocupado/obsesionado con mi pelo, nunca había tenido esta preocupación hasta que hace unos meses un familiar me dijo que tenia el pelo muy claro por la zona del remolino, me hice unas fotos y efectivamente vi que tengo el pelo mas rubio por esa zona y que ultimamente me esta cambiando de color el pelo sobre todo como por la zona de las puntas donde se esta volviendo mas rubio, ya no sé si fruto de la obsesión o que, empecé a pensar que se me estaba afinando el pelo y que no es rubio, sino clareos lo que se me ve, fui a la dermatologa en septiembre y me dijo que era de pelo fino, pero nada de alopecia, pero tampoco es que me mirase mucho, mas allá de tocarme un poco el pelo con la mano y nada mas,

Adjunto 3 enlaces donde se pueden ver las fotos echas desde distintos angulos y luces y ya me decís si veis todo normal o si se ve algo raro, salu2.


Imagen
Imagen
Imagen
Alvarohernand32
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 12, 2021 12:14 am
Contact:

Re: PREOCUPACION/OBSESION

Mensaje por Alvarohernand32 » Mié Nov 22, 2023 10:39 pm

ChristianRuX escribió:
Mié Nov 22, 2023 4:18 pm
Buenas, hace un tiempo que vengo preocupado/obsesionado con mi pelo, nunca había tenido esta preocupación hast...
Tranquilidad hombre, tienes buen pelo, si no estás conforme con lo que te dijo la dermatóloga ve a otro que sea más implicado en el tema de la alopecia para ver si te ve algún signo y te pauta algún tratamiento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados