AYUDA URGENTE PORFAVOR - Inicios de alopecia?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
agamenon
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 05, 2023 3:54 am
Contact:

AYUDA URGENTE PORFAVOR - Inicios de alopecia?

Mensaje por agamenon » Mar Dic 05, 2023 4:14 am

https://ibb.co/gZnBd9d

Buenas noches, hace ya mucho tiempo le he dado vueltas al asunto de una posible alopecia, quisiera por favor que me den una opinión de mi caso ...

Actualmente tengo 28 años, estos ultimos dos meses he sufrido periodos de ansiedad y estrés que a día de hoy persisten, y siento que se me ha reflejado en mi cabello.

Imagen

Hace poco me hice un corte de pelo como se aprecia en la FOTO 1, y esos espacios me tienen muy preocupado.

En la FOTO 2 es una imágen de la coronilla bajo la luz.

Y en las FOTOS 3 Y 4 es como tengo las entradas, que dicho sea de paso, las he tenido así hace unos 7 años aprox, pero siento que hay un retroceso...

En el día a día no he visto que se caigan muchos, y en la ducha tampoco, pero no me confío y realmente me tiene muy preocupado el tema.

Les estaré eternamente agradecidos, si me dan algun indicio previo para ir a un dermatólogo ... muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR - Inicios de alopecia?

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 26, 2023 12:31 am

agamenon escribió:
Mar Dic 05, 2023 4:14 am
Buenas noches, hace ya mucho tiempo le he dado vueltas al asunto de una posible alopecia, quisiera por favor que me den una opinión de mi caso ...
Actualmente tengo 28 años, estos ultimos dos meses he sufrido periodos de ansiedad y estrés que a día de hoy persisten, y siento que se me ha reflejado en mi cabello.
No tienes nada negativo, es más, tienes pelazo.
Si notas algo de clareo donde incide la luz, está dentro de lo normal. Y si has podido perder algo de pelo en este período de mucho estrés, lo recuperarás en cuento tu situación vuelva a la normalidad, así que trata de tener menos estrés si es posible, que es peor para la salud que para el pelo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados