ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
francuatroccio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2024 9:29 pm
Contact:

ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por francuatroccio » Mié Feb 28, 2024 10:00 pm

Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por gipsy » Mié Feb 28, 2024 10:39 pm

francuatroccio escribió:
Mié Feb 28, 2024 10:00 pm
Imagen
Si quieres subir una foto, hazlo con la App de Injerto Capilar que puedes elegir una directamente desde tu móvil, y la App y el foro son lo mismo.
francuatroccio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2024 9:29 pm
Contact:

Re: ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por francuatroccio » Vie Mar 01, 2024 5:09 pm

gipsy escribió:
Mié Feb 28, 2024 10:39 pm
Si quieres subir una foto, hazlo con la App de Injerto Capilar que puedes elegir una directamente desde tu m...
Ahi está la foto, la verdad nunca me había visto en el espejo la parte de atrás y hace unas semanas mire y tenía así y me acomplejé, yo toda la vida tuve pelos parados ahí que no podía bajar ni con agua pero no se, tengo 19 años (mi papá es pelado por eso la preocupación y también por eso me acompleje un poco)Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por gipsy » Vie Mar 01, 2024 7:24 pm

francuatroccio escribió:
Vie Mar 01, 2024 5:09 pm
gipsy escribió:
Mié Feb 28, 2024 10:39 pm
Si quieres subir una foto, hazlo con la App de Injerto Capilar que puedes elegir una directamente desde tu m...
Ahi está la foto, la verdad nunca me había visto en el espejo la parte de atrás y hace unas semanas mire y tenía así y me acomplejé, yo toda la vida tuve pelos parados ahí que no podía bajar ni con agua pero no se, tengo 19 años (mi papá es pelado por eso la preocupación y también por eso me acompleje un poco)
Pues así son los remolinos de las coronillas de casi todo el mundo. No se nada raro, tienes más pelo que el Rey Léon.
francuatroccio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2024 9:29 pm
Contact:

Re: ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por francuatroccio » Vie Mar 01, 2024 8:03 pm

gipsy escribió:
Vie Mar 01, 2024 7:24 pm
Pues así son los remolinos de las coronillas de casi todo el mundo. No se nada raro, tienes más pelo que el...
Por ahí se nota más por el pelo largo supongo
francuatroccio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2024 9:29 pm
Contact:

Re: ES REMOLINO O QUE PUDE SER?

Mensaje por francuatroccio » Lun Mar 04, 2024 12:50 am

gipsy escribió:
Vie Mar 01, 2024 7:24 pm
francuatroccio escribió:
Vie Mar 01, 2024 5:09 pm
gipsy escribió:
Mié Feb 28, 2024 10:39 pm
Si quieres subir una foto, hazlo con la App de Injerto Capilar que puedes elegir una directamente desde tu m...
Ahi está la foto, la verdad nunca me había visto en el espejo la parte de atrás y hace unas semanas mire y tenía así y me acomplejé, yo toda la vida tuve pelos parados ahí que no podía bajar ni con agua pero no se, tengo 19 años (mi papá es pelado por eso la preocupación y también por eso me acompleje un poco)
Pues así son los remolinos de las coronillas de casi todo el mundo. No se nada raro, tienes más pelo que el Rey Léon.
y es normal que cuando te enjuagues el pelo en la ducha te queden algun que otro pelo suelto en la mano? son cosas que antes no me fijaba y que a partir de ese dia que me mire en el espejo me acomlpeje y veo, siempre me pasó que cuando me acomplejo con algo lo veo o lo siento mas y por ahi es algo que nada que ver y esta todo bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados