mi dermatologo solo me a recetado minoxidil oral

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
lax
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 23, 2023 11:06 pm
Contact:

mi dermatologo solo me a recetado minoxidil oral

Mensaje por lax » Vie Mar 29, 2024 7:15 pm

hola buenas tengo 17 años y tengo alopecia androgenetica (exactamente en la coronilla no presento entradas) tras esto fui a una consulta con el dermatologo y me recetaron solo minoxidil oral, llevo 5 meses ya y la parte de mi coronilla sigue empeorando.
e visto que para solucionar los temas de la coronilla mayormente se hace con anti androgenos pero estos no me los quieren recetar, tambien e buscado otras alternativas como el saw palmetto pero aca donde vivo no se encuentra disponible..
¿que hago?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2185
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: mi dermatologo solo me a recetado minoxidil oral

Mensaje por xboxnatal » Lun Abr 01, 2024 1:09 am

lax escribió:
Vie Mar 29, 2024 7:15 pm
hola buenas tengo 17 años y tengo alopecia androgenetica (exactamente en la coronilla no presento entradas) tras esto fui a una consulta con el dermatologo y me recetaron solo minoxidil oral, llevo 5 meses ya y la parte de mi coronilla sigue empeorando.
e visto que para solucionar los temas de la coronilla mayormente se hace con anti androgenos pero estos no me los quieren recetar, tambien e buscado otras alternativas como el saw palmetto pero aca donde vivo no se encuentra disponible..
¿que hago?
Hola Lax,

Sigue lo indicado por tu dermatólogo. Eres muy joven, un adolescente, y aunque ya casi eres un "hombre" todavía se te están generando caracteres secundarios en los que están implicados la DHT.
Dentro de unos años posiblemente te receten Finasteride, pero si tu Dermatólgo ha considerado que es mejor que por el momento sólo utilices Minoxidil, debes hacerlo así.

El Saw Palmetto suele estar incluido en muchos complementos vitamínicos para cabello y uñas. Fíjate que hay uno que se anuncia en el faldón de este foro/app que se llama Vipelin Forte y es muy completo, y es casi imposible que en tu país no se vendan en la farmacias o parafarmacias complementos similares para hombres y mujeres. No suele venir indicado el nombre de Saw Palmetto si no con el nombre de "Serenoa repens, o Serenoa Serrulata, o Sabal Serrulata".

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados