Rapado con 19 años

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por Pmm » Mié Oct 28, 2020 12:17 am

Yo te veo fenómeno, no está demás que vayas, pero pelo sensacional.
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por Raditz » Mié Oct 28, 2020 12:18 am

joseph_chterit78 escribió:
Mié Oct 28, 2020 12:14 am
Hola, este es mi segundo post. Como dije en el anterior me rape, han pasado 2 semanas y he notado unas zonas...
Puede ser caída estacional, algo tipo vitaminas o simplemente que tengas un poco de grasa y se te ha apelmazado, yo no me preocuparía en exceso pero ve al dermatologo y que te valore mejor.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por Hiramcito » Vie Oct 30, 2020 8:12 pm

Para mí hay un ligero despoblamiento en ese punto concreto, tiene pinta de miniaturización, pero nada que la medicación no pueda solucionarte, acude a tu dermatólogo habitual para que observe al microscopio esa zona y lo valore. Te quedarás más tranquilo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
joseph_chterit78
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 18, 2020 3:37 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por joseph_chterit78 » Mar Nov 17, 2020 11:14 pm

Hola, para empezar quiero agradecer las respuestas a mi preocupación. Sois una gran comunidad. A raíz de vuestras recomendaciones fui al dermatólogo, estuve un buen rato hablando con él y me dijo que yo sufría caída por estrés, creo que me dijo que era una caída por efluvio telogeno, que tengo el pelo fino pero que eso no es indicio de nada, si siempre ha sido así. Y me ha dicho que es probable que algún día me quedé calvo, como la gran mayoría de hombres, pero no en un corto o medio plazo de tiempo (cosa que ya sabía porque mi abuelo materno lo es). Eso no me preocupa porque yo creo que la gente sin pelo es atractiva si se cuida, pero con 19 años no me hacía ninguna gracia y por eso fui. Como dije en un post anterior me rape, a raiz de una caída de pelo importante cuando me lo sonaba. Ahora me gustaría volver a tenerlo largo jajaja. Tengo una pregunta en cuanto tiempo creéis que tardará el pelo en crecer a como antes de raparme.

(Foto 3 días después de cortarme el pelo al 2)

Imagen

Foto de hoy, casi un mes después.
Imagen
En cuanto tiempo creéis que estaré otra vez asi? Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por Hiramcito » Mar Nov 17, 2020 11:16 pm

Gracias por seguir compartiendo tu caso y lo que te ha comentado tu dermatólogo. Es evidente que los que somos propensos a perder pelo, lo haremos en mayor o menor medida. Yo sigo el patrón de mi padre y de uno de mis hermanos. Mi alopecia se ha centrado en el frontal-entradas y coronilla. Por tanto, la deriva de mi alopecia no iba a ser muy avanzada, mi padre con 99 años sigue teniendo pelo aunque con esas carencias.

Esa foto que nos muestras engaña porque los laterales están más cortos. El pelo crece al mes 1,2 cm aproximadamente, por tanto, mide la largura de tu pelo actual y comprueba lo que le queda por crecer. Como referencia al año mediría 15 cm, mide y calcula lo que falta.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por xboxnatal » Mar Nov 17, 2020 11:18 pm

joseph_chterit78 escribió:
Mar Nov 17, 2020 11:14 pm
Hola, para empezar quiero agradecer las respuestas a mi preocupación. Sois una gran comunidad...
Me alegra leer esas noticias, así que a disfrutar y a olvidarte del pelo.
Y respecto a la largura pues como bien te ha explicado Toño cada mes crece entre 1 cm y 1,5 cm dependiendo de cada persona, así que pues no te queda nada.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
joseph_chterit78
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 18, 2020 3:37 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por joseph_chterit78 » Mié Nov 18, 2020 12:34 am

En serio que no puedo estar más agradecido con las personas de esta App, dedicando tiempo a responder las dudas de la gente, muchas muchas gracias en serio. Si no lo llegue a comentar, pero el corte no fue uniforme, por eso tengo el lateral más corto. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Rapado con 19 años

Mensaje por Hiramcito » Mié Nov 18, 2020 7:54 am

joseph_chterit78 escribió:
Mié Nov 18, 2020 12:34 am
En serio que no puedo estar más agradecido con las personas de esta App, dedicando tiempo a responder las duda...
Esa es la idea de la App Injerto Capilar, echar una mano y despejar muchas de las dudas que se plantean.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados