Finasteride - posibles efectos secundarios

Responder
SantiGG
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2021 6:50 pm

Finasteride - posibles efectos secundarios

Mensaje por SantiGG » Sab Abr 03, 2021 8:26 pm

Hola, llevo tomando finasteride 1 mes y medio.. 1,20 diario y al cuarto día descanso.. Estoy empezando a tener efectos secundarios.. Yaculacion precoz, semen de mala calidad.. Por eso estoy planteandome en dejarlo, o haber si me recomendais alternativas.. Saludos
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm

Re: Finasteride - posibles efectos secundarios

Mensaje por gipsy » Mar Abr 06, 2021 2:15 am

SantiGG escribió:
Sab Abr 03, 2021 8:26 pm
Hola, llevo tomando finasteride 1 mes y medio.. 1,20 diario y al cuarto día descanso...
La Eyaculación precoz no es un efecto secundario del Finasteride. Aquí tienes posibles motivos, pero quizás puede ser simplemente cansancio o estrés, o un situación puntual que irá desapareciendo con el paso del tiempo. Pero el cansancio general es una razón de peso.
En cuanto al semen es normal que sea más acuoso.
Prueba tomar 1 mg día en vez de 1,20 aunque en el tema del semen no creo que notes cambios.
SantiGG
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2021 6:50 pm

Re: Finasteride - posibles efectos secundarios

Mensaje por SantiGG » Mar Abr 06, 2021 2:20 am

Podría ser también cansancio por el trabajo y el estrés.. Lo de 1,20..Es porque no la puedo partir en 5,yo uso la redonda.. Estoy pensando en tomar 1,20 un día si y el otro no, haber como va.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm

Re: Finasteride - posibles efectos secundarios

Mensaje por gipsy » Mar Abr 06, 2021 2:22 am

SantiGG escribió:
Mar Abr 06, 2021 2:20 am
Podría ser también cansancio por el trabajo y el estrés.. Lo de 1,20..Es porque no la puedo partir en 5,yo uso la redonda.. Estoy pensando en tomar 1,20 un día si y el otro no, haber como va.
Te dejo aquí el enlace que antes me olvidé:
https://www.bostonmedicalgroup.es/blog- ... ion-precoz
Responder