Dr.Roger Gallegos

Responder
martin fernandes
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:28 pm
Contact:

Dr.Roger Gallegos

Mensaje por martin fernandes » Vie Abr 16, 2021 10:44 am

Hola he contactado con la clínica Gallegos de Madrid y me han realizado muy buena oferta para un transplante capilar en la coronilla +- 3500 uf pero ando buscando info del doctor o la clínica en el foro o en internet y no encuentro nada aver si me podéis dar vuestras opiniones.Un saludo muchas gracias
tatosx
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 01, 2020 9:51 pm
Contact:

Re: Dr.Roger Gallegos

Mensaje por tatosx » Vie Abr 16, 2021 1:30 pm

Cuánto
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr.Roger Gallegos

Mensaje por Hiramcito » Vie Abr 16, 2021 9:50 pm

A mí siempre me ha causado cierta gracia cuando se inventan palabrejas al estilo técnica FUE Zafiro o técnica DHI. El marketing que se sirve desde las clínicas turcas no cesa y ahora algunas clínicas en territorio español hablan también de las bondades del FUE Zafiro. Todo ello para encubrir una apertura de canales que no ha cambiado en absoluto como cuando se hacía con la típica lanceta.

Ahora se hace con Zafiro y se vende como si eso fuese el mejor de los inventos y se argumenta que las cicatrices cierran mejor y más rápido que las incisiones que pueda dejar el Implanter. Pero la verdad es que no hay nada demostrado en todo eso, la incisión que deja el Implanter cierra vertiginosamente. Si la cura del Zafiro fuese tan rápida como dicen, no haría falta darles cremas cicatrizantes como hemos visto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Dr.Roger Gallegos

Mensaje por JML » Sab Abr 17, 2021 6:27 am

Hiramcito escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:50 pm
A mí siempre me ha causado cierta gracia cuando se inventan palabrejas al estilo técnica FUE Zafiro o técnica...
Exacto, en la radio no hago más que escuchar Clínicas que dicen hacer la tecnica Fue con zafiro como si eso sólo fuera lo más importante.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dr.Roger Gallegos

Mensaje por fire_emblem » Dom Abr 18, 2021 8:08 pm

Es cierto que el zafiro cura mas rápido que la anterior punta de acero, cuando me opere en Turquía me sorprendió bastante como antes de que se operara con la punta de acero la zona donante quedaba mas magullada y con el zafiro realmente curaba antes.
Pero sin ninguna duda el zafiro no cura mas rápido que el implanter(DHI).

En mi primera operación en Turquía tarde 7 días en que se me cayeran las costras con el uso de FUE Zafiro , en mi segunda operación con implanter solo 4 días y es que prácticamente desde el mismo no se me veía como si me hubiese operado enrojecido pero las costras eran tan pequeñas que se disimulaba plenamente.

Lo que no dicen del zafiro es la desventaja que presenta, las aperturas al ser mas pequeñas se cierran mucho antes y hay que trabajar a un ritmo mas rápido y eso conlleva perdida de calidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados