Foto recuperar tu pelo y está app

Responder
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Foto recuperar tu pelo y está app

Mensaje por alg6280 » Jue Abr 20, 2023 9:29 pm

Hola a todos últimamente veo que la app está no se mueve mucho y he encontrado un foro que se llama recuperar tu pelo que parece el mismo foro que está app. Pero cuando por ejemplo me pongo a buscar mi caso no lo encuentro. Alguien me puede decir algo sobre este fenómeno? Gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Foto recuperar tu pelo y está app

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 21, 2023 7:29 pm

alg6280 escribió:
Jue Abr 20, 2023 9:29 pm
Hola a todos últimamente veo que la app está no se mueve mucho y he encontrado un foro que se llama recuperar tu pelo que parece el mismo foro que está app. Pero cuando por ejemplo me pongo a buscar mi caso no lo encuentro. Alguien me puede decir algo sobre este fenómeno? Gracias.
Hola "alg6280".
La App de Injerto Capilar y el Foro de Recuperar Tu Pelo están conectados y comparten la base de datos, o sea, en ambos se ve lo mismo.
Yo estoy escribiéndote ahora mismo desde el foro y sí está tu caso, en concreto aquí: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1642
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Foto recuperar tu pelo y está app

Mensaje por Hiramcito » Vie Abr 21, 2023 8:37 pm

alg6280 escribió:
Jue Abr 20, 2023 9:29 pm
Hola a todos últimamente veo que la app está no se mueve mucho y he encontrado un foro que se llama recuperar...
El compartir la base de datos implica que el nick de usuario sirve para la App y para el foro y por supuesto todo lo que se escribe en la App aparece en el foro y viceversa.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados