EL HILO DE LOS FAMOSOS 1.0 (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC).

Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Mar Jun 30, 2020 11:51 am

Quizá no sea un nombre muy conocido, pero por Valencia le conocen bastante. Su apodo futbolístico es "Voro" Siempre que despiden a un entrenador del equipo le ponen como apaga fuegos de forma interina. Tal vez mereciese una oportunidad de coger al equipo una temporada completa, pero bueno este ya es otro tema.

La cuestión es que en esta ocasión luce más joven, el motivo lo podéis adivinar...

Imagen

Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Mié Jul 01, 2020 8:10 am

La verdad es que cuesta reconocer a Voro entre el antes y el después :mrgreen:



Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Mié Jul 01, 2020 12:33 pm

xboxnatal escribió:
Mar Jun 23, 2020 12:14 am
DUSKO IVANOVIC fue un famoso jugador de baloncesto que militó en la mítica Juyoplastika de Split junto con otras grandes estrellas como Toni Kukoc con quien ganó 2 Copas de Europa, una de ellas contra el Barcelona.
Pues ahí está el tio. Campeón de liga
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Jue Jul 02, 2020 7:07 pm

El doctor de los "famosos" (livet) pasando su desierto. A ver que tal queda esta vez, es su segunda operación de frontalImagen


Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Jue Jul 02, 2020 7:54 pm

adriman escribió:
Jue Jul 02, 2020 7:07 pm
El doctor de los "famosos" (livet) pasando su desierto. A ver que tal queda esta vez, es su segunda operación de frontal
El otro día salió en TV explicando la operación de Antonio Avilés e iba cargado de Toppik, pero en el vídeo en el quirófano sí se le vio así.
Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace. No tiene desperdicio. Lo que no entiendo es por qué estando sedado sufrió tanto dolor hasta el punto de tener que parar porque no aguantaba más: https://www.telecinco.es/vivalavida/jos ... 95136.html
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Jue Jul 02, 2020 8:18 pm

Jajaja no había visto ese vídeo. La verdad que el tío es insoportable, las enfermeras tuvieron que tener mucha paciencia. El doctor es un grande, le hace el dibujo y poco más. Por cierto no se pueden decir más tonterías en menos tiempo. Al principio dice que quiere el pelo de Enrique Iglesias (cuando este usa peinados estratégicos para tapar las entradas) y que se opera ya porque si se espera más la alopecia iba a seguir aumentando (como si la operación le fuese a curar). En fin a ver que tal queda, este me da que los cuidados no los habrá seguido a rajatabla. He visto que le han llegado con injertos casi hasta la coronilla, pensaba que solo era frontal
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 25, 2020 9:35 pm

A alguno parece que se le está yendo de las manos el tema de la cirugía estética.

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Dom Jul 26, 2020 12:09 pm

Todo esto le metieron

Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Lun Ago 03, 2020 12:24 am

Siempre me ha llamado la atención que Google esté lleno de artículos relacionados con injertos capilares de famosos y siempre pongan a actores y cantantes como JOHN TRAVOLTA o ELTON JOHN, cuando todo el mundo sabe que nunca se han sometido a injerto capilar y lo que llevan son pelucas/prótesis capilares. Esto da mucho que pensar en cuanto a la rigurosidad con la que se escriben ciertos contenidos en internet...

ELTON JOHN es uno de mis cantantes preferidos. Le sigo desde que era muy joven, compré muchos de sus discos en vinilo, acudí a conciertos, y le sigo admirando hoy en día.
Desde joven comenzó a sufrir alopecia androgenética y finalmente decidió solucionarlo con una prótesis:




Imagen





Esta foto es de una entrevista actual:





Imagen





Pero lo que mucha gente creo que no sabe es que ELTON JOHN está casado con el cineasta canadiense DAVID JAMES FURNISH el cual también también sufre alopecia androgenética:





Imagen





Pero en su caso sí decidió optar por la vía del injerto capilar para recuperar su pelo:





Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Ninuma
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2020 5:33 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Ninuma » Vie Ago 07, 2020 5:41 pm

Todos estos casos ciertamente son parcialmente faciles, para ellos claro, a nosotros los mortales se nos hace mas dificil el aliviarlo o curarlo de cierto modo tanto español latino o de otra raza creo que tienen mas tendencia hacer la caida.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 07, 2020 10:04 pm

Ninuma escribió:
Vie Ago 07, 2020 5:41 pm
Todos estos casos ciertamente son parcialmente faciles, para ellos claro, a nosotros los mortales se nos hace...
Lo curioso es que muchas veces a pesar de que tienen dinero sin límites para elegir operarse con quien quieran, toman decisiones equivocadas y tienen resultados en algunos casos horribles.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Hiramcito » Vie Ago 07, 2020 10:21 pm

xboxnatal escribió:
Vie Ago 07, 2020 10:04 pm
Lo curioso es que muchas veces a pesar de que tienen dinero sin límites para elegir operarse con quien quieran...
Eso puede deberse seguramente al asesoramiento de la gente que tienen a su lado que no conocen quienes son los mejores cirujanos. Recuerdo el caso de un humorista muy famoso amigo de un amigo mío, intenté mediar para que no se operase en la clínica que tenía pensado hacerlo, pero pudo más el mensaje de sus allegados que el mío aun llevando 20 años en cirugía capilar. El resultado no fue el esperado. El caso de Nadal es otro ejemplo. Me da pena ver estas cosas.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Ago 09, 2020 6:54 pm

Hiramcito escribió:
Vie Ago 07, 2020 10:21 pm
Eso puede deberse seguramente al asesoramiento de la gente que tienen a su lado que no conocen quienes son los...
Y porque la gente se cree que cualquiera te puede operar, que eso es fácil y que si pagas más es porque estás tonto, todo el mundo tiene algún amigo al que han operado en Turquía por 2000 euros y ha quedado “bien”, por bien me refiero a mejor que antes, yo tengo un compañero de trabajo que tiene dinero a espuertas y un complejo que flipas, siempre me está diciendo que se quiere operar pero que no paga más de 3000 euros y no sale de Valencia, dice que eso lo hace cualquiera y me parece a mi que cuando se decida van a haber bastantes risas en el curro...
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Hiramcito » Dom Ago 09, 2020 7:27 pm

Jorge Sanz escribió:
Dom Ago 09, 2020 6:54 pm
Y porque la gente se cree que cualquiera te puede operar, que eso es fácil y que si pagas más es porque estás...
Esa es la triste realidad, a veces uno tiene la sensación de que nuestros consejos son en vano, algunos toman una decisión poco acertada. La técnica FUE es complicada y pensar que en cualquier clínica pueden hacerte un buen trabajo es un error. Hay que informarse, pasar por distintas consultas y contrastar cirujanos, ahí está la clave.

A mí me costó tomar la decisión de operarme 6 años, pero me informé todo lo que pude durante ese tiempo. Entre toda esa información deseché la idea de operarme por tira y me centré en la técnica FUE. Hoy hay mucha información y hay que aprovecharla.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Sab Ago 29, 2020 11:26 pm

Recientemente hemos podido ver al periodista especializado en política GRACIANO PALOMO participando en el programa de televisión Espejo Público en Antena 3, y no ha tenido ningún pudor al hacerlo estando recién operado, algo que por cierto veo muy acertado y la mejor manera de llevar un post-operatorio:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados