Comprar en andorra/ Portugal avidart

Responder
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por alg6280 » Jue Sep 07, 2023 8:40 am

Hola buenos días, quería saber si alguno compra avidart en andorra o Portugal, en dónde? qué precio. Las recetas las tengo pero quería saber si me sale a cuenta comprarlo allí, ya que hay alguna cosa que suele salir más barato. Ya que este tratamiento es de por vida. Muchas gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por xboxnatal » Jue Sep 07, 2023 4:00 pm

alg6280 escribió:
Jue Sep 07, 2023 8:40 am
Hola buenos días, quería saber si alguno compra avidart en andorra o Portugal, en dónde? qué precio. Las recetas las tengo pero quería saber si me sale a cuenta comprarlo allí, ya que hay alguna cosa que suele salir más barato. Ya que este tratamiento es de por vida. Muchas gracias
Yo no creo que te salga mucho más barato que en España.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por alg6280 » Vie Sep 08, 2023 10:42 am

Pues es que ayer pregunté en alguna farmacia andorrana, y en han dicho que avidart al mismo precio que aquí 20.11 pero el genérico francés de dutasteride al 0.5 son 9 euros no llega y claro si es lo mismo. Pues con portes y todo me compensa comprar el francés. No sé cómo lo veis es de laboratorio Arrow. Ya me contáis si alguien lo hace así o bueno si tiene experiencia. Tú xboxnatal sabes de alguien? O tu experiencia.
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por jomiveco » Vie Sep 08, 2023 7:09 pm

17 y pico el Dutasterida francés de Teva en Andorra más 12 de portes si no creo recordar mal.
En España Avidart con receta 20 y pico.
Yo compré 4 cajas en Andorra por problemas con la receta ,por alguna razón mi médico me la tiene que dar mes a mes y he hecho acopio porque por motivos de trabajo habrá meses que no pueda recoger la receta
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por alg6280 » Dom Sep 10, 2023 12:20 pm

Pues ayer ya confirme con la farmacia, son sobre 9 euros es la casa arrow y portes 14.70 lo que pidas, has de presentar receta, le mandé a mi médico el fármaco en si, y me dijo que es lo mismo solo cambia algún excipiente de la cápsula, pero lo que lleva es dutasteride 0.5 que es lo que cuenta. Así que lo voy a comprar allí, con la receta española, y me ahorro la mitad, que aquí y me las mandan a casa. Es que estamos hablando que te ahorras 11 euros en caja, y al año sale un piquin muy bueno.
pedromz
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 25, 2023 12:49 pm
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por pedromz » Lun Sep 11, 2023 8:44 am

Hola!! Yo también pedí el Dutasteride genérico del laboratorio Arrow a una farmacia de Andorra. El pedido llegó en perfectas condiciones y llevo 3 meses con la medicación siendo el ahorro bastante grande y no piden receta médica.

Llevo 3 meses y aún no tengo cambios positivos , previamente tomaba Finasteride y me fue bien pero decidí tomar algo más potente para mejorar entradas y frontal.

Alguien nos podría contar su experiencia con la medicación genérica. En principio debería ir todo igual que con la medicación normal.

Un saludo
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por alg6280 » Lun Sep 11, 2023 10:14 am

Yo si que les he mandado las recetas que me había realizado mi médico, aquí en España en que pone unidades, días de tratamiento etc. Ya que como os comenté le envié la receta al Dr. para que me dijese si realmente era lo mismo un fármaco que otro y me dijo que si. Así que pediré para todo el año y así aprovecho los portes que son 15 euros.
Lo de que no notas resultados, creo que al venir del finasteride y llevar solo 3 meses es pronto, normalmente cuando te ponen este tipo de medicación te dicen que tomarla un año para ver que resultados va realizando, pero creo que en 6 meses tienes que empezar a ver algo, si es que realmente necesitabas cambiar de fármaco.
El medicamento nuestro Avidart, el dutasteride, es tb el genérico de España, por eso no creo que sea ningún problema.
Amparr
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 05, 2023 5:04 pm
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por Amparr » Jue Oct 05, 2023 5:07 pm

alg6280 escribió:
Dom Sep 10, 2023 12:20 pm
Pues ayer ya confirme con la farmacia, son sobre 9 euros es la casa arrow y portes 14.70 lo que pidas, has de presentar receta, le mandé a mi médico el fármaco en si, y me dijo que es lo mismo solo cambia algún excipiente de la cápsula, pero lo que lleva es dutasteride 0.5 que es lo que cuenta. Así que lo voy a comprar allí, con la receta española, y me ahorro la mitad, que aquí y me las mandan a casa. Es que estamos hablando que te ahorras 11 euros en caja, y al año sale un piquin muy bueno.
Hola.
¿ Se puede decir el nombre de la farmacia?
Gracias.
Amparr
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 05, 2023 5:04 pm
Contact:

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por Amparr » Sab Oct 07, 2023 4:07 pm

alg6280 escribió:
Dom Sep 10, 2023 12:20 pm
Pues ayer ya confirme con la farmacia, son sobre 9 euros es la casa arrow y portes 14.70 lo que pidas, has de presentar receta, le mandé a mi médico el fármaco en si, y me dijo que es lo mismo solo cambia algún excipiente de la cápsula, pero lo que lleva es dutasteride 0.5 que es lo que cuenta. Así que lo voy a comprar allí, con la receta española, y me ahorro la mitad, que aquí y me las mandan a casa. Es que estamos hablando que te ahorras 11 euros en caja, y al año sale un piquin muy bueno.
Hola.
¿Me puedes dar el nombre de la farmacia?
He hablado con dos farmacias una y me dicen que cuesta 24 euros y la otra no me contesta al wasap.
Gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Comprar en andorra/ Portugal avidart

Mensaje por xboxnatal » Dom Oct 08, 2023 10:10 pm

Amparr escribió:
Sab Oct 07, 2023 4:07 pm
Hola.
¿Me puedes dar el nombre de la farmacia?
He hablado con dos farmacias una y me dicen que cuesta 24 euros y la otra no me contesta al wasap.
Gracias.
Yo creo que en España está en torno a 20 euros en la farmacia.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados