Dudas al respecto

Responder
hdm
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 08, 2023 6:24 pm
Contact:

Dudas al respecto

Mensaje por hdm » Mié Nov 08, 2023 7:07 pm

Buenas tengo 19 años y me gustaría saber si tengo entradas o si por lo contrario me estoy comiendo la cabeza en exceso (seguro que es esto último). Soy una persona que tiende a comerse mucho la cabeza y seguro que todo esto es producto de mi imaginación pero me quedaría más tranquilo al tener el punto de vista de profesionales.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo entendido que la línea de nacimiento en los hombres hace que tengamos ligeras entradas y en las mujeres es más circular, redondo...(me pueden confirmar si esto es asi?)

Otra duda que tengo es sí es normal que se caigan pelos mas cortos que otros? Es decir, si los pelos que se van cayendo son más grandes algunos más pequeños...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dudas al respecto

Mensaje por xboxnatal » Lun Nov 13, 2023 1:20 am

hdm escribió:
Mié Nov 08, 2023 7:07 pm
Buenas tengo 19 años y me gustaría saber si tengo entradas o si por lo contrario me estoy comiendo la cabeza en exceso (seguro que es esto último). Soy una persona que tiende a comerse mucho la cabeza y seguro que todo esto es producto de mi imaginación pero me quedaría más tranquilo al tener el punto de vista de profesionales.
Otra duda que tengo es sí es normal que se caigan pelos mas cortos que otros? Es decir, si los pelos que se van cayendo son más grandes algunos más pequeños...
Hola "hdm",

Si tal como dices, eres una persona que se come mucho la cabeza, tienes que tratar de encauzarlo. Pide ayuda profesional si es necesario, pero no lo dejes avanzar. El simple hecho de que estés haciéndote fotos con 19 años y ese pelo, ya es un síntoma de que no estás haciendo lo correcto. Tu imagen es completamente normal.

Y si, generalmente la mujeres tienen entradas redondeadas y los hombres rectas y pronunciadas, aunque como todo en la vida no es siempre así:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
hdm
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 08, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Dudas al respecto

Mensaje por hdm » Dom Nov 19, 2023 4:17 pm

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.
Otra duda que tenía era si es normal que el pelo que se cae sea de diferente tamaño y a qué se debe.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dudas al respecto

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 22, 2023 12:40 am

hdm escribió:
Dom Nov 19, 2023 4:17 pm
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.
Otra duda que tenía era si es normal que el pelo que se cae sea de diferente tamaño y a qué se debe.

Saludos y gracias
Es un proceso normal y natural.
Se nos cae pelo todos los días dentro de la fase de caída y creciemiento de nuevo pelo, y el tamaño del pelo no tiene relevancia.
Sólo tienes que pensar en perros y gatos por ejemplo pierden pelo todos los días y nunca se quedan calvos, y tienen altibajos de densidad durante el año dependendiendo especialmente de las estaciones, y se les cae también el pelo de diferentes tamaños.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
hdm
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 08, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Dudas al respecto

Mensaje por hdm » Mié Nov 22, 2023 9:43 pm

Gracias. Te adjunto otra foto que se ve mejor para que puedas valorar mejor y darme una respuesta más certera.
Imagen

Saludos y gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados