Opiniones sobre publicidades de transplantes capilares en Twitter

Responder
Rikardo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 01, 2024 5:57 am
Contact:

Opiniones sobre publicidades de transplantes capilares en Twitter

Mensaje por Rikardo » Vie Feb 02, 2024 2:39 am

Hola a todos,

Últimamente, he visto muchas publicidades en Twitter sobre las injerto capilar y me pregunto qué tan confiables son. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias directas o ha escuchado opiniones fiables sobre estas clínicas o tratamientos publicitados? Me interesa especialmente saber si los resultados son tan prometedores como los pintan y cuál ha sido el nivel de satisfacción general.

Gracias por compartir vuestras experiencias,
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Opiniones sobre publicidades de transplantes capilares en Twitter

Mensaje por gusiluz » Sab Feb 03, 2024 12:31 am

Rikardo escribió:
Vie Feb 02, 2024 2:39 am
Hola a todos,

Últimamente, he visto muchas publicidades en Twitter sobre las injerto capilar y me pregunto qué tan confiables son. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias directas o ha escuchado opiniones fiables sobre estas clínicas o tratamientos publicitados? Me interesa especialmente saber si los resultados son tan prometedores como los pintan y cuál ha sido el nivel de satisfacción general.

Gracias por compartir vuestras experiencias,
Ten cuidado, la mayoría de los anuncios esconden clínicas donde no opera ningún doctor.
Si tienes duda con alguna clínica trata de buscar casos publicados similares al tuyo y ten la constancia de que te vaya a operar un cirujano capilar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados