Clínicas / Doctores Madrid

Responder
Señor I
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 19, 2024 10:03 pm
Contact:

Clínicas / Doctores Madrid

Mensaje por Señor I » Lun Feb 19, 2024 10:16 pm

Buenas noches ,

Llevo días revisando el foro y leyendo lo máximo posible. Pero hoy lanzo directamente la pregunta sobre recomendaciones de clínicas o doctores en Madrid.

He visitado la clínica de Insparya y no me gustó mucho , lo vi muy comercial.

He solicitado la valoración online también en la clínica de Ximena ( espera de 4 a 6 semanas )

He solicitado valoración online en la clínica injertocapilar ( doctor Lorenzo si no me equivoco y espera de 2-3 semanas )

Pendiente de asistir la semana que viene a la primera valoración en Capiclinic ( Madrid)

Pendiente de solicitar valoración con el Dr Rivarola pero no he visto información sobre el en este foro.

Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones que pudierais tener

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Clínicas / Doctores Madrid

Mensaje por gipsy » Mié Feb 21, 2024 9:49 pm

Señor I escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:16 pm
Buenas noches ,

Llevo días revisando el foro y leyendo lo máximo posible. Pero hoy lanzo directamente la pregunta sobre recomendaciones de clínicas o doctores en Madrid.

He visitado la clínica de Insparya y no me gustó mucho , lo vi muy comercial.

He solicitado la valoración online también en la clínica de Ximena ( espera de 4 a 6 semanas )

He solicitado valoración online en la clínica injertocapilar ( doctor Lorenzo si no me equivoco y espera de 2-3 semanas )

Pendiente de asistir la semana que viene a la primera valoración en Capiclinic ( Madrid)

Pendiente de solicitar valoración con el Dr Rivarola pero no he visto información sobre el en este foro.

Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones que pudierais tener

Muchas gracias !

Con Ximena y Lorenzo vas sobre seguro.

De Insparya y de Capilclinic huye. Si ves casos que publicado Mesias en su canal de Youtube. Literalmente te pueden destrozar la vida.






Clínica Insparya
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2024 11:11 am
Contact:

Re: Clínicas / Doctores Madrid

Mensaje por Clínica Insparya » Mié Mar 20, 2024 11:14 am

Señor I escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:16 pm
Buenas noches ,

Llevo días revisando el foro y leyendo lo máximo posible. Pero hoy lanzo directamente la pregunta sobre recomendaciones de clínicas o doctores en Madrid.

He visitado la clínica de Insparya y no me gustó mucho , lo vi muy comercial.

He solicitado la valoración online también en la clínica de Ximena ( espera de 4 a 6 semanas )

He solicitado valoración online en la clínica injertocapilar ( doctor Lorenzo si no me equivoco y espera de 2-3 semanas )

Pendiente de asistir la semana que viene a la primera valoración en Capiclinic ( Madrid)

Pendiente de solicitar valoración con el Dr Rivarola pero no he visto información sobre el en este foro.

Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones que pudierais tener

Muchas gracias !
Buenos días,

Lamentamos que tu experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones posibles. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados