¿Puede el uso frecuente de sombreros de cuero favorecer la caída del cabello?

Responder
Oscar29
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2024 6:42 am
Contact:

¿Puede el uso frecuente de sombreros de cuero favorecer la caída del cabello?

Mensaje por Oscar29 » Jue Feb 29, 2024 1:26 am

Hola a todos,

Últimamente me ha surgido una duda y me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme. Siempre he sido aficionado al estilo cowboy, no solo por la estética, sino por todo lo que representa. Esto incluye llevar todos los accesorios típicos, desde las botas de cowboy hasta, por supuesto, los chapeaux en cuero. Sin embargo, recientemente me ha entrado la curiosidad (y un poco de preocupación) sobre si el uso frecuente de chapeaux de cuero podría de alguna manera favorecer la pérdida de cabello. No sé si es solo un mito o si realmente hay algo de cierto en ello. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias relacionadas o sabe algo al respecto? Agradecería mucho sus comentarios y consejos.

¡Gracias de antemano!
Buena oferta en botas cowboy de calidad en http://mundo-cowboy.es/
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: ¿Puede el uso frecuente de sombreros de cuero favorecer la caída del cabello?

Mensaje por gipsy » Vie Mar 01, 2024 10:22 pm

Oscar29 escribió:
Jue Feb 29, 2024 1:26 am
Hola a todos,

Últimamente me ha surgido una duda y me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme. Siempre he sido aficionado al estilo cowboy, no solo por la estética, sino por todo lo que representa. Esto incluye llevar todos los accesorios típicos, desde las botas de cowboy hasta, por supuesto, los chapeaux en cuero. Sin embargo, recientemente me ha entrado la curiosidad (y un poco de preocupación) sobre si el uso frecuente de chapeaux de cuero podría de alguna manera favorecer la pérdida de cabello. No sé si es solo un mito o si realmente hay algo de cierto en ello. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias relacionadas o sabe algo al respecto? Agradecería mucho sus comentarios y consejos.

¡Gracias de antemano!
Depende.
Si no sufres alopecia no pasa nada, como los pilotos de carreras que llevan casco y no tienen nada de alopecia.
Pero si sufres alopecia y tienes miniaturización, el hecho de llevar gorro y que esa zona sude y no transpire, facilitará que el evolución de la alopecia pueda ser más rápida.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados