Contestación al Youtuber Mesiasss

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1940
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Contestación al Youtuber Mesiasss

Mensaje por Hiramcito » Vie May 10, 2024 3:52 pm

Imagen

Muy buenas, Mesiasss:

Siempre es un placer saber que te acuerdas de mí, no soy seguidor de vídeos que alteren la buena sintonía, es decir, esa música estridente que no respeta los decibelios permitidos. A mis 60 años recién cumplidos y 22 años dedicados al mundo de la cirugía capilar, no me incomodan tus comentarios, y no lo hacen porque es complicado que puedas manchar mi imagen de esa forma tan gratuita.

Comentas en tu vídeo, como si hubieses descubierto algún oscuro secreto, que yo soy el dueño de este foro/App, así es, gracias por comentarlo. Fíjate que se van a cumplir casi cuatro largos años donde yo hice ese comentario y fue justo cuando se hizo la fusión entre el foro y la App.

Imagen

Además, fíjate lo que dice debajo de mi nick “Hiramcito”, CEO Foro/App, creo que está bastante claro, no creo que tenga que decirte lo que significa la palabra CEO. El triste argumento de que un coordinador de pacientes no puede tener un foro, cae por su propio peso, pero fíjate, somos dos coordinadores de distintas clínicas los que tenemos este foro. Imagino que esa era la base para seguir con tu declaración de intenciones, decir que yo manipulo el foro y que corto la libertad de expresión es totalmente falso, jamás lo he hecho, dame una razón que te haga pensar que eso es así. Cada uno es libre de expresar su opinión, como puedes ver, hay vídeos tuyos en el foro, por cierto, no los has enlazado tú. Estás mal asesorado y esto hace que vivas en una realidad paralela.

Durante todos estos años he tratado de hacer lo mejor posible mi trabajo, pacientes operados en otras clínicas me escriben por privado para que les eche una mano porque tienen dudas, y lo he hecho con todo el cariño. Se han dicho tantas barbaridades de mí que cuando me las han comentado, he pensado que me habían confundido con otra persona. Se ha comentado que yo voy a comisión, que yo robo pacientes de otras clínicas, que obligo a los pacientes a operarse en la clínica con la cirujana/o que yo quiero. Este ramillete de mentiras obedece a desacreditarme y es tan simple de desmontar que cualquier paciente puede decirte si yo he influido en eso. Es el paciente el que siempre elige con qué persona se quiere operar, eso siempre ha sido así y siempre lo será. Yo no trabajo con comisiones, la clínica Medecap me paga un sueldo al mes, jamás he trabajado con esas supuestas comisiones, ni cuando trabajé para el Dr. Lorenzo y tampoco cuando trabajé para la Dra. Ximena Vila.

Tienes la oportunidad de preguntárselo directamente a la doctora, la tuviste cara a cara cuando la entrevistaste tras tu cirugía. Se ha dicho hasta que yo odio al Dr. Freitas, y precisamente le envié un correo diciéndole que, si quería exponer sus casos en el foro, tenía vía libre. Al Dr. Couto también, y a tantos y tantos otros cirujanos. Es evidente que quiero que en el foro haya un elenco de clínicas buenas, y he denegado el acceso a algunas, pero esto no significa coartar la libre publicación, simplemente velamos porque los pacientes se dirijan a clínicas contrastadas con resultados óptimos para el paciente.

Sinceramente, creo que no superaste que la Dra. Felicidad Espinosa te dijera que no podía operarte, necesitabas medicación y era bastante obvio lo que el microscopio desvelaba. Dices que la Dra. Felicidad Espinosa no es una diosa, esto debemos de entenderlo como un halago. Decidiste operarte con la Dra. Ximena Vila y después de un año, arremetiste contra ella en uno de tus vídeos porque el resultado no era el deseable. Desde la clínica Medecap se te ha advertido que no hables de la clínica en tus vídeos, ni para bien, ni para mal, has tenido denuncias de otras clínicas, incluso dos amonestaciones por parte de Youtube con la amenaza del cierre de tu canal.

Todo es un reguero de despropósitos, atacas a otros Youtubers como si fuesen el peor de tus males, has hecho listas de clínicas recomendables, de las que lo eran, de las que no lo eran, hablas mal de una clínica y con el paso del tiempo, en Lourdes se hizo el milagro y lo que era malo, se convierte en intachable. Es un cúmulo de excentricidades que no aportan nada bueno a este mundillo de cirugía capilar. Los consejos de operarse en Turquía no aportaron una solución, al contrario. Te metes con los Youtubers porque ahora colaboran con la clínica, montan vídeos, sí, pero también lo hacen con otras clínicas, al igual que lo haces tú. Sin ir más lejos, hoy han publicado un vídeo de una doctora que nada tiene que ver con la clínica Medecap. Por tanto, tu argumento es poco creíble.

Cuando estuviste en Málaga para tu cirugía, se te trató con todo el cariño, te tuvimos entre algodones ese fin de semana, incluso yo te regalé un Chroma totalmente nuevo para que hicieses tus vídeos con otros fondos y no mostrar tu casa. Tengo intriga de saber lo que pasó con él porque los vídeos siguen en esa misma línea.

Para finalizar, por favor, te rogaría que no volvieses a nombrarme en tus vídeos, sigue tu camino y deja que siga trabajando como siempre lo he hecho. Mi compromiso con los pacientes o futuros pacientes está más que garantizado, no creo que haya ninguna persona que haya podido hablar mal de mí, porque mi trato con ellos se fundamenta en la cordialidad, pero esto no me toca decirlo a mí, recuerda que los pacientes siempre tienen la última palabra.

Un saludo, Mesiasss.

PD: Disculpad el resto de foreros, siempre me he alejado de las típicas disputas que se producen en los foros, entre otras cosas porque no tiene mucho sentido, venimos al foro a buscar soluciones, a hablar entre nosotros de manera distendida y no a generar problemas.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SethyrXD y 5 invitados