Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Spartko » Mar Dic 08, 2020 1:20 pm

Buenos días, me gustaría saber opiniones tanto de esta clínica como de la dra Lourdes Moreno Carbonell. ¿Alguien la conoce? Tiene centro tanto en Madrid como Zaragoza. Me ayudarías mucho si pudieseis darme algo de info. Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Dic 08, 2020 1:22 pm

pues no me suena nd
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Tmpirix » Mar Dic 08, 2020 1:30 pm

Ni idea
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Raditz » Mar Dic 08, 2020 1:40 pm

En el foro tienes casos, creo que tiene tarifa plana por 4000€
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Javilton » Mar Dic 08, 2020 2:11 pm

A mi me parece que tiene resultados correctos, buen trato de la donante y densidades suficientes pero para mi gusto hay mejores opciones (lo digo sin saber sus tarifas)
Avatar de Usuario
Verato
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:41 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Verato » Mar Dic 08, 2020 2:26 pm

A mí no me suena de nada. Más vale lo bueno conocido.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por adriman » Mar Dic 08, 2020 2:27 pm

A mi de esta clínica lo único que no me gusta son las primeras líneas que hacen. Con forma redondeada. Pero supongo que aceptarán sugerencias del cliente. Por lo demás bien, es buena opción. Aunque hay muchas clínicas buenas
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Spartko » Mar Dic 08, 2020 2:36 pm

Raditz escribió:
Mar Dic 08, 2020 1:40 pm
En el foro tienes casos, creo que tiene tarifa plana por 4000€...
Ni idea si tiene tarifa plana, mi presupuesto por unos 2000/2500 ufs saldría a 3.500€. ¿Tener tarifa plana es mal síntoma?
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por raponchi » Mar Dic 08, 2020 3:22 pm

Es muy buen precio y no te digo que sea mala clínica pero si fuera yo, iría uno de los reconocidos del foro aunque haya que esperar. Es una operación en la que te juegas mucho. Con un rápido vistazo al foro verás los doctores que ten dan todas las garantías. Saludos!
vuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 24, 2020 11:27 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por vuko » Mar Dic 08, 2020 3:41 pm

Spartko escribió:
Mar Dic 08, 2020 1:20 pm
Buenos días, me gustaría saber opiniones tanto de esta clínica como de la dra Lourdes Moreno Carbonell. ¿Algui...
Yo me he operado con ella y todo muy bien. No hace lineas redondeadas como he leido por ahi. Ya que precisamente una de las cosas que mas me gusto fue la naturalidad con la que quedan sus trabajos. Y el trabajo muy cuidadoso. Yo he tenido una recuperacion excepcional. A partir de aqui esto es como todo. Cuestion de gustos. Pero profesionales hay MUCHOS no solo 10. Que parece que si no mueres al palo de los 4 que hacen marketing el resto no vale ninguno. Esta Doctora tiene muy buenos resultados.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Hiramcito » Mar Dic 08, 2020 4:26 pm

Yo tampoco la conozco. No puedo opinar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 08, 2020 4:58 pm

vuko escribió:
Mar Dic 08, 2020 3:41 pm
Yo me he operado con ella y todo muy bien. No hace lineas redondeadas como he leido por ahi. Ya que precisamente una de las cosas que mas me gusto fue la naturalidad con la que quedan sus trabajos. Y el trabajo muy cuidadoso. Yo he tenido una recuperacion excepcional. A partir de aqui esto es como todo. Cuestion de gustos. Pero profesionales hay MUCHOS no solo 10. Que parece que si no mueres al palo de los 4 que hacen marketing el resto no vale ninguno. Esta Doctora tiene muy buenos resultados.
No hombre, que nadie dice que sólo haya unos doctores buenos y el resto no. Simplemente que los doctores que tienen trabajos buenos están encantados y deseosos de publicarlos, y por eso cuando no conocemos el trabajo de un doctor pues lo normal es que se recomiende que si alguien pregunta por una doctora que él tampoco conoce pues se le dice que trate de buscar casos suyos y que ante la duda no arriesgue.

A mi me gustaría ver casos de Neo injerto capilar, podías animarte y publicar tu caso y así podremos tener más información objetiva.
Yo sólo conozco el caso de Pipi estrada y sí le hicieron esa línea redondeada y tampoco me gusta mucho, pero seguro que hacen otras líneas.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por RPJ » Mar Dic 08, 2020 5:31 pm

A mi me suena de oídas solamente, no he visto casos suyos, solamente el que han comentado de pipi, siento no poder ayudarte.
Solamente puedo decirte, que mires varias opciones, mira casos, pide consulta con las que veas y ya decides cuál se ajusta más a lo que quieres
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por adriman » Mar Dic 08, 2020 5:40 pm

Yo he dicho que "lo único" que no me gusta es eso, o sea que NO es una valoración negativa. No cojamos las cosas con pinzas. Me gusta otro tipo de dibujo para las primeras líneas, pero esto es subjetivo, lo que a mi me gusta puede no gustarle a otro. Por los trabajos que he visto me parece una clínica recomendable y buena relación calidad/precio.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Re: Neo injerto capilar dra Lourdes Moreno Carbonell

Mensaje por Spartko » Mié Dic 09, 2020 12:23 am

Gracias Vuko por tu respuesta. Tengo muchas dudas xq me gusta mucho Mila Ximena pero tiene una lista de espera de casi dos años. Lourdes la tengo más cerca y sin apenas lista de espera. Esto de elegir es un dilema jaja
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados