Dejen de hablar de clinicas hablen de doctores

Responder
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Dejen de hablar de clinicas hablen de doctores

Mensaje por DanteXT » Dom Ene 31, 2021 8:50 pm

Hago este post porque me hierve la sangre ver como desprecian el trabajo de los doctores y los coordinadores, y de tantas maneras que hay con decir yo no recomiendo esta clinica etc, eso me carga tal vez pueda ser que hoy he tenido un mal dia pero yo soy un profesional de la informática, y me gusta poder decir X persona es muy buena en esto tal vez la empresa sea una kk con patas pero esta persona es muy buena, tan dificil es hablar de esa forma respecto a nuestra causa? Muchoa dicen no recomiendo clinicas# pero Repito la clínica puede tener un nombre pero quien hace la magia es el doctor asi la clínica se llame X si el doctor no esta en esa clinica nl es valido# yo cuando hablo de informática no hablo de programas hablo de profesionales, puedes tener tecnología de la NASA que si no sabes usarla seras una bas.... Bendiciones siento dar la lata pero tenia que soltarlo porque muchos comenten fallos hiendo a clínicas cuando lo que tienen que buscar son doctores y coordinadores que tengan gran profesionalismo y etica y moral
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dejen de hablar de clinicas hablen de doctores

Mensaje por fire_emblem » Dom Ene 31, 2021 9:07 pm

En parte tienes razón , la clínica Ercilla no es muy allá y sin embargo en esa clínica han trabajado los grandes doctores Bruno Ferreira, Bruno Pinto y Hans Heinecke
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: Dejen de hablar de clinicas hablen de doctores

Mensaje por DanteXT » Dom Ene 31, 2021 9:08 pm

Para mi el doctor y el coordinador son lo que hacen que tu transplante sea algo positivo
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact: