Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "FBILZERIAN" - 3.425 GRAFTS - 01 Febrero 2019 - Paciente CHILE.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:15 pm

Finalizo.
Aplicación de la anestesia en zona receptora (acabo de darme cuenta que en esta foto salgo yo):




Imagen





Finalizado el trabajo del primer día. Recién incorporado y sentado en la camilla:





Imagen

Imagen





Fotografías finales y ya se empieza a ver la cicatrización de la zona donante, de hecho, cuando veníamos camino del hotel se veía más cambio aún. Mañana lo veréis mejor.





Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Fbilzerian » Jue Ene 31, 2019 11:15 pm

De todo Corazon Emilio solo debo dar las gracias por este primer dia, a ti y a todo el equipo. Me senti como en casa y algo muy importante para mi, la comida muuuuuuuy rica.
Puedo apreciar una operacion muy limpia y de verdad que estoy muy contento y cansado a la vez. Venir desde tan lejos no me hace arrepentir, al contrario, estoy seguro de que fue la mejor eleccion.
Al ver por primera vez al doctor senti una emocion muy grande y los nervios se dispararon a mil, pero una vez al hablar con el me relaje y sus plabras fueron el mejor sedante.
Aun me falta el dia de mañana, pero desde ya, mirando mi donante y receptora, me siento encantado.
No me quiero explayar mas, pero esas son mis sensaciones.
Ahora a descansar, porque mañana toca finalizar la mision y luego seguir con la travesia recorriendo estas hermosas tierras.
Un saludo a todos compañeros y gracias por sus comentarios.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por 44pelos » Jue Ene 31, 2019 11:16 pm

Descansa compañero. Aún te queda mañana mucha tela que cortar.....

Ánimo...
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Migue535 » Vie Feb 01, 2019 10:47 am

Magnifica exposición, traen recuerdos, la verdad q para ser una intervención quirúrgica hacen q la disfrutes y la recuerdes con una sonrisa. Fblizerian se ve una primera linea preciosa, a ver como quedas hoy ;) un saludo!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Vie Feb 01, 2019 10:48 am

Buenos días!

Fbilzerian ya está en la camilla para comenzar su 2º día de cirugía.
Previamente le lavaron y le han realizado las fotos de comprobación. Está todo fantástico.

Os dejo el vídeo de nuestro paseo desde el Hotel hasta la Clínica:


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Vie Feb 01, 2019 10:48 am

Estas fotos las he tomado en el desayuno. Están realizadas con mi móvil habitual que tiene inteligencia artificial y no me gusta lo que hace con las fotos, ya que las interpreta a su manera y hace lo que le da la gana.
Lo que quiero que veáis es por un lado la inflamación que en un par de días irá bajando hacia el resto de la cara, y por otro que 15 horas después está todo perfectamente cicatrizado, especialmente la zona donante tal como habéis podido ver también en el vídeo anterior.

Como apunte una curiosidad ya comentada. Tanto ayer cuando fuimos caminando hacia la clínica, como hoy en hotel y en el desayuno y en el posterior paseo hasta la clínica, no ha habido una sóla persona que se fijara en su cabeza, es como si fuéramos invisibles. O sea, nosotros nos obsesionamos con lo que creemos que verán los demás, pero realmente ven a una persona con el pelo muy corto que pasa totalmente inadvertida, ya que no hay sangre, ni lleva aparatosas gasas, cintas, etc.



Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Vie Feb 01, 2019 10:49 am

Ahora ya con mi móvil viejo que saca las fotografía en "raw" sin alteración alguna, he aprovechado la sesión de fotos pre-operatoria para realizarle yo unas pocas y que veáis tanto la zona donante como la receptora tan sólo 16 horas después de haberse operado. La recuperación de la donante es fantástica.
Señalar que ahora mismo tiene el frontal más de 1 cm más alto debido a la inflamación y la anestesia, luego le bajará con el paso de los días, y como ha apuntado migue535 tiene una pinta muy guapa:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Vie Feb 01, 2019 4:08 pm

Ya estamos a punto de acabar, y acabo de saludar a un compañero del foro que viene a consulta.
Antes os voy a mostrar unas fotos de cuando el doctor finalizó la extracción y el paciente hizo una pausa para comer junto a su novia (en frente), para que después veamos la evolución de la zona donante durante las horas que ha durado el injerto de las unidades foliculares.




Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Fbilzerian » Sab Feb 02, 2019 2:31 am

Acabamos de aterrizar en Francia pra seguir nuestro recorrido. Mis impresiones al terminar la intervencion son solo positivas. Estoy orgulloso de pertenecer a la familia de Bruno pinto y su equipo, quien es sin duda un gran profesional, meticuloso, perfeccionista, buena onda y un monton de cualidades mas que debido al cansancio no puedo describir. Estoy muy esperanzado en lo que viene y con la sensacion de que no me equivoque en venir de tan lejos. Creo que soy un afortunado de la vida. El destino quiso que yo fuera a Portugal e hice muy bien en hacerle caso. Cuando estuve a punto de ir a Turquia aparecio Yamcha y me menciono la carniceria que alla hacian, opte por Hans Heinicke y no pude hacer la transferencia porque el banco me rebotaba. Luego vi casos de Bruno y hoy me siento espectacular. Rapado y encostrado, pero espectacular jajajaja.
Para finalizar, debo dar las gracias a Emilio. Siempre se mencionaba lo amable y cordial que era, pero no esperaba tanto. De no ser por el, no habria llegado a mi vuelo de Francia, no tuvo dudas en trasladarnos al aeropuerto, trato de ayudar en cualquier problema que tuvieramos (como el del telefono jajaja) y le estare eternamente agradecido. Mi polola igual, se porto un 100 con ella y conmigo. Es de esas personas que en mi vida, nunca olvidare.
Ahora solo queda esperar que salga pelo, Emilio ya colgara las fotos finales y en 3 dias mas cuando pueda lavarme con shampoo actualizaremos.
Gente de Sudamerica, no tenga miedo en viajar, no tenga miedo en escribir aca, no tenga miedo de operarse en Portugal, los estara esperando un equipo de primera linea.
Como dijo Cerati, vocalista de Soda Estereo
GRACIAS TOTALES 👌🏽👏🏽💪🏽🙏🎆
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por mister-proper » Sab Feb 02, 2019 3:30 am

Enhorabuena por tu elección y ponerte en manos de este gran profesional como es Bruno Pinto.
Lo cierto es que tu caso por punto de partida, unidades implantadas, diseño de la línea, elección de Dr, media y ratio augura un gran resultado. La exposición del trabajo por parte de Emilio como siempre es excelente y nos acerca a todos a vivir tu experiencia como si fuera la nuestra propia. Desearte que tus objetivos capilares no solo se cumplan sino que sobrepasen tus expectativas.
Muchas gracias por exponer tu caso y solo queda decirte que vivas esto como una gran experiencia que seguro te dará grandes alegrías!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Sab Feb 02, 2019 4:19 am

Gracias Mr. Proper.
La verdad es que la gripe sí está acabando conmigo, no es normal que lleve 1 mes malo. Ahora mismo voy a finalizar la actualización de este caso porque llevo 1 hora con un ataque de tos que no me deja dormir.

_________________


Hoy ha sido un día muy estresante para mi.
Tengo que agradecerle al doctor Bruno Pinto que pusiera el máximo esmero posible a esta operación, teniendo en cuenta la distancia que recorrió el paciente para tratar de cumplir con su sueño. Eso originó que la operación durara mucho más de lo normal y tuvimos que escapar muy deprisa hacia el aeropuerto porque pensábamos que perderían el vuelo. Por supuesto, cuando uno está con esas prisas, lo que se encuentra es un tremendo atasco que nos hizo llegar al aeropuerto sólo 30 minutos antes de que el vuelo despegara...
Por otro lado también hicimos esperar más tiempo del deseado a los 2 pacientes que acudieron a consulta. Yo quería regresar para hablar con uno de ellos y me encontré otro tremendo atasco para la vuelta. Al final llegué por muy poco pero con la angustia de no saber si Fbilzerian y su pareja habían podido despegar, porque además hubo un problema con las tarjetas de sus teléfono y no recibían mis llamadas.

Felizmente al final pudieron subirse al vuelo y ambos me han enviado 2 cariñosísimos mensajes que mañana les contestaré.
Debo decirl que para mi el conocer a los pacientes es una experiencia muy enriquecedora, y más cuando se trata de 2 personas jóvenes tan educadas, y gentiles como ellos. El placer ha sido realmente mío, porque además desde pequeño me han inculcado que la mayor recompensa es la íntima satisfacción del deber cumplido, y por ello no espero la felicitación. Y tal como les he dicho a ellos, yo tengo un trato con los pacientes exactamente como me gustaría que me trataran a mi.

Voy con las fotos finales, realizadas justo tras levantarse de la camilla, donde se puede comprobar la diferencia de cicatrización entre un día y otro tanto en la zona donante como en la receptora.
Personalmente me parece un trabajo muy bonito (a pesar de que tiene la frente muy hinchada), quizás el que más me ha gustado del doctor. Ojalá todo salga como deseamos y todo tenga un final feliz.

Le deseo a Fbilzerian y su pareja la mejor de las suertes, que tengan un viaje inolvidable, y una buena evolución de su operación.
Salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Sab Feb 02, 2019 5:13 pm

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:




Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Jotacema » Sab Feb 02, 2019 10:27 pm

Enhorabuena Fbilzerian! Me alegra enormemente que hayas podido cumplir tu sueño! Muchos hemos tenido la suerte de encontrar a Pinto y a Xbox en nuestro camino! Tu caso, desde tan lejos y por tanto esfuerzo como dices, nos hace alegrarnos más si cabe. Quedarás genial!
Gracias por compartir tu experiencia! También a ti Xbox, te superas cada día!
Sigo tu caso compañero!
Abrazos desde España! Viva Chile!
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Fbilzerian » Sab Feb 02, 2019 11:06 pm

Gracias a todos!!! A esperar que la anestesia baje y que las costras caigan, es cosa de dejarselo al tiempo.
Solo decir que el equipo de Bruno nos trató de 10. Emilio muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Cínica Oporto - Paciente CHILE - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Marlop » Dom Feb 03, 2019 7:57 am

Enhorabuena Fbilzerian por tu operación, todo tiene una pinta estupenda. En las fotos que pusiste al principio parecía sólo ser un caso de entradas y poco más, pero en las fotos de la clínica se ve que en realidad la situación es bastante peor. Estoy seguro de que tu operación será un éxito y en poco tiempo estarás peinando tupé, ya que tienes una zona donante envidiable y buena calidad de pelo y eso unido a la elección de un gran doctor no puede dar lugar más que a un gran resultado.
Gracias por compartir tu experiencia y a Emilio por hacernos partícipes en primera persona de una operación a los que todavía no hemos pasado por ella.
Te deseo la mejor de las evoluciones y más sabiendo los esfuerzos que has hecho para cumplir tu sueño de acabar con la maldita alopecia.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados