Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "CARLOINJECTION" - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "CARLOINJECTION" - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por CarloInjection » Sab Mar 31, 2018 3:41 pm

Quiero contribuir con mi pequeño grano de arena a uno de los fines del foro, que es la exposición de casos particulares, sección que me ha permitido durante estos dos años cuando decidí operarme ir documentándome y empapándome de información acerca de la técnica, doctores, precios, medicación, opiniones, etc. Es lo mínimo que puedo hacer.

El 21 y 22 de febrero he pasado por las manos del Dr. Bruno Pinto en su clínica de Oporto. Los motivos los expuse en su día en el post de otro paciente: el tema turco, lo descarté cuando tuve la información suficiente por la lotería que es para mí el que te toque un equipo u otro, buscaba algo más personalizado también. En España me entrevisté con dos Drs. no muy conocidos, que no me convencieron mucho la verdad y rápidamente los descarté. Y sobre octubre, noviembre es cuando al ver casos de Pinto contacto con él y de inmediato hago la reserva. Aposté por él por su transparencia en todo momento, coincidencia en el planteamiento de la operación, cercanía, relación calidad precio y por su trato personalizado.

Previsión: 2500 ufs, si bien al final fueron 2630 ufs; 130 cortesía de la casa, un detalle por su parte.
Media: 2,5
Medicación: 3 meses antes finasteride y a posteriori seguiremos también si no presento secundarios además de con minoxidil y champú ketoconazol.
Planteamiento: conservador, dados mis antecedentes paternos, combinando bajada de línea y cerrado de entradas. El diseño me encanta.

A continuación voy a hacer un breve resumen de mi opinión personal del Dr., equipo, instalaciones, hotel y ciudad. Empezaré al revés:

Oporto: La ciudad es preciosa, me quedé con ganas de ver algo más. Estuve en la zona de la rivera, en el puente de Luis I y poco más, para repetir. Los taxis del hotel al centro en torno a 6-7 euros. Conectado con avión con las principales ciudades españolas. Como si me hubiera operado en Madrid, la cual tengo a 4 horas en coche.
Hotel: Muy bueno, desayuno muy completo, la habitación y baño estupendos. A 5 mins andando de la clínica.
Clínica: instalaciones nuevas. Enfocada 100% al tema capilar.
Equipo: las 2 chicas y el Dr, están más coordinados que un equipo de F1. Trato exquisito por parte de ambas, desde aquí les mando un saludo.
Doctor: La buena sensación que me causó por teléfono me la corroboró en persona. Un 11, es un completo enamorado del tema capilar, muestra una cercanía que se agradece en esos momentos, pendiente del paciente durante todo el tiempo. Un auténtico profesional. Muy contento de haberme decidido por él. Ha sido todo un lujo.

A continuación paso unas fotos de mi estado anterior y del posterior tras la intervención. Cuando tenga el informe lo subiré.



PRE:


Imagen
Imagen
Imagen



DISEÑO:



Imagen




POST:



Imagen
Imagen
Imagen



EVOLUCION ZONA DONANTE:



Imagen
Imagen
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por CarloInjection » Sab Mar 31, 2018 3:47 pm

Buenas a todos

Actualizo con fotos a los 9 días de la intervención, ya sin costras pero con algo de picor en la donante. Volveré a actualizar al mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Mar 31, 2018 3:47 pm

Aprovecho para saludar a "Carlo Injection" y enviarle mis mejores deseos para su evolución:
Ya no tienes costras y todo tiene muy buena pinta, tanto en la zona donante como en la receptora. Ahora a armarse de paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Voy a actualizar el hilo con fotos de su día en la clínica:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por último fotos de su zona donante, donde de nuevo podréis ver el poder de curación de la zona donante. Se extrajeron grafts de la nuca el día anterior y se puede comparar con los laterales de donde se acaba de extraer.



Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por CarloInjection » Lun May 07, 2018 11:35 pm

Muy buenas, procedo a actualizar a los 2 meses de la intervención con fotos de donante y receptora. Desierto puro y duro. Aguantan algunos rebeldes en frontal y en entradas, la derecha muy pocos cómo podréis observar. Cierta rojez, que en persona no se nota tanto.

Salu2,




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por CarloInjection » Jue Jun 21, 2018 7:25 pm

Buenas chicos, a falta de un día para cumplir 4 meses, procedo a actualizar el hilo con fotos, como siempre, con flash y sin flash, son todas interiores, a ver si mañana subo alguna del exterior. Respecto a mis sensaciones, a falta de que obviamente coja más densidad, contento la verdad, porque el cambio ya es evidente, adjunto una foto para que veáis el punto de partida.

Saludos,



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por CarloInjection » Mié Mar 27, 2019 11:13 pm

Buenas a todos, disculpar por saltarme un mes, procedo a actualizar a los 13 meses y una semana, he tardado un poco más de lo habitual, porqué este último mes he ido a tope de trabajo y esta actualización quería dedicarle un poco más de tiempo por ser especial al cumplir el año. Como siempre subo fotos en distintas situaciones, interiores con luz, interiores con foco, con flash y en exterior.
Me despido con esta foto bien encerado jejeje y a continuación las "profesionales"

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por xboxnatal » Mié Mar 27, 2019 11:15 pm

Hola "Carlo Injection".

En primer lugar quería agradecerte tu amabilidad al publicar toda tu evolución desde el principio hasta el final y además con tanta calidad de fotos. Siempre he defendido que los pacientes sois los protagonistas y el verdadero alma de los foros, y es impagable vuestra ayuda. Yo me operé gracias a que otros hicieron lo mismo que tú, contribuí también en su momento, y tú te has sumado a la gran lista de pacientes que han dedicado un año de su vida a mostrarnos y contarnos su evolución.

En segundo lugar te agradezco tus amables palabras, especialmente en lo que me toca, ya que como bien dices no nos conocíamos cuando yo comencé a colaborar con la Clínica Oporto. Todo lo que he podido hacer es poco respecto a lo que os merecéis los pacientes, y además en tu caso como en muchos otros me llevo a un amigo (aunque seas merengón).

Tu resultado personalmente me gusta mucho y más teniendo en cuenta tu punto de partida y tus antecedentes personales. He tenido además el privilegio de poder ver cómo lo has ido disfrutando.
Sí veo algunas zonas que ojalá hubieran quedado mejor y ya sabes que no pararemos hasta que quedes satisfecho.
También seguiremos en contacto respecto a la medicación ya que como te he comentado creo que en tu caso no hay un componente psicológico y por lo tanto hay que barajar otras alternativas. Si te fijas, parece que se nota un poco de falta de densidad en la zona de la coronilla hacia el midscalp, y tenemos que vigilarlo. Ojo, no te vayas a preocupar que ojalá tuviera yo una coronilla como la tuya.

Gracias de nuevo, un abrazo, suerte y salud!
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por 44pelos » Mié Mar 27, 2019 11:29 pm

Enhorabuena. Ya hay un calvo menos en el mundo. A mi me parece un resultado fantástico. Yo mataría por conseguir un resultado así, jejjejeje.

Muy buen resumen y exposición del caso. Sólo te ha faltado hacer un vídeo.

A disfrutar....
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por adriman » Jue Mar 28, 2019 6:58 pm

Enhorabuena compañero y excelente resultado. El cambio de imagen es brutal.
Con respecto a los clareos que se comentan, evidentemente todo en la vida es mejorable. Y a veces puede que ni siquiera sea culpa del doctor, la piel en algunas zonas puede que ayude o dificulte a la supervivencia según su estado y características. Ahí creo que se metió pelo al igual que más abajo. Y no hay que olvidar la cantidad modesta de grafts usados.

A disfrutarlo!!!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por Jotacema » Vie Mar 29, 2019 5:57 pm

Definitivamente un estupendo resultado en mi opinión!
Me alegro por tí, a disfrutar!
Saludos
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por Jhonwick » Sab Mar 30, 2019 2:04 am

Supongo que estarás muy contento a estas alturas ...el problema que tenemos es que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y seguro que en un futuro quieres más ,el resultado muy bueno enhorabuena.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.630 GRAFTS - 21 de Febrero de 2018

Mensaje por Marlop » Sab Mar 30, 2019 6:10 am

Excelente resultado, sobre todo viendo el grado de alopecia que tenías y lo pocos grafts utilizados no se puede pedir mas. Y lo mas importante, es que tú estás contento con el resultado. Enhorabuena
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados