Presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Presentación

Mensaje por Rcd » Lun Jun 15, 2020 12:20 am

Hola a todos soy Nuevo en foro todavía nos se bien como funciona esto de los foros es la premura vez que ago esto . Me llamo Ramón y gracias por aceptarme un saludo y ya iré mirando como funciona ha si aquí no es lo de presentaciones perdo no se bien como va todavia :D :D :)
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 15, 2020 9:21 am

Rcd escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:20 am
Hola a todos soy Nuevo en foro todavía nos se bien como funciona esto de los foros es la premura vez que ago esto . Me llamo Ramón y gracias por aceptarme un saludo y ya iré mirando como funciona ha si aquí no es lo de presentaciones perdón no se bien como va todavia :D :D :)
Hola RCD, bienvenido.
Descárgate la App de Injerto Capilar y te será todo mucho más fácil, incluido subir las fotos: https://recuperartupelo.com/viewtopic.php?f=2&t=519
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
MeerabCarty
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2020 5:00 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por MeerabCarty » Mar Jul 28, 2020 5:08 pm

Hola! también soy nuevo por aquí, me descargaré la app a ver que tal. Aun no tengo problemas de alopecia pero mi abuelo y mi papa si, por lo que me quiero ir preparando jeje.
Esperando la película de Dr House... Algún día :(
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 28, 2020 5:53 pm

Hola, MeerabCarty, bienvenido a la App. Cada día sois más los que vais llegando. Aquí puedes encontrar mucha información válida sobre doctores y casos particulares. Aunque de momento no necesites un trasplante capilar, siempre puedes sumergirte en este mundillo y conocer a los doctores, técnicas y resultados. Una información que podría servirte para un futuro.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Jue Jul 30, 2020 10:58 pm

MeerabCarty escribió:
Mar Jul 28, 2020 5:08 pm
Hola! también soy nuevo por aquí, me descargaré la app a ver que tal. Aun no tengo problemas de alopecia pero mi abuelo y mi papa si, por lo que me quiero ir preparando jeje.
Hola MeerabCarty, bienvenido a la App de Injerto Capilar.
Si no tienes alopecia entonces disfruta de esta APP/Foro pero comiences a obsesionarte con tu pelo.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados