Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Sab Mar 31, 2018 6:37 pm

. A partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto. Pero antes de nada voy a tratar de resumiros el por qué he tomado esta decisión y en qué va a consistir.

. Como muchos sabéis he sido operado 4 veces bajo las manos de los doctores Lorenzo y Ximena Vila y además de estar contento con mi resultado y he llegado a conocer en profundidad su evolución y compromiso con su profesión, y de ahí mi admiración hacia ellos.

. Por otro lado, como muchos en este foro, también me quedo encantado con los resultados de los doctores Couto y Freitas, Lupanzula, Feriduni, Hans, etc. Por supuesto no quiero hacer de menos al resto de doctores que están publicando casos hoy en día en el foro, de hecho me consta que la Administración es muy selectiva al respecto, y no me canso de repetir que somos unos afortunados con la variedad y calidad de doctores que tenemos hoy en día para elegir. Los más antiguos saben perfectamente a lo que me refiero.

. La familia de mi mujer vive en la frontera entre España y Portugal, y tenía muchas ganas de conocer al doctor Bruno Pinto y comprobar cómo trabaja. La semana pasada se dieron todas las circunstancias para que eso ocurriera, ya que yo iba a estar a menos de 2 horas de la clínica y además daba la casualidad de que se iba a operar un paciente proveniente del foro (Messi10) y encima es de Asturias (donde yo resido).

. A continuación vais a ver un resumen de esta experiencia. Ya os adelanto que yo no voy a deciros que el doctor Bruno Pinto es un “Top”, que es un calificativo que utilizamos en el foro desde hace muchos años. Eso se tendrá que demostrar con resultados y seréis vosotros y sus pacientes los que finalmente le valoréis. Pero sí os tengo que decir que lo que he visto ha superado todas mis expectativas.
. No he visto anteriormente a ningún otro doctor que trabaje de una manera tan concienzuda y profesional, y en una clínica creada arquitectónicamente para el bienestar del paciente, con un quirófano hecho a medida para que el doctor, equipo, paciente, e incluso familiares, formen parte de todo el proceso y encajen como un anillo al dedo.
. No estoy hablando de lujo, estoy hablando de eficiencia, experiencia, profesionalidad, y en definitiva todo lo que yo podría desear si fuera un paciente.

. El doctor domina la técnica del injerto en todas su fases, diría que incluso que de una manera artesanal, como el carpintero que acaricia una madera que ha estado lijando durante días. Todo lo que hace tiene una explicación y un por qué, y está enfocado a que el paciente tenga una experiencia con la mayor comodidad posible y siendo siempre consciente de lo que va ocurriendo en cada fase de la operación.
. Si a esto le sumas que su calidad humana es igual e incluso superior a su calidad como doctor, y que el precio por graft es de 2,45 euros x grafts (ojo, es la clínica con el precio más caro de Portugal) lo cual en mi opinión ha sido siempre el mayor problema para los paciente españoles ya que este tipo de operaciones son desgraciadamente muy caras, pues todo ello ha decantado que yo finalmente tomara esta decisión de colaborar con él, algo que había estado rechazando durante años porque nunca se habían dado las circunstancias que yo deseaba.

. Por último quería explicar que mi misión no será la de captar pacientes. No quiero vender operaciones. Quiero que sea la gente la que libremente decida operarse con el doctor en base a su trabajo, y cuando eso ocurra yo haré de enlace coordinando todos los pasos.
. Con lo cual a partir de ahora, todo aquel que desee ponerse en las manos del doctor Bruno Pinto deberá contactar conmigo y no tendrá la necesidad de seguir esperando durante semanas a que el doctor tenga tiempo para contestarle. Y por lo otro lado todos sus pacientes desde hoy me tienen a su disposición para todo lo que necesiten, e igualmente pueden contactar conmigo para hacer que la comunicación sea más fluida, aportarme fotos, plantearme sus dudas, y en definitiva hacer un seguimiento de su evolución.

Pero como puedo resultar pedante si sigo escribiendo, a continuación voy a mostraros fotos y vídeos que os harán entender mejor lo que os he narrado.

PD.- El precio de 2,45 euros por graft/unidad folicular es con TODO INCLUIDO, sin letra pequeña. E incluye impuestos, el alojamiento en el Bessa Hotel Boavista al lado de la clínica con desayuno y parking (también para acompañante si se desea), los honorarios médicos y del personal de enfermería, la anestesia, todos los gastos quirúrgicos incluidas las comidas, medicación y demás productos post-operatorios, así como las consultas de revisión.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Sab Mar 31, 2018 6:39 pm

Comienzo con el relato.
Antes os aclaro que TODAS las fotos y vídeos fueron tomados con mi teléfono móvil, o sea, quería que pudierais ver todo como lo veían mis ojos y de una manera lo más natural posible.

Salí desde Orense y en 1 hora y 45 minutos me encontraba frente a la puerta de la clínica.
Tenía este croquis y quería averiguar la cercanía entre la clínica y el hotel.
Ésta fue la primera comprobación desde el coche:







ACTUALIZACIÓN DE FECHA 01 DE ABRIL DE 2018:

Os comunico que ha cambiado el Hotel donde se hospedarán los pacientes, o sea, ya no es el mismo que se puede ver en el vídeo que he publicado en la primera página de este hilo. Su nombre es: BESSA HOTEL BOAVISTA. Podéis ver más detalles en este link: http://www.porto.bessahotel.com/es-es/h ... utiva.aspx

En breve acudiré y haré un nuevo vídeo en el que iré de nuevo andando desde el hotel hasta la Clínica Oporto para cronometrar el tiempo, pero tal como podréis ver en la foto que voy a poner a continuación, se encuentra sólo a 600 metros andando, se tarda unos 8 minutos, y está justo a lado del Estadio del Boavista Fútbol Club.


Imagen






Y posteriormente me trasladé a la clínica para cronometrar la distancia andando. Me entretuvieron preguntándome dónde se encontraba una tienda pensando que yo vivía allí y no pude calcularlo exactamente, así a continuación veréis el tramo totalmente cronometrado al día siguiente por la mañana cuando me trasladé a la clínica para conocer a "Messi10" y presenciar su operación:







Y finalmente accedí a la clínica.
Ojo!, fijaros en que hay una puerta de cristal y a su derecha otro cristal que se puede interpretar como una puerta. Fue exactamente lo que me pasó a mi y me di una ostia con la cabeza en el cristal que casi lo tiro abajo. Luego fingí que no había pasado nada, pero al regresar al hotel tuve que ponerme hielo en la frente.









El doctor Bruno Pinto me mostró orgulloso su clínica, me presentó a sus bellas enfermeras (Sandra y Frederica) y quedamos para el día siguiente a las 9 de la mañana (el paciente y ellos llegaron antes).
Debo aclarar que Sandra y Frederica son enfermeras, no técnicos (sin querer menosprecias a los técnicos), y han trabajado en servicios de Urgencia al igual que el doctor, así como asistiendo a otros especialistas.

Continúa.../...

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 12:58 am

Al día siguiente llegué puntual a las 9 de la mañana (habéis visto el vídeo anteriormente), y me hicieron las correspondientes indicaciones. Me presentaron a Messi10 y me llevé una grata sorpresa porque los del norte nos calamos a la primera, es un chaval majísimo, con la suerte de ser muy atractivo, y que se había operado previamente en Turquía sin obtener el resultado deseado. Pero dentro de lo malo hay que decir que aparentemente no tenía una mala zona donante, ni tampoco una mala imagen en la donante (habría tratado de cubrir las entradas).

Aquí estoy yo esperando en una sala extremadamente iluminada, algo que odiamos los operados, y más si tenemos 46 años y mal humor :mrgreen:


Imagen



A continuación el doctor estuvo alrededor de 1 hora y media planificando la operación, tomando las medidas para un correcto dibujo, y preguntándole a Messi10 hasta que estuvo contento con lo que veía.
La planificación fue de 1.300 grafts en la coronilla durante ese día y otros 1.200 en el frontal al día siguiente.
Tengo que decir en este punto que la meticulosidad del doctor en este aspecto y en otros que os explicaré más tarde rozan lo obsesivo. O sea, el doctor controla en todo momento los tiempos en los que las unidades están fuera del cuerpo, así como su temperatura, y eso junto a que desea que el paciente no se canse en exceso hace que limite la extracción diaria a unos 1.800 grafts (pudiéndose alargar si la cifra es un poco superior). En casos como eran 2.500 grafts decidió partirlo a la mitad para que al final el paciente tuviera más o menos 2 horas de extracción, se parara a tomar un aperitivo, y luego otras dos horas para injertar los grafts y finalmente comer y marcharse al hotel.
Comenzaron las primeras fotos con pelo seco y mojado:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y después vino el rasurado, donde se pudo comprobar el trabajo anterior así como dos zonas encima de las orejas donde Messi10 tiene una pequeña calva simétrica de nacimiento que también quiso reparar:




Imagen

Imagen



Y seguidamente llegó el momento más temido por Messi10, tumbarse en la camilla y aplicarle la anestesia. Él (al igual que muchos otros que lo han contado en este foro) me manifestó haber tenido una experiencia muy dolorosa y desagradable al respecto, y yo le tranquilicé diciendo que una operación capilar no era nada dolorosa, salvó algún momento puntual en el que se puede notar durante unos segundos algo de escozor por la anestesia.
Pudo comprobar que lo que le conté era cierto, y además el doctor Bruno Pinto y sus enfermeras son especialmente meticulosos a este respecto, adecuándose en todo momento a la zona a tratar y al estado de la piel (recordemos que la zona donante tenía una operación previa y el tejido estaba cicatricial).
Llegados aquí tengo que comentaros que el quirófano es muy inusual ya que es abierto y con cristaleras. Está divido en 3 partes, una de ellas separada por un gran cristal desde el cual un familiar puede entrar para ver y comprobar cómo se encuentra el paciente. La sensación es muy gratificante, y más si tal como vais a comprobar, el equipo está obsesionado con la "asepsia", o sea, todos los métodos aplicados para la conservación de la esterilidad, presentación y uso correcto de ropa, instrumental, materiales, equipos, etc, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminarlos en todo procedimiento quirúrgico. En mi humilde opinión me pareció incluso excesivo, pero al doctor y a las enfermeras les complace trabajar así y además considera que si se puede ganar un 1% de supervivencia para él es suficiente.
En definitiva, una vez se entra en el quirófano, se lavan, se ponen los guantes, y ya no se vuelve a tocar absolutamente nada sin protección. Gastan más gasas en 1 día de quirófano que otros en 1 mes.
A eso hay que sumarle el control de temperatura de toda la instancia, con dos termómetros, uno ambiental y otro en la mesa donde trabajan las enfermeras donde hay un poco más de calor debido a la luminosidad que necesitan en los microscopios.
Comienza la faena:



Imagen

Imagen

Imagen





Continúa.../...

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 12:59 am

Y empezaron las primeras extracciones. Hizo 2 comprobaciones. Primero probó con la zona más baja del cuello donde no se había extraído en la primer extracción y luego prosiguió con la zona superior con el fin de comprobar la elasticidad de la piel en ambas zonas, la dificultad de la extracción, y la dirección de las unidades foliculares bajo la piel.
La extracción se convirtió en un poco difícil debido a la dureza de la piel lo cual retrasó los tiempos estimados, pero finalmente consiguió unos grafts de calidad:



Imagen

Imagen




Imagen

Imagen





Imagen


Continúa.../...


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 12:59 am

Se acabó la extracción y llegó el momento de descansar y tomar un tentempié antes de comenzar con el injerto de los grafts en la coronilla.
Quiero señalar que el paciente tiene un lugar amplio para estar ese momento con la familia e incluso posteriormente comer. Mi consejo personal es que si va algún acompañante aproveche y se vaya a hacer turismo porque Oporto es sencillamente precioso, y cuando la operación acabe pues ya le puede llamar y que se encuentren en el hotel que como habéis visto está a sólo 4 minutos de distancia.
Estas fotos están tomadas inmediatamente después de incorporarse y sentarse en la camilla. Fijaros en la limpieza y la precisión:


Imagen

Imagen

Imagen



Y llegó el momento de injertar los grafts en la coronilla:



Imagen

Imagen



A continuación veréis un vídeo trabajando los tres en equipo. Prestad atención tanto en las fotos como en el vídeo a los niveles de asepsia. Es imposible encontrar una gota de sangre o cualquier otro residuo:








Y por fin llegó el final del día. El paciente comió y posteriormente el doctor le hizo las fotos post-operatorias:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por último os pongo una comparativa que tiene como única curiosidad el comprobar el efecto de la luz cuando se hace una foto. En la de la derecha no parece ni que tenga alopecia en la coronilla, ni siquiera que se haya operado:




Imagen



Continúa.../...


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 1:01 am

Nos fuimos al hotel, yo después salí a cenar, y nos volvimos a ver al día siguiente pero esta vez ya todos a la misma hora, a las 9 de la mañana.

Los segundos días suelen ser muy rápidos porque ya no hace falta hacer ninguna planificación y es ponerse manos a la obra. La única complicación es que debido al cansancio al paciente le baja el umbral del dolor y por lo tanto el doctor tuvo que ser más preciso con la anestesia con el fin de anular no sólo los sensores de dolor si no también los de presión.
Dos horas después la extracción estaba finalizada, y atentos a estas fotos por que son muy curiosas ya que se puede comprobar el poder de curación de la zona donante cuando es tratada por un médico que domina la técnica y que no tiene prisa a la hora de hacer su trabajo. Veréis como la zona occipital del día anterior ya está perfectamente curada, y como hay una pequeña diferencia entre un lateral y el otro ya que empezó primero con el izquierdo y está empezando a cicatrizar, y acabó en el derecho donde los agujeros se ven más grandes porque no les ha dado tiempo todavía a cicatrizar.
Las fotos están tomadas de nuevo justo cuando Messi10 se incorpora y se sienta en la camilla:


Imagen

Imagen

Imagen



Se hizo una pausa de nuevo para tomar un tentempié, y comenzaron a colocar los injertos en el frontal y en las dos pequeñas calvas encima de las orejas.
En este vídeo podéis ver de nuevo trabajando a los 3 en equipo y comprobaréis de nuevo los niveles de asepsia en la sala:







Así es como estaba la primera línea, en la cual se añadió densidad y intercaló entre los grafts que sobrevivieron de la primera operación con el fin de dar un resultado más natural. En esta fase el doctor también encontró dificultades debido a que era de nuevo piel cicatricial y había una errónea angulación de grafts en ciertas zonas. En mi PC puedo agrandar aún más las fotos y se puede ver el número de pelos de cada graft, pero a la hora de editarlas no he sido capaz de aumentarlas más aunque lo intentaré de nuevo:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Continúa.../....


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 1:02 am

Se acabó el trabajo y el paciente pasó a la sala de fotografía para que el doctor le tomara las correspondientes fotos post-operatorias:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Una vez comido y con el pelo ya seco, Messi10 tiene la suerte de que puede camuflar la operación en la zona receptora y además los propios injertos ya le ayudan a generar una sensación de más densidad:




Imagen

Imagen




Y hasta aquí todo el trabajo que tuve el placer de ver.
Quiero aprovechar para agradecer a Messi10 que me permitiera asistir a su operación, así como al doctor Bruno Pinto y a las enfermeras Sandra y Frederica por tratarme tan bien y hacer que me sintiera como en casa.
No sé si habré conseguido trasmitiros mis sensaciones, pero creo que con las fotos y los vídeos podréis entender mejor lo que comencé a explicaros en el primer post de este hilo.

Hasta la próxima!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 1:03 am

Por último vuelvo a incidir en que si podéis, aprovechéis para hacer algo de turismo porque Oporto es maravilloso. Yo me quedé esa noche y pude disfrutar un poco la mañana siguiente hasta que regresé de nuevo a Orense a comer con mis suegros.
Os dejo alguna foto:



Imagen

Imagen



Y ésta última con un mensaje que ha escrito alguien en el puente y me ha gustado: "yo soy mi propio trébol de 4 hojas":




Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 01, 2018 1:04 am

A continuación os voy a mostrar el nuevo hotel: BESSA HOTEL BOAVISTA, dónde está localizado, y la distancia entre el hotel y la clínica.

En este vídeo podréis comprobar dónde está ubicado el hotel, justo al lado del estadio del club de fútbol Boavista:






En el siguiente vídeo podréis ver cómo es la habitación:








Y por último podéis ver la distancia andando desde el hotel hasta la clínica, prácticamente en línea recta. "Quiquere" y yo hemos tardado poco más de 6 minutos a ritmo normal:






.




Por último os dejo un vídeo promocional de la clínica donde se puede ver todo desde otro prisma. Oiréis al doctor Pinto hablando en Portugués, pero también habla un perfecto castellano e inglés que podéis escuchar en alguno de mis vídeos:




.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Kasper » Jue Abr 05, 2018 9:04 am

Buena cobertura informativa, gracias por explicarlo todo tan detalladamente, la clínica del Dr. Pinto es impresionante, no solo por el enclave en que se encuentra si no por la higiene que se aprecia en la fotografías. Un equipo reducido pero con un alto rendimiento, el que lo haga todo el Dr. es una garantía de éxito. Como he dicho en algún otro comentario, el Dr. Pinto es un cirujano con mucha calidad.
ut00609
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2018 8:47 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por ut00609 » Jue Abr 12, 2018 8:11 am

Eres un crack. Ya le gustaría a muchos periodistas poder hacer reportajes de la calidad de este. Excelente artículo. Yo que he sido un paciente más operado por Bruno corroboro todo lo que publicas. En su dia fui también operado de FUT en otra clínica en España y puedo decir que la Clínica Oporto está a años luz de la otra que he conocido.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por gipsy » Lun Abr 30, 2018 12:52 am

ut00609 escribió:
Jue Abr 12, 2018 8:11 am
Eres un crack. Ya le gustaría a muchos periodistas poder hacer reportajes de la calidad de este. Excelente artículo. Yo que he sido un paciente más operado por Bruno corroboro todo lo que publicas. En su dia fui también operado de FUT en otra clínica en España y puedo decir que la Clínica Oporto está a años luz de la otra que he conocido.
Pienso lo mismo. El reportaje es una pasada.
Voy a ponerme a estudiar todos los casos porque este doctor me encanta.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por mister-proper » Vie Ago 17, 2018 3:25 am

Mi más sincera enhorabuena a xbox por su nueva aventura como representante del Dr Bruno Pinto y también mi enhorabuena al doctor por contar en su equipo con este gran forero y mejor persona. Si el doctor Bruno es tan bueno como parece con un representante con tanta experiencia en el foro y capacidad de trabajo el éxito en poco tiempo está asegurado y las listas de espera crecerán como la espuma si además se mantiene en estos precios tan competitivos.
Por cierto, la presentación de la clínica y del trabajo del doctor es magnífica

Lo dicho, suerte en tu nueva etapa y enhorabuena a ambos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
ut00609
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2018 8:47 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por ut00609 » Vie Ago 17, 2018 3:30 am

Buenas noches Xbox. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo en esta web, tan sólo quiero contar que me operó Bruno el pasado 16 de Noviembre en Oporto. Y todo lo que comentas sobre Bruno es cierto. Es un crack. Yo acabé mas que satisfecho. Creo que es el dinero mejor gastado por mí, en mucho tiempo.
Quiero darte públicamente la enhorabuena por tu nombramiento como coordinador de pacientes de Bruno. Vais a formar un equipo invencible. Menudo par de cracks!.
Y para los que estéis pensando en operar con la técnica FUE, considerar la opción Bruno como la mejor de las soluciones para vuestra alopecia.
Un fuerte abrazo .
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Davidubi » Vie Ago 17, 2018 3:31 am

Menudo fichajazo ha hecho el Dr con XBox, forero honesto y sincero donde los haya. Estoy seguro de que el binomio Bruno-XBox será bueno sobre todo para los foreros interesados en operarse con este doctor.

Por cierto una primera exposición de 10.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados