Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Responder
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Mensaje por Spartko » Lun Ene 25, 2021 5:48 pm

Buenas tardes a todos, pues tengo una duda entre estos dos cirujanos. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Mensaje por Hiramcito » Lun Ene 25, 2021 8:46 pm

Por alusiones, Spartako. La Dra. Ana Belén Rodríguez es una gran profesional que trabaja muy bien las densidades, sinceramente creo que dará mucho que hablar. Es evidente que no me corresponde decirlo a mí y más siendo su coordinador de pacientes al igual que las otras dos cirujanas más que forman el equipo de Medecap. Esa valoración le correspondería decirlo a los pacientes que han pasado por sus manos.

Por otro lado, este tipo de hilos no suelen gustarme mucho, aunque entran dentro de la lógica crearlos, para mí tanto el Dr. Xavier Álvarez como la Dra. Ana Belén Rodríguez, me parecen buenos cirujanos.

Podría ser un hilo de Freitas-Couto y estaríamos en las mismas, para mí son buenos cirujanos ambos, no cabe la menor duda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Mensaje por DanteXT » Lun Ene 25, 2021 10:08 pm

Consejo quiek es bueno le presta dedicacion te dara un buen resultado ahora cada doctor tienes sus tips en mi opinion personal por ponerte un ejemplo couto destaca de los demas en que con muy pocos graft hacw maravillas, y etc para mi la mejor extractora de todos es felicidad espinosa pero repito es mi opinión y te repito son buenos cada doctor tiene sus tips pienso que en base a eso decidas ojos esos tips no son dicho por ellos son mi punto d vista
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Mensaje por Rcd » Lun Ene 25, 2021 11:23 pm

Yo en 2 semana me opero con el Dr Xavier Álvarez espero que todo salga bien prodras ver mi caso ya que tengo pensado ponerlo en foro infórmate ve casos de cada uno y pasa consulta con el que más se ajuste a tu alopecia yo me decidí por Xavier porque me gusta mucho la densidad que pone en el frontal que es lo que me flogea a mí el mejor consejo que te puedo dar en que no tengas prisa y piensa bien quién se adasta mejor a tus necesidades un saludo
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez ó Ana Belen Rodríguez de Medecap

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Ene 26, 2021 6:34 am

Hiramcito escribió:
Lun Ene 25, 2021 8:46 pm
Por alusiones, Spartako. La Dra. Ana Belén Rodríguez es una gran profesional que trabaja muy bien las densidad...
A mi me gustaría mucho ver más trabajos de Ana Belén para poder valorarla, estoy seguro que es una gran profesional y imagino que tendrá pocos trabajos acabados pero estaría bien que nos enseñaras trabajos suyos aunque estén sin finalizar para que la gente podamos opinar mejor de ella en base a su trabajo, un saludo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados