Bruno jacobovski

Responder
pepino624
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2021 1:56 pm
Contact:

Bruno jacobovski

Mensaje por pepino624 » Jue Jun 17, 2021 2:13 pm

Hola buenas tardes, son nuevo en estos temas, el otro dia visite la clinica el dr bruno jacobovski y me parecio todo muy correcto, el trato, las instalaciones, el precio….me gustaria saber alguien tiene alguna referencia de operaciones o sabe como trabaja…muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Bruno jacobovski

Mensaje por mallorca82 » Mar Jun 22, 2021 12:18 am

pepino624 escribió:
Jue Jun 17, 2021 2:13 pm
Hola buenas tardes, son nuevo en estos temas, el otro dia visite la clinica el dr bruno jacobovski y me parecio todo muy correcto, el trato, las instalaciones, el precio….me gustaria saber alguien tiene alguna referencia de operaciones o sabe como trabaja…muchas gracias a todos
No he visto casos publicados por particulares, lo único que conozco es lo que muestra su comercial y que el doctor ha trabajado o trabaja en varias clínicas.
Si te pareció todo correcto y te gustan sus casos, adelante.
pepino624
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2021 1:56 pm
Contact:

Re: Bruno jacobovski

Mensaje por pepino624 » Vie Jun 25, 2021 7:56 pm

Muchas gracias por el comentario, al finsl todo muy bonito…pero a alguien le han llamado? Porque a mi no, ni siquiera un mensaje o correo electronico, nada. Por lo tanto muy poco organizados o nada de seriedad
Avatar de Usuario
escar
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 13, 2021 7:28 pm
Contact:

Re: Bruno jacobovski

Mensaje por escar » Dom Jun 27, 2021 11:05 am

Hola Pepino, soy coordinador de pacientes del Dr Bruno Jacobovski, me ha sorprendido tu comentario, creo que posiblemente sea un malentendido o algún error ya que se atienden diariamente un gran nº de pacientes. Si no te importa podrías comunicarte en el correo diagnostico@drjacobovski.com o en el whatsapp 667 773 158 para comentar un poco los detalles de tu caso? Estoy seguro de que será un malentendido, el Dr Jacobovski es uno de los doctores mejor valorados en Barcelona y su calidad ya se está haciendo conocida en el resto de España y Europa, la profesionalidad de su trabajo está garantizada y la práctica totalidad de sus pacientes son pacientes muy satisfechos.

Quedamos pendiente de tus noticias para aclarar la situación.

Saludos y buen día.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.

Clínicas representadas:

-BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com

-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados