Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "DUDASMIL" - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "DUDASMIL" - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Vie Mar 30, 2018 11:32 pm

Hace 6 meses descubrí este foro y he de reconocer que gracias a él, solventé gran parte de las dudas que me surgieron cuando comencé a plantearme la posibilidad de la operación.
El hecho de que cada vez sea más habitual ver en los medios a famosos con buenos (y malos tb) resultados y la popularidad que ha provocado Turquía con sus clínicas, me animó a valorar la operación como una posibilidad real y factible para resolver lo que nunca resultó ser para mi un problema, pero si algo que comenzaba a preocuparme a nivel estético.
Es por esto que quiero y debo agradecer a todos los que publicáis vuestros casos de manera totalmente desinteresada y a los que participáis activamente en este foro porque a pesar de lo que siempre he denunciado (campañas anti Turquía, intereses, etc) sois de gran ayuda para los que nos enfrentamos a este tema con tantas dudas, aportando todo vuestro saber a cerca del tema.

Tengo 35 años, comencé a notar primeros síntomas de perdida de cabello con 25, pero hasta hace 2-3 años no resultó evidente a ojos de terceros. Aún a día de hoy, hay gente que podría decir que conservo una cabellera aceptable, pero esto es producto del patrón difuso que me permite conservar todavía una buena cantidad de pelo nativo y una primera linea decente.
Herencia materna de alopecia agresiva, yo por suerte hasta ahora he podido más o menos mantener a raya los genes maternos gracias a los paternos, pero el paso del tiempo juega en mi contra.
LLevo un año y medio aplicándome Minoxidil 5%, con aceptables resultados y hasta no entrar en este foro siempre descarté la opción del finas. A día de hoy no estoy tomándolo pero creo que pronto comenzaré a tomarlo.

Después de los obligados agradecimiento y presentar mi caso, paso a relatar mi experiencia con el Dr. Bruno Pinto en Oporto y a exponer fotos (que es lo que más interesa jejeje).

Si me decidí por Bruno Pinto fue después de un estudio detallado a través de este foro y otros medios (hablar con mucha gente, comerciales, operados, youtube, etc..). Al final llegué a la conclusión de que mi caso en particular requería de una técnica que me ofreciese garantías de respetar 100% mi donante y un trabajo muy cuidadoso a la hora de injertar sobre pelo nativo. Tras hablar directamente con el Dr. no me quedó ninguna duda a la hora de dar el paso con él. Casos finalizados publicados no tenía pero lo que se podía intuir en el foro era muy bueno y de ahí que me "arriesgara".

2 DIAS DE OPERACIÓN
Marzo, Hotel Crowne Plaza 8:00 am, dejo mis cosas y marcho a la Clínica que está a 5 minutos andando (no tiene pérdida). A las 8:30 la clínica está abierta y me recibe la secretaria muy amable con buen dominio del castellano. Me da una ficha a rellenar con mis datos y me pide amablemente el dinero que aún falta de pagar.
8:45, aparece el Dr. No le conocía en persona pero antes había conversado durante una hora aproximada telefónicamente y habíamos compartido muchos mails y wasapps una vez que ya había decidido hacérlo con el.
El trato de principio a fin es cercano, empático y súper profesional. Estoy con él hablando en su despacho y concretamos aspectos previos a la cirugía (planteamiento y objetivos, firma de Consentimiento informado, etc..).
Me presenta a las 2 enfermeras que le acompañarán en la cirugía y comenzamos con la valoración preoperatoria (linea frontal, superficie a abarcar, grafts estimados, valoración de donante, etc). Fotos con pelo, rapado (él mismo te rapa) y al lío. Ya son las 11:00 a.m y todavía no hemos empezado. Soy único, soy el protagonista y ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras.

Lo que es la operación en si, quien más quien menos sabe de que se trata. Lo que el Dr. hace mucha insistencia es que a la mínima molestia se lo indiques para añadir algo más de anestesia local. En resumidas cuentas, es un procedimiento largo, cansado pero llevadero. En algún momento me llegué a dormir. El resto se hace bastante ameno porque la conversación con el Dr. es fluida salvo en momentos en los que el mismo Dr. te indica que no hablará porque nos encontramos en una fase de la operación que requiere de mayor concentración.
Cada 2 horas aproximadamente hacemos pequeños parones para yo tomar un zumo y alguna galleta y evitar posibles bajones de azúcar.

En mi caso particular la intervención se dividió en dos días (1750 + 1850 aprox). El primer día acabaríamos sobre las 6:00 p.m y al día siguiente algo antes. Tras acabar consejos, dudas y despedida hasta el día siguiente para realizar una primera cura por la Enfermera.

Las noches fueron buenas. Mejor la primera que la segunda, como es normal porque el cuerpo nota el cansancio acumulado. Para sobrellevar las molestias, el picor etc, el propio Dr. te indica la manera de tomar toda la medicación (nolotil e ibuprofeno). Aparte yo de casa llevé un par de loracepanes que me ayudaron a descansar en condiciones, puesto que entiendo que un sueño reponedor es básico para afrontar cualquier posoperatorio.
Como particularidad, en mi caso el Dr. me indicó que podía dormir normal siempre y cuando tuviera cuidado con la zona de implantación. Esto es, pude dormir boca abajo, y de lateral sin necesidad de incorporarme ni almohada cervical, lo que facilitó el descanso. Lo que más me incomodó fue el calor que me supuso el empapador que me dieron en la clínica para no manchar la almohada. Aparte de eso, alguna molestia abdominal el segundo día que lo resolví tras vomitar. Tiendo a acumular la tensión en mi estómago y al vomitar me alivió muchísimo y pude dormir a pierna suelta.
Por si acaso, al día siguiente desayuné ligero, cosa que no hice el primer día, que me puse :oops: para afrontar el duro día que me esperaba.

Vuelvo a la clínica, me hacen primera cura, el Dr. detecta un principio de foliculitis que en mi caso era de esperar, puesto que tengo piel grasa, y me indica comenzar con lavados con esponja antiséptica los primeros días en zona receptora y tomar antibiótico durante 5 días para evitar sobreinfección de la foliculitis. Dicho y hecho.

POSOPERATORIO
Primeros días con 2 lavados al día, con la particularidad de la esponja antiséptica en receptora sin tocar, y jabón ph neutro (de la clínica) en donante. A la semana las costras ya están al completo desprendidas y sin ningún signo de foliculitis.
Como consejo en los lavados, yo empecé haciéndomelos como me indicaron en la clínica, es decir, haciendo espuma en la mano y luego aplicándolo en la cabeza. Como apenas generaba espuma, compré una esponja y con ella me ayudaba para generar mucha más, de manera que esa creo ha sido la clave para que las costras se desprendan tan bien y tan rápidamente.
Valoración fotográfica cada 2-3 días fotográfica con el Doctor.
Posoperatorio mejor del esperado, con edema facial totalmente resuelto al 4-5º día. Picores a raya y sin ningún picor a partir del 8º día. Me ayudé los primeros días de un spray de suero (también facilitado por la clínica) para aliviar los picores y de un ibuprofeno para las noches, pero a partir de la semana dejé de tomarlo. Aunque el Dr. me avisó que podian ir a más, por suerte, no estoy sufriendo apenas ni durante el día ni por la noche que normalmente es cuando más molestos son.
Sensación de casco mínimo a día de hoy. Rojez alguna, pero nada llamativo y zona donante bastante buen aspecto, esperando a que crezca un poco para uniformizar y disimular un poco el posible shock loss.
A día de hoy, 11-12º post operatorio no he comenzado a notar síntomas de deforestación, pero los estoy esperando con resignación budista. No queda otra..... :cry: :cry:
Decir que todavía no he comenzado con el Minoxidil, pues estoy a la espera de que el Dr. me lo indique y a su vez supongo que empezaré con el Ketoconazol.
Con respecto al finasteride, no tomé antes de la operación y mi idea es comenzar a tomarlo en un tiempo indeterminado por circunstancias personales. Sé que hubiera sido mejor empezar antes de la operación y después de ella continuar, pero es una circunstancia que asumo a pesar de que me vendría muy bien para mi caso en que aún conservo bastante pelo nativo.
Los lavados que me hago ya son normales, evitando agua muy caliente o muy fría.
Hasta la fecha estoy haciendo una vida tranquila y sedentaria. Supongo que comenzaré a activarme conforme vayan pasando los días.


CONCLUSIÓN
A día de hoy va todo mejor de lo esperado pero estoy espectante puesto que lo peor creo que está por llegar con el temido desierto.

La ficha técnica de la Clínica,con datos más concretos, todavía no me la han pasado pero en cuanto la tenga, la publicaré.

Aquí os dejo una comparativa del Pre operatorio y el 10º día Post operatorio

Imagen
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Vie Mar 30, 2018 11:33 pm

Antes de rapar. Falta evidente de densidad en todo el mid-scalp.

Imagen




El Dr. estuvo cerca de una hora para dibujarme la línea frontal, puesto que es un "obseso" por desarrollar exactamente la línea natural perdida. Puede parecer sencillo a primera vista pero no lo debe ser tanto por el tiempo que empleó.
Bien es cierto que según lo explicado durante esa valoración, en mi caso apenas me había retrocedido la línea frontal y lo que tubo que hacer es replicar el patrón de crecimiento de mi zona central (isla) aún conservada, en las entradas, en las que si que había sufrido un leve retroceso.
Lo dicho, meticuloso al extremo.

Imagen

Imagen
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Vie Mar 30, 2018 11:35 pm

Imagen
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Lun May 07, 2018 11:40 pm

SEGUNDO MES TRAS LA OPERACIÓN

Me veo peor que nunca puesto que nunca he llevado tan corto el pelo. Supongo que estaré más o menos como antes de operarme solo que con el pelo corto y sin posibilidad de disimular. No me importa demasiado, la verdad, ya llegarán tiempos mejores.

Con respecto a la evolución de la receptora, decir que ya no tengo ningún tipo de picor ni rojez apreciable. De vez en cuando noto alguna punzada leve en zona de la entrada derecha, que es de las dos, la más despoblada y supongo que será producto de que se implantaron más grafts en esa primera línea.
Con respecto a ladonante, recuperación plena y algún grano de vez en cuando apenas doloroso e inapreciable.

No me he cortado el pelo aún y no creo que lo haga hasta dentro de un mes como mínimo.

En resumen, por ahora todo sigue el plan esperado y con ganas de empezar a ver los primeros atisbos de recuperación capilar.





Imagen
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Mié Jun 13, 2018 4:34 am

2 MESES Y 3 SEMANAS

Esperando que ya sean los últimos coletazos del desierto, presento la ficha enviada por la Clínica del Dr. Bruno Pinto



Imagen



El planteamiento quirúrgico es el siguiente:
"darle densidad a la zona superior y reforzar las entradas, sin tocar demasiado la línea frontal"
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Mar Ago 21, 2018 11:00 pm

5 MESES Y 10 DÍAS

Muestro una comparativa cenital del antes y a los 5 meses + 10 días.
SECO
Imagen

MOJADO
Imagen

La mejoría en PRIMERA LINEA es absoluta. De hecho mi percepción delante del espejo es muy buena y aún faltan meses para dar por finalizada la evolución. Entradas cerradas completamente y frontal natural.

Con respecto a MIDSCALP (donde más incidía al doctor) todavía debe haber mucho margen de mejora, y de hecho el Doctor me ha tranquilizado puesto que hasta los 8 meses aún hay tiempo para que aparezcan nuevos pelos que den más densidad. A partir de ahí, entiendo que el resto será ganar en grosor el pelo. A día de hoy busco espejos que me incomodaban, que ya es sintomático, y no veo clareo apenas.

RECORDAR, que estoy sin medicar (salvo el minoxidil que ya me aplicaba antes). No lo descarto en un futuro próximo, pero quiero ver como evoluciona el trasplante sin ayudas externas.

En resumen, como ya he dicho en los anteriores meses, moderadamente contento, veo mejorado mi aspecto general, pero creo que aún hay recorrido.

Un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Nov 10, 2018 11:09 pm

Hola Dudasmil 5.
Muchas gracias de nuevo por no faltar a tu cita puntual con la actualización.
Y gracias también por acogernos en tu "manada", y además siempre con ese buen talante.
Me alegra muchísimo ver tu evolución, y te deseo lo mejor en los próximos meses.

Las foto que has puesto anteriormente en la que muestras cómo estabas antes de acudir a la clínica Oporto es MUY didáctica, y de hecho yo utilizo fotos como esa para explicarle a los pacientes el avance de su alopecia en el caso de no ponerle freno con medicación.
Una gran mayoría de ellos muestran un patrón muy parecido al tuyo pero en diferentes estados de evolución.
Me refiero a esta foto:



Imagen



Es habitual ver cómo la alopecia empieza en las entradas comenzando a dejar una "isla" en el centro de la primera línea.
La entradas tienden posteriormente a unirse formando un "puente" que las comunica y que a su vez separa definitivamente esa "isla" del resto del frontal. Esa isla con el paso de los años desaparecerá, si bien hay pacientes que la pierden muy rápido.
Posteriormente la coronilla o bien tiende a bajar hacia el hueso occipital, o bien trata de unirse con el frontal (o en el peor casos las dos opciones a la vez).
En tu caso la coronilla se quiere unir con el frontal dibujando una "pera" invertida, donde la parte más gruesa está en la coronilla y la más fina se encamina por el centro de la cabeza con el fin de llegar a ese "puente" que comenté antes.

Podría enseñaros cientos de fotos con este mismo patrón. De ahí la importancia de la medicación para retrasar y estabilizar esa situación hasta convertirnos en pacientes estables, y de este modo el injerto capilar tendrá una mayores posibilidades de éxito. O sea, es una medida que mira por el futuro capilar y económico del paciente.

Suerte y salud!

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Vie Dic 14, 2018 4:17 pm

Hola!!!
El pasado finde debería haber presentado las fotos del mes 9, pero he estado muy atareado y no he podido.
A continuación posteo unas fotos hechas deprisa y corriendo con el móvil después de la ducha.
Decir que las condiciones no son como las anteriores (cámara reflex, recién lavado el pelo y luz de día en habitación alumbrada) pero sirven para mostrar la evolución al mes 9.
Espero este próximo finde publicar las fotos como vengo haciendo hasta ahora en las mismas condiciones, menos favorables que a continuación......


MOJADO

Imagen



SECO

Imagen



SECO RAYA MEDIO

Imagen



SECO DESPEINADO

Imagen



SECO PEINADO

Imagen
Dudasmil
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:00 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Dudasmil » Sab Mar 30, 2019 6:22 pm

Buenos días a todos!!!!!
Después de mucho tiempo de ausencia por el foro, y habiendo cumplido hace ya más de medio mes el año de evolución, os dejo aquí unas fotos del RESULTADO FINAL tras un año de la operación y medio año tomando finasteride.
A ver que os parecen...

1 AÑO EVOLUCIÓN

PELO HÚMEDO
Imagen

PELO SECO Y "PEINADO"
Imagen

Imagen


Los que conocen mi caso saben que mi problema era el midscalp y como se puede comprobar en las fotos, siempre hechas en las mismas condiciones de luz y flash, el resultado es MUY POSITIVO.........vamos que estoy encantado :lol: :lol: :lol:
Además del midscalp, el Dr. Pinto reforzó mi linea frontal lateral (entradas) y el resultado creo que es de lo más NATURAL.
Solo pondría "un pero" a mi pelo a día de hoy, y es que al haberlo reforzado con la operación y el Finasteride, todavía hay algunos pelos indomables al peine (como se aprecia en la tercera foto), pero que con tiempo acabarán resistiendo al poder de mis púas. Siempre he tenido un pelo muy grueso y tenso y ahora hay que volver a domesticarlo.

Creo que con estas fotos doy por resuelto transitoriamente (espero que para mucho) el problema de alopecia. Se que no es una victoria definitiva pero el golpe que la he dado ha sido muy importante, aunque estaré en guardia por si la DHT se vuelve a revelar de maner agresiva porque se que es un enemigo implacable al desaliento :oops: :oops: :oops:
Continuaré tomando finasteride sin fecha fin determinada, me haré controles analíticos anuales y con todo esto,el tiempo dirá la evolución de mi alopecia y los pasos a seguir en un futuro.

No puedo concluir este post sin los agradecimientos pertinentes.
Primero de todo al Dr. Bruno Pinto. El trato recibido por el Dr. ha sido excelente. De ahí que el trabajo haya dado estos frutos.
Valoración mensual sin falta y al detalle, conocimientos, consejos, cercanía, humanidad, empatía....no se puede pedir más a un profesional de la medicina. Un auténtico crack. Todo mi reconocimiento a su labor profesional y personal.
Lo he hecho de manera directa con él, pero si alguna vez lee esto quiero que sepa que mi agradecimiento es público. Muchísimas gracias Bruno!!!! Te deseo lo mejor en lo profesional y en lo personal.

Lo hago extensible a todo su grupo de trabajo en la Clínica Oporto.
Secretaria y enfermeras, grandes profesionales y sin ninguna duda, unas de las mejores en su terreno. Chapeau!!!!

Y para acabar también he de decir que aunque en mi caso, al ponerme en contacto directamente con el Dr. Pinto, las gestiones previas a la operación las llevé a cabo con el propio Dr, una vez que Emilio (Xbox) se incorporó al staff, su labor ha sido magnífica. Hace un trabajo diario de información y divulgativo bestial y con estas palabras le quiero agradecer que comparta de manera desinteresada todos sus conocimientos de una manera tan amable y entretenida. Se nota que le apasiona el tema y hace que uno también acabe por disfrutar de ello. No comenzamos muy bien en el foro pero el destino acabó por hacernos compartir camino y su compañía ha sido muy agradable. Gracias Emilio!!! Ahhhh y VISCA BARÇA!!!! :wink: :wink: :wink:

No debo tampoco acabar sin hacer referencia a este maravilloso foro. Muchísimas gracias de corazón!!!
No se lo que hubiera sido de mí sin él.
Siempre lo he dicho, dentro del foro hay muchos intereses ocultos y no tan ocultos, pero el fin último que buscas cuando entras en el, lo encuentras.
No es otra cosa que el de informar a la gente de las distintas alternativas existentes, y eso es un tesoro que cada uno ha que saber encontrar dentro de todo un océano de información y desinformación. Por eso, si alguien que lee esto está empezando, por favor tómate tu tiempo, no te precipites e infórmate muy bien antes de tomar una decisión. No tengas prisa!!!

Después de esta chapa, me despido diciendo que si alguien necesita cualquier cosa que crea que yo le pueda ayudar no dude en preguntarme. Estoy tan agradecido al foro que creo que aún debo aportar algo más para poder pagar todo lo que me ha dado.
Un saludo y mucha suerte a todos los que estáis en la lucha!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Fbilzerian » Sab Mar 30, 2019 6:23 pm

Realmente impresionado por tu resultado final, pareciera que jamas te habrias operado y que eres asi naturalmente. Me inagino lo contento que debes estar y la satisfaccion, ademas de la gratitud hacia el equipo de la Clinica Oporto. Yo estoy en mi segundo mes y cuando cumpla el año, espero poder estar con un resultado como el tuyo. Muchas felicidades a ti y al Dr. Bruno por este notable trabajo.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Jhonwick » Dom Mar 31, 2019 10:04 pm

A estas alturas ya podemos dar el caso finalizado no? Mi enhorabuena por el resultado ha sido fantástico .. hasta que mes notaste que te salían pelos nuevos ?
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Jotacema » Dom Mar 31, 2019 10:04 pm

Simplemente perfecto!
Enhorabuena, la alopecia pasó a la historia! Cualquiera diría que la tuviste!
Saludos y a disfrutar.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por 44pelos » Dom Mar 31, 2019 10:05 pm

Enhorabuena. En mi opinión un resultado de 10. Otro que dice adiós a la alopecia. Viendo todos estos casos que están finalizando de Bruno con final feliz me hace ser optimista con mi caso.


Me alegra mucho que estés.satisfecho eso es lo más importante.
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por Jotacema » Dom Mar 31, 2019 10:06 pm

Muchos compartimos esa ilusión y esperanza, aunque con pies de plomo. No todos tenemos esa maravillosa materia prima. Felicidades de nuevo Dudasmil 5.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 7 de Marzo 2018

Mensaje por xboxnatal » Dom Mar 31, 2019 10:46 pm

Hola Dudasmil.
MUCHAS GRACIAS por haber actualizado tu caso desde el principio hasta el final. Se por experiencia que se convierte en un esfuerzo ya que pasan los meses y uno se va olvidando del pelo y del foro, y de hecho hay muchos hilos que han quedado sin actualizaciones.
Respecto a tu evolución pues debo decir que me encanta y especialmente por la naturalidad, que ha sido el verdadero caballo de batalla de la mía y es algo a lo que le doy especial importancia.
No me alargo más. Me alegro muchísimo al ver tu resultado, y te agradezco de nuevo tu predisposición para compartirlo con los demás.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados