A pesar de no haber escrito en el foro soy un aférrimo leyente de todos los casos, especialmente de la Clínica Medecap.
Os contaré un poco mi historia capilar:
Me operé en 2010 con el Doctor Keser solamente las entradas en las que empleó 2000 grafts. Mi medicación ha sido poco constante en los años posteriores, por no decir inexistente. En el año 2019 empecé a mirar Doctores y con algunos de ellos fui a consulta. Entre ellos destaco a Pinto, Freitas, Xavier Alvarez y Antonio Burgos. Por unas causas o por otras los fui descartanto a todos menos a uno, a Xavier Álvarez. Una vez tenía reserva con él, vino la pandemia y es dónde empecé a ver casos de Felicidad, y a parte de sus resultados lo que más me llamó la atención fue que tocaba los temples...lo que me hizo replantearme mi operación. Un año después decidí cancelar con Xavier Álvarez y no se portaron muy bien ya que solo me devolvieron la mitad del dinero de la reserva....
Pero bueno no estoy aquí para hablar del pasado sino del presente y de mi reciente operación con Felicidad Espinosa, la cual me operé en dos días, siendo el 4 y 5 de julio de este año, colocándome 3074 grafts con una media creo recordar de 2,43 que para haber llevado una operación a mis espaldas y teniendo un pelo fino espero considero que está muy bien, y deseo que favorezca mi resultado.
Respecto a la clínica y a la operación nada nuevo que no se haya dicho ya por aquí, dar las gracias a Hiramcito y a Jordi por las charlas e infinitos mensajes contestados. Felicidad, una gran profesional con la humildad por bandera.
La operación fue muy cómoda y nada dolorosa, todo lo contrario que recuerdo de mi última en 2010 con Keser, evidentemente los instrumentales han cambiado y las técnicas han mejorado. Quizá lo que peor llevo es el dormir con la almohada cervical que espero retirar en breves días.
Os explico el planteamiento: Llevaba año y medio con dutas y minox oral como casi todos los operados , aunque en mi caso la mejoría había sido nula, no he tenido suerte con la medicación, aún así sigo tomándola. Mi idea inicial era bajar la línea 1 cm y retocar temples, el resto de grafts que se pudieran sacar para cubrir. AL verme en directo había mucho más que cubrir de lo que inicialmente pensaban en la clínica, así que se opto por bajar sólo medio centímetro.
A continuación os pongo las fotos de mi operación y alguna foto a los diez días de la misma.
ÁREAS A IMPLANTAR

DATOS CIRUGÍA

PREQUIRÚRGICO

DISEÑO

CIRUGÍA

10 DÍAS