¿Posible alopecia?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Juan2000
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2022 3:14 am
Contact:

¿Posible alopecia?

Mensaje por Juan2000 » Vie Ago 05, 2022 3:51 am

Buenas tardes. Explico mi situación. Actualmente tengo 21 años y, como tal, yo nunca me di cuenta de la situación de mi pelo si no me lo hubiesen dicho mis amigos a los 17 años. Personalmente, no noto que se me caiga el pelo más de lo normal (unos cuantos pelos al dormir, otros al bañarme o peinarme, así) y tampoco noto mucha diferencia entre mi situación en el 2020-2021 y actualmente. Genéticamente soy más parecido a mi familia paterna, de la cual ninguno sufrió de calvicie hasta ya entrada la vejez. Sumado a lo anterior, en las fotos viejas tenía el pelo muchísimo más largo (de ahí los pelos pequeños que surgían en la línea) mientras que, actualmente, lo tengo mucho más corto. Adjunto las imágenes a continuación:
Fotos del 2020-2021:
Imagen
Imagen
Imagen
Las siguientes son fotos actuales, tomadas hace pocas horas:
Imagen
Imagen
Imagen
Pero bueno, ¿ustedes qué opinan? ¿Me estoy quedando calvo o solo es la forma de mi cabello? Aclaro que, personalmente, no noto mucha diferencia entre las primeras fotos y actualmente.
Andrés1982
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 31, 2022 10:50 am
Contact:

Re: ¿Posible alopecia?

Mensaje por Andrés1982 » Vie Ago 05, 2022 12:13 pm

Intenta subir las fotos de otra forma, porque al menos yo no puedo verlas. Hay un blog explicativo de cómo subirlas en el propio foro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados