Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Sab May 21, 2022 10:42 am

Hola, RPJ. Vi tus fotografías nada más salir de la revisión y la verdad es que la evolución es muy, muy buena, la alopecia tan tremenda que tenías se ha diluido y al igual que tú, la doctora y su equipo están contentos de verte tan bien.

Es cierto lo que has comentado, la coronilla era un punto lejano que no era la principal zona de ingreso de grafts y aun así, se solucionó en parte. Hay que dejar correr el tiempo para ver cómo evoluciona hasta su resultado final más allá de los doce meses. Pero el cambio en esa zona también se aprecia.

El rendimiento de los grafts implantados para todas las zonas que se han tocado es fantástico, más bien por debajo de lo que una alopecia tan considerable como la tuya necesitaría y eso no solo ha influido en el ahorro del precio, si no el ahorro en grafts para futuros retoques si llega el caso. Siempre digo que la dosificación de grafts es importante, ese planteamiento a futuro es básico. Tu gran suerte es que tus zonas laterales eran altas y por ahí ha venido una buena parte de ese ahorro. De no ser así, te habrías ido a los 6000 grafts para rellenar tantas áreas. En cualquier caso, benditos laterales que te han ayudado en ese planteamiento quirúrgico que la doctora hizo.

Muchas gracias por seguir actualizando tu caso y ánimo con el resto de evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Yoseba23 » Dom May 22, 2022 10:16 am

Madre mía que primera línea es brutal…y que grosor de pelo…Alucinante. Yo tal y como tienes la coronilla ahora y sabiendo que te queda algo de evolución no me tocaba más…Estás espectacular a todos los niveles Rpj te lo digo de verdad…es de los mejores resultados que he visto y mira que he mirado en you tube casos jejej
Avatar de Usuario
pelon82
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jul 25, 2020 8:04 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por pelon82 » Dom May 22, 2022 11:33 am

👏👏👏👏👏

Sin palabras...

Espectacular RPJ, el cambio es increíble. No podrías estar más contento. Enhorabuena y a seguir mejorando si cabe!!
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom May 22, 2022 6:29 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que estoy muy contento, tanto la cobertura, como diseño y naturalidad son increíbles.


El otro día un amigo que no veía desde Diciembre (que llevaba solamente 4 meses de evolución) me decía “tío, no puedo dejar de mirar tu pelo”.


Solamente puedo dar las gracias a la doctora y su equipo por el gran trabajo, y a la clínica por su profesionalidad. En resumen es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.


En cuanto al grosor que comentáis, creo que también es importante ser contante con la medicación. Sé que no es la primera vez que lo digo, pero me parece crucial
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom May 22, 2022 6:42 pm

Hiramcito escribió:
Sab May 21, 2022 10:42 am
Hola, RPJ. Vi tus fotografías nada más salir de la revisión y la verdad es que la evolución es muy, muy buena,...
Muchas gracias Toño!

La verdad que la doctora según me estaba haciendo la revisión me lo decía, que era impresionante, al igual que Jordi. Sé que se alegran de mi caso, y no puedo estar más que agradecido por ellos, por la profesionalidad, las facilidades, sinceridad y empatía con la que me tratan en la clínica.

Como anécdota para que se vea donde llega mi caso, si meto el peine en lugar de cepillo con púas separadas etc, tengo que mojarme el pelo para peinarme porque se queda enganchado.

Coincido también en la rentabilidad de cada graft. Muchas veces pensamos que cuando más se metan, más densidad y mejor, y puede ser que así se alcance una gran densidad, pero la donante es limitada y hay que tener en cuenta el futuro. Más no es mejor, mejor es mejor, y creo que en mi caso es ejemplo de ello. Que también afecta el grosor, la forma del pelo, color, etc. Pero hay que aprovechar bien cada graft
Avatar de Usuario
pelon82
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jul 25, 2020 8:04 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por pelon82 » Lun Jun 27, 2022 3:32 pm

Impresionante tu caso RPJ, mi enhorabuena una vez más a ti y a Felicidad. 👏👏👏
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom Jul 03, 2022 12:43 pm

Hola a todos!
Hoy hago ya 11 meses de mi intervención, parece que fue ayer, y cuando veo fotos de antes de operarme no me reconozco.

Os pongo unas fotos para que podáis ver la evolución. Están todas hechas en el exterior al sol, excepto la que es de frente, que está hecha en un centro comercial, aunque con los focos tan potentes que ponen aquí no se en cual estoy más a prueba.

También os matizo que llevo el pelo con algo de cera/pomada, porque es difícil domar esta melena jaja.

Ahora me comentáis vuestras opiniones, yo solamente puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Yoseba23 » Dom Jul 03, 2022 2:44 pm

Madre De Dios Rpj que barbaridad de pelo y que cambio más brutal…Es alucinante!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Dom Jul 03, 2022 8:10 pm

Desde luego que sí, RPJ. El cambio ha sido radical, incluso la zona de la coronilla que sabemos que suelen ir más despacio, el cambio es impresionante.

El resultado se ve muy natural. La reconstrucción del frontal ha quedado muy bien en cuanto a densidad. La referencia para esa densidad la marcaban esos laterales tan altos que tenías y había que homogeneizar todas las zonas como es lógico.

El tipo de casos como el tuyo son de los que más me gustan, las alopecias avanzadas cuando son resueltas de esta forma, son casos muy vistosos que son capaces de devolverte a ese estado anímico plagado de alegría cuando nos miramos al espejo y que un día perdimos por la dichosa alopecia. Los que hemos pasado por esto lo sabemos muy bien. Al menos a los que nos importa nuestro pelo.

Me alegro que el resultado de tu trasplante esté yendo así de bien, a pleno sol no puede lucir mejor. Gracias por seguir aportando más fotos de tu evolución en esta recta final. Aprovecho para incluir alguna comparativa de tu caso. Un saludo, RPJ.

Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Mateo » Lun Jul 04, 2022 12:27 pm

Alucinante tu caso RPJ 🔥🔥👏👏
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Mar Jul 05, 2022 4:09 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy supercontento.

Toño, esa comparativa es brutal, habla por si sola. Tal y como comentas la coronilla también va muy bien, teniendo en cuenta además que no se hizo con pocas unidades porque no se tenía pensado hacer. Quizás me haga algún retoque si hace falta para dejarla perfecto, pero so me dicen cuando sabía que el planteamiento eran o hacerla, que iba a tener la coronilla así, no les habría creído,

Y el resto pues igual de encantado, la verdad no me imaginaba estar así, y es una pasada
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Mié Jul 06, 2022 7:46 pm

RPJ escribió:
Mar Jul 05, 2022 4:09 pm
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy supercontento.
Toño, esa comparativa es bruta...
Así es, RPJ. La coronilla se ha cerrado completamente y no es que tuvieses el típico despoblamiento, en esa coronilla no había nada y en once meses el cambio es radical. Además el pelo tras el trasplante y la medicación ha desembocado en un pelo muy natural. Por otro lado, todavía tiene mucho tirón esa coronilla.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Rbx80 » Vie Jul 08, 2022 2:22 am

Has quedado fenomenal. Chapeau.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Sab Ago 06, 2022 1:12 pm

Hola todos,
El 3 de Agosto hice un año de mi intervención, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba en el quirófano, haciendo los primeros lavados, quitando las primeras costras, etc. Y ahora un año después, parece que soy totalmente otro.

Me he hecho unas fotos recién salido del peluquero, que me ha querido hacer un peinado diferente y un tupé más extremo (al menos para mi estilo), y no se me ocurre mejor forma de compartir mi evolución con vosotros que poniendo unas fotos con este peinado, donde se ve, más si cabe, lo espectacular del cambio.

Lo foto desde arriba he tratado que esté a pleno sol para que se pueda apreciar mejor.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por miaauh » Sab Ago 06, 2022 2:14 pm

enhorabuena por el resultado, ahora a disfrutarlo al máximo!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados