Duda dutasteride 20 años.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Duda dutasteride 20 años.

Mensaje por Felipetc01 » Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Felipe y tengo 20 años. En este tema me gustaría tratar algunas dudas que tengo respecto a la alopecia.

1. La primera duda es que no sé si con 20 años y el grado de alopecia que pueda tener es bueno que me tome semejante medicación. Fui a la tricóloga y me dijo que me tomase todos los días junto con minoxidil oral y yo le dije que de momento tópico. No sé porque pero me dio la sensación que me está medicando de más para la afectación que pueda tener.

2. En mi caso quiero opositar a bombero y me informaron que estas pastillas dan dopping en los controles que se hacen para las pruebas físicas por lo que me tiene algo rayado este tema, pues estar trabajando día y noche para algo que alomejor por unas pastillas se jode. No sé si da dopping por tomarlas todos los días o si por tomarlas días alternos (dosis mantenimiento) , entonces dejaría de dar dopping.

3. Además también estoy algo rayado con el pelo y las entradas que tengo, hay muchas veces que me amargo y hasta incluso ha habido veces que he acabado llorando por verme en fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Re: Duda dutasteride 20 años.

Mensaje por Felipetc01 » Mar Abr 26, 2022 6:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Duda dutasteride 20 años.

Mensaje por xboxnatal » Mié Abr 27, 2022 12:12 am

Felipetc01 escribió:
Mar Abr 26, 2022 6:03 pm
Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Felipe y tengo 20 años. En este tema me gustaría tratar algunas dudas que tengo respecto a la alopecia...

Hola Felipetc01.

Creo que lo de que el Dutasteride o el Finasteride dan positivo por dopping en las oposiciones para bombero o funcionarios policiales es una leyenda urbana. Es una medicación aprobada y que se vende en farmacia y que no ayuda al rendimiento deportivo, de hecho no son sustancias que den positivo en competiciones oficiales deportivas, olimpiadas, etc., con lo cual no tiene sentido que para bombero te vayan a decir algo.
Todo viene porque lo normal es que te suba la Testosterona, pero sube a niveles que no dan ayuda alguna al rendimiento deportivo.

No te puedes rayar con 20 años y esas entradas, es algo desproporcionado, tienes un pelazo, y si te rayas ahora con esas cosas siendo tan joven imagínate toda la vida que tienes por delante.
Tienes una ligera recesión en las entradas pero también puede ser tu dibujo natural. Si te preocupa, añade medicación y lo solucionas. Yo creo que Dutas + Minox Oral es excesivo para esa alopecia tan pequeña. Posiblemente con Finasteride 1 mg de lunes a viernes, y Minox Oral 2,5 mg también de Lunes a viernes y así descansas los fines de semana, te será suficiente.
E insisto, no re rayes con eso que algunos médicos no te recetarían ni medicación para esa ligera alopecia a tu edad.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Dutas 20 años?

Mensaje por Felipetc01 » Mié May 04, 2022 11:09 pm

Buenas noches .

Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre tomar dutasteride con 20 años recién cumplidos . He leído que al estar aún en “crecimiento” pues no es recomendable tomar este tipo de fármacos.

Muchas gracias compañeros y que paséis una buena noche.
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Duda

Mensaje por Felipetc01 » Mar May 24, 2022 11:03 am

Quería preguntaros si el dustasteride tiene efecto shedding. Gracias y perdonad.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Duda

Mensaje por Lopezga1964 » Mar May 24, 2022 11:05 am

Felipetc01 escribió:
Mar May 24, 2022 11:03 am
Quería preguntaros si el dustasteride tiene efecto shedding. Gracias y perdonad....
Todos lo tienen y eso es bueno xq se cae el pelo fino y sale mas grueso y fuerte...es lo normal
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Re: Duda dutasteride 20 años.

Mensaje por Felipetc01 » Sab May 28, 2022 5:15 pm

Perdonad por la insistencia. Pero llevo casi 1 mes tomando dutasteride, alternándolo día si y día no. Y me pasa una cosa al respecto, no sé si alguien me podría decir algo o ayudar.

Los días que me tomo la pastilla me levanto como sin fuerzas y sin ganas de hacer nada, como apático , no sé si tiene algo que ver la pastilla con levantarme con una sensación diferente a cuando no me la tomo. Por favor, alguien me podría ayudar y decir si es un efecto normal o que me lo creo yo? Gracias y perdonad.



Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Duda dutasteride 20 años.

Mensaje por Lopezga1964 » Sab May 28, 2022 5:36 pm

Yo creo que es mas bien psicológico...estarías cansado todos los dias xq Dutasteride dura semanas en el cuerpo...no le veo relación alguna...no te comas la cabeza 😉
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Dutasteride da efectos depresivos?

Mensaje por Felipetc01 » Mié Jun 29, 2022 9:20 pm

Buenas noches.

Llevo unos dos meses tomando dutasteride días alternos y los días que introduzco la pastilla noto tristeza, ganas de no hacer nada y sueño continuo, en resumidas cuentas, apatía.

Por favor , hay algún compañero que me pueda indicar si esto es un efecto adverso real de la pastilla o más bien es psicológico? Ya que yo mismo puedo corroborar que la siento al 100%.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dutasteride da efectos depresivos?

Mensaje por gipsy » Mié Jun 29, 2022 10:52 pm

Felipetc01 escribió:
Mié Jun 29, 2022 9:20 pm
Buenas noches.
Llevo unos dos meses tomando dutasteride días alternos y los días que introduzco la pastilla noto tristeza, ganas de no hacer nada y sueño continuo, en resumidas cuentas, apatía.
Yo no lo he escuchado nunca.
¿Crees que si no tomaras Dutasteride no tendrías las mismas sensaciones?. Yo haría la prueba. Deja de tomarlo un tiempo y compruebas si realmente te genera ese problema o bien el problema está ahí por otros motivos.
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Re: Dutasteride da efectos depresivos?

Mensaje por Felipetc01 » Jue Jun 30, 2022 1:22 am

Gracias por tu comentario. Si alguien muy entendido del tema lo lee, porfavor que me diga algo. Muchas gracias de antemano.
Felipetc01
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2022 5:28 pm
Contact:

Duda sobre el Dutasteride.

Mensaje por Felipetc01 » Sab Ago 06, 2022 9:36 pm

Buenas noches.

Sabéis cuanto dura el dutasteride en sangre a 0.5mg?

He leído de dos semanas a cinco, pero que a cantidades lúdicas de dos a tres meses. Con la cantidad de 0,5mg, sabéis en que intervalo está? Gracias
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Duda sobre el Dutasteride.

Mensaje por gipsy » Lun Ago 08, 2022 7:41 pm

Felipetc01 escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:36 pm
Buenas noches.

Sabéis cuanto dura el dutasteride en sangre a 0.5mg?
Si buscas en google, en el primer resultado te sale un estudio interesante y tranquilizador que dice que la vida termina es de 3 a 5 semanas, y la concentración sérica puede encontrarse en porciones muy pequeñas (0,1 ng/mL) hasta 4 - 6 meses.
El estudio es de pacientes de 24 a 80 tomando 0,5 mg/día para inflamación benigna de próstata.
Jamie
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 22, 2022 9:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride da efectos depresivos?

Mensaje por Jamie » Mar Ago 09, 2022 5:43 pm

Yo he visto alguna noticia relativa a este efecto secundario respecto al finasteride. Creo que aun esta en fase de estudio pero al parecer se le ha indicado al fabricante de propecia que debería incluirlo como un nuevo efecto secundario. Creo que siguen haciendo estudios a este respecto.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Re: Dutasteride da efectos depresivos?

Mensaje por Tyler durden » Mié Ago 10, 2022 8:32 am

A mi me Dan muchas ganas de orinar cuando tomo dutas, así que baje los días de tomarlo..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados