Mantenimiento con Dutas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Medicación?

Mensaje por Tyler durden » Mar Jul 26, 2022 1:17 pm

Tengo 43 años y la zona frontal se va afinando tomé finas durante años y minoxidil tópico he mantenido pero no sé si seguir así o cambiar el tratamiento. Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Medicación?

Mensaje por gipsy » Mié Ago 03, 2022 12:06 am

Tyler durden escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:17 pm
Tengo 43 años y la zona frontal se va afinando tomé finas durante años y minoxidil tópico he mantenido pero no sé si seguir así o cambiar el tratamiento.
Con ese peinado no se te ve mal, yo creo que nadie diría que tienes alopecia, más allá de que tengas ligeras entradas. Parece que tienes el pelo afinado en la coronilla. Tú eres quien mejor sabes si estás teniendo bajada de densidad y afinamiento. Posiblemente lo soluciones añadiendo de nuevo el Finasteride, especialmente si tienes algún problema en la coronilla.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Dutasteride dudas

Mensaje por Tyler durden » Jue Ago 11, 2022 1:11 pm

Buenas, empeze a usar dutasteride tomando todos los días y me dan muchas ganas de orinar baje dosis a días alternos y mejor subí dosis y orino a saco supongo q habrá relación entre la dutasteride y las ganas de orinar q me provoca, estoy en dejarlo y tomar y decirle a mi dermatologo de tomar 3 veces nada más. Saludos.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Prostata inflamada por dutas?

Mensaje por Tyler durden » Vie Ago 19, 2022 8:32 am

Buenas me recetaron dutas para mantener el pelo, el caso es que creo que tomando estas pastillas me ha dejado la próstata inflamada,bajamos la medicación, pero creo que aún mantengo la próstata inflamada, supongo que asta q tenga la medicación en sangre no se me irá ahora tomo unas pastillas para bajar la inflamación.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Prostata inflamada por dutas?

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 19, 2022 12:36 pm

Tyler durden escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:32 am
Buenas me recetaron dutas para mantener el pelo, el caso es que creo que tomando estas pastillas me ha dejado la próstata inflamada,bajamos la medicación, pero creo que aún mantengo la próstata inflamada, supongo que asta q tenga la medicación en sangre no se me irá ahora tomo unas pastillas para bajar la inflamación.
Es curioso, porque para la inflamación de próstata (hiperplasia benigna prostática) te suelen recetar precisamente Finasteride 5 mg/día o muy posiblemente Dutasteride 0,5 mg o bien Dutasteride + Tamsulosina: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/83 ... s%20a%20la
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Re: Medicación?

Mensaje por Tyler durden » Vie Ago 19, 2022 8:03 pm

Es verdad después de escribir el poste di cuenta, el caso es que me dejó la medicación un poco plof ahí abajo y creo q me produjo cistitis aúnque no se si fue coincidencia, yo suelo orinar bastante y quizás el dutas me hizo orinar más, gracias y saludos.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Mantenimiento con Dutas

Mensaje por Tyler durden » Mar Ago 30, 2022 8:49 pm

Para mantener el pelo con dutasteride bastaría con tomar 3 días a la semana o incluso menos 2 día o 1 dia?, con 44 conservo aunque menos densidad que de más joven y con mantener lo que me queda bastaria, saludos y gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Mantenimiento con Dutas

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 30, 2022 9:07 pm

Tyler durden escribió:
Mar Ago 30, 2022 8:49 pm
Para mantener el pelo con dutasteride bastaría con tomar 3 días a la semana o incluso menos 2 día o 1 dia?, con 44 conservo aunque menos densidad que de más joven y con mantener lo que me queda bastaria, saludos y gracias.
Aproximadamente 3 Dutas 0,5 mg a la semana tienen el mismo efecto que Finas 1 mg todos los días de la semana.
Quizás con 2 Dutas te podría servir como mantenimiento en tu caso, sólo lo sabrás probándolo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Re: Mantenimiento con Dutas

Mensaje por Tyler durden » Mar Ago 30, 2022 9:09 pm

xboxnatal escribió:
Mar Ago 30, 2022 9:07 pm
Aproximadamente 3 Dutas 0,5 mg a la semana tienen el mismo efecto que Finas 1 mg todos los días de la seman...
Gracias por la información
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados