Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Jhonwick » Jue Ene 24, 2019 1:10 am

Txema enhorabuena por publicar tu caso y la gente sepa lo que hay en Turquía ..sobre gonzalo campos tiene lo que se merece aunque cambie de nombre de empresa lo encontraremos ..Gonzalo mejor que se dedique a trabajar de mamporrero
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Biliruin » Jue Ene 24, 2019 1:10 am

Bien txema algo bueno saldrá de ahí o al menos el culete de alguno lo tiene escocido hoy,sabemos los que son los medios se quedaron a medias para dar buena información,pero un aporte más.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 24, 2019 1:11 am

Txema, tienes todos mis respetos.
Es una pena que al final no aprovecharan todo tu potencial porque eres una persona especial y que se expresa muy bien.
Pero el mensaje quedó ahí tanto para quien te embaucó y te quiso hacer a ti culpable del resultado, como para la doctora que curiosamente estaba enferma...

Un abrazo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Txema70 » Jue Ene 24, 2019 1:11 am

hay varios fallos ,

primero van contra el hijo y no contra el padre que se lo dije mil veces , segundo yo me operé con koksal su marido , que también lo dije cien veces y ni se nombra , y sobre todo, que no cuentan nada de la experiencia del quirófano y antes ,sólo lo de la toalla.

pero lo peor es que di varios consejos desglosados para futuros clientes que tampoco salen
Kiral
Cinturón Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:37 am
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:14 am

Txema70 escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:05 am
gracias , no ha estado del todo mal.

eso si la cámara engorda 10kg madre mia ,
Jajajajajajaa onde vasss?!

Sabes que dijo mi mujer al verte?

“48”? “Ese chaval tiene 48”? Con cara de aprobacion.

Asi que no estarias tan mal eh?!

Bruno te va a dejar estupendo. Solo por limpiar el frontal, aprovechar y cortar los multiples que hay ahi, y los 1000 que te ha dicho (que luego seguro que saca algo mas) vas a pegar un cambiazo, y podras por fin cerrar esta triste pagina de tu vida.

Mucho animo.
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Txema70 » Jue Ene 24, 2019 1:15 am

gracias Kiral , casi 49 jjj pues me veo gordisimo ,o gordifuerte cuando lo que estoy es muy fuerte , 28 años de gym dan para mucho

un saludo y gracias por l que respecta a tu pareja

y ademas sólo es en el primer plano de arriba y perfil no, ahí me veo como soy , eso si el cuello como el de una mula
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Txema70 » Jue Ene 24, 2019 1:16 am

es más bajé 4kg y me dejé barba que la tengo canosa , para parecer más de mi edad

Imagen

ahora
Kiral
Cinturón Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:37 am
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:16 am

Txema70 escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:16 am
es más bajé 4kg y me dejé barba que la tengo canosa , para parecer más de mi edad

Imagen

ahora
Pues no es por na, pero el look rapado te queda de puta madre (no homo). Esa expresion de “no te pases un pelo que cobras” a las tias les pone.
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Txema70 » Jue Ene 24, 2019 1:17 am

Gracias pero me lo he cortado así por última vez se nota demasiado la donante y sobre todo el costado.
Ya en el vídeo se nota la leche el costado. Es lo que más me tiene loco después de dos años y medio de todo. Ya que es irreversible
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 24, 2019 1:22 am

El programa estuvo muy bien, no sé si percibisteis que el chaval que se iba a operar no tenía ni idea de dónde se metía, eso sí, como me han metido en un hotel de 5 estrellas y me dan un paseo en barco, voy a decir que esto es fantástico, es increíble. Cuando sale de la operación no sabe ni cuántos grafts le han metido y a la señora la rasuran enterita ¿Desde cuándo a una mujer se la rasura? La primera idea que a uno se le puede venir a la cabeza es que esa persona tiene cáncer puesto que no es habitual rasurar a mujeres, se hace con flaps.

Por otro lado, nos han mostrado un hospital pero todos sabemos que esa no es la realidad; en Turquía se está operando en despachos con papel pintado, cortinas, luz de flexo y sin gafas de aumento, esa es la tónica general. No debemos olvidar que a pesar de ser una cirugía menor se tiene que cumplir con la normativa sanitaria, al menos es España, en Turquía brilla por su ausencia la higiene y el protocolo de seguridad sanitaria.

Enhorabuena Txema por dar la cara y mostrar la realidad Turca, lo que hicieron en tu cabeza es la evidencia de que las cosas se están haciendo mal. El desaparecido Gonzalo Campos sigue sin dar la cara y ahora se escuda diciendo que Gonzalo Campos es su padre. Vergonzoso. Si has sido comercial, has cobrado por ello, has gestionado las operaciones de los pacientes que te iban llegando, pues al menos ten un poquito de dignidad y no te escondas. Asume que ese tipo de operaciones como la de Txema han sido una chapuza. La Dra. que operó a Txema, lo mismo, escondiéndose de sus propios pacientes, poca profesionalidad y poca ética debe tener.

El programa ha servido para que muchos de vosotros que pensáis que Turquía es el paraíso capilar, os encontréis con una realidad constatada porque esas operaciones se alejan de lo que debería ser una cirugía con garantías sanitarias.

El Dr. Tayfun y la Dra. Vila dieron la cara argumentando que deben existir esas garantías sanitarias que desemboquen en una cirugía de calidad. Es el gobierno turco el que debe poner fin a todo este desastre capilar, son ya demasiados españoles con sus zonas donantes destrozadas y nadie responde por ellos. Demasiados intereses de un gobierno que ha visto que su economía crece a través de un turismo sanitario de perfil bajo e irresponsable.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Txema70 » Vie Ene 25, 2019 1:54 pm

Hiramcito escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:22 am
El programa estuvo muy bien, no sé si percibisteis que el chaval que se iba a operar no tenía ni idea de dónde se metía, eso sí, como me han metido en un hotel de 5 estrellas y me dan un paseo en barco, voy a decir que esto es fantástico, es increíble. Cuando sale de la operación no sabe ni cuántos grafts le han metido y a la señora la rasuran enterita ¿Desde cuándo a una mujer se la rasura? La primera idea que a uno se le puede venir a la cabeza es que esa persona tiene cáncer puesto que no es habitual rasurar a mujeres, se hace con flaps.

Por otro lado, nos han mostrado un hospital pero todos sabemos que esa no es la realidad; en Turquía se está operando en despachos con papel pintado, cortinas, luz de flexo y sin gafas de aumento, esa es la tónica general. No debemos olvidar que a pesar de ser una cirugía menor se tiene que cumplir con la normativa sanitaria, al menos es España, en Turquía brilla por su ausencia la higiene y el protocolo de seguridad sanitaria.

Enhorabuena Txema por dar la cara y mostrar la realidad Turca, lo que hicieron en tu cabeza es la evidencia de que las cosas se están haciendo mal. El desaparecido Gonzalo Campos sigue sin dar la cara y ahora se escuda diciendo que Gonzalo Campos es su padre. Vergonzoso. Si has sido comercial, has cobrado por ello, has gestionado las operaciones de los pacientes que te iban llegando, pues al menos ten un poquito de dignidad y no te escondas. Asume que ese tipo de operaciones como la de Txema han sido una chapuza. La Dra. que operó a Txema, lo mismo, escondiéndose de sus propios pacientes, poca profesionalidad y poca ética debe tener.

El programa ha servido para que muchos de vosotros que pensáis que Turquía es el paraíso capilar, os encontréis con una realidad constatada porque esas operaciones se alejan de lo que debería ser una cirugía con garantías sanitarias.

El Dr. Tayfun y la Dra. Vila dieron la cara argumentando que deben existir esas garantías sanitarias que desemboquen en una cirugía de calidad. Es el gobierno turco el que debe poner fin a todo este desastre capilar, son ya demasiados españoles con sus zonas donantes destrozadas y nadie responde por ellos. Demasiados intereses de un gobierno que ha visto que su economía crece a través de un turismo sanitario de perfil bajo e irresponsable.
no no el culpable es gonzalo campos , padre
no el hijo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 26, 2019 11:59 am

Ese look te queda muy bien Txema, rapado y con la barba te queda genial. El problema es que no puedes dejar crecer mucho la zona trasera porque se ven las secuelas del destrozo, o rapado o dejar crecerlo mucho para disimularlo. Pero sin lugar a dudas este look te queda muy bien. Gracias por la aclaración de Gonzalo, desconocía ese dato.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mañana jueves salgo en punto de mira a las 11 de la noche

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 22, 2019 10:20 pm

Has estado francamente bien Txema, has puesto las cosas en su sitio. Que la presentadora venga a decir que se te veía buen pelo es para nota. Es vergonzoso, el desastre que te han hecho y que hemos visto en fotografías y videos y venga a decir que no has quedado mal. Indignante.

Qué desinformación tienen los informadores... en fin.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados