Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Dom May 26, 2019 8:16 am

Buenas!! Pues por fin llegó mi turno, así que paso a exponeros la experiencia por si a alguien le sirve y le ayuda en algo. Acepto criticas siempre que sean constructivas.

A falta de los datos de la clínica, comparto fotografías del antes y del después.

Por qué la Dra Ximena? pues la verdad que fue en noviembre cuando me involucré en el tema del injerto después de haber visto a un amigo que se había marchado a Turquía. Después de descartarlo al ver tantos casos y dada la complejidad de mi alopecia, decidí que tendría que ser alguien contrastado y profesional.
Mis dos opciones fueron el Dr Bruno Pinto y la Dra Ximena Vila, pero después de sopesar el tema de la espera, me decanté por la Dra.

Agradecer de antemano a Xboxnatal el trabajo que hizo con mi valoración y el tiempo que dedicó.

Día 22: Llegué como 20 min tarde, 8:05 "maldito tráfico de Madrid" pasaron a sacarme fotos y a pintarme la linea y rasurar. Linea muy conservadora, subiendo la linea como me aconsejó la doctora y yo lo vi perfecto, no puedo pretender mas, tengo 39 años, así que tener entradas y la frente mas alta no me importa. "no voy a explayarme mucho" Fue sin duda el peor día para mi, ya que no sabía que la doctora siempre programa 2 intervenciones y se me hizo un poco largo esperar entre extracción e injerto, pero bueno.

Tema anestesia bastante tolerable, salvo en las extracciones, que se nota mas que cuando te anestesian para el injerto. Al finalizar "sobre las 17" de camino a casa y procurar descansar. Dormí como 5 horas, es algo incomodo sentir la presión de la cabeza y no poder apoyar en la almohada bien.

Día 23: Llegué 20 min antes, no podía volver a pasarme lo de llegar tarde, una vez me pasa, dos no xD.
Lavado y al quirófano a seguir con las extracciones. Creo que fueron como 2 horas, para nada se me hizo incomodo, salvo cuando estás boca abajo que llega un punto que la frente te oprime debido al hueco de la camilla. Después de extraer, 15 min de descanso y a empezar el injerto "Esta vez sin parar, la verdad que se agradece que se haga de una, porque tanto parón te descoloca un poco por el tema de la anestesia, que tienen que pinchar mas veces y con tiempo de por medio.
Terminaron sobre las 12:30 o 13, no recuerdo exactamente, así que me dieron indicaciones como el día anterior y para casita.

Decir que el trato en la clínica ha sido cordial, profesional...a destacar, la doctora se pone su música mientras realiza el injerto "aunque el estilo de música no es de mi agrado xDD" entiendo que el trabajo es mas llevadero y se nota que disfruta con lo que hace.

Decir que voy a ir a una segunda "aun no he cogido fecha" pero la idea es que si mi donante da de si, las que sean necesarias.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Dom May 26, 2019 8:26 am

Perdón, la ultima foto es del tercer día, postoperatorio... por si hay dudas, ya que me expresé mal.

Un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun May 27, 2019 2:12 am

Hola Siemprefirme.
Esa operación tiene MUY buena pinta.
Ánimo y seguir con las instrucciones de la clínica. Ya verás que está chupado.
Suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Lun May 27, 2019 5:19 pm

xboxnatal escribió:
Lun May 27, 2019 2:12 am
Hola Siemprefirme.
Esa operación tiene MUY buena pinta.
Ánimo y seguir con las instrucciones de la clínica. Ya verás que está chupado.
Suerte con la evolución y salud!
Gracias xboxnatal!

Un saludo
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por mallorca82 » Jue May 30, 2019 3:20 pm

Hola siemprefirme, me parece un trabajo cojonudo.
Sabes por qué el primer día sólo te hizo parte de la primera línea? quizás dejó los grafts de 1 pelo para el segundo día?
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Jue May 30, 2019 8:38 pm

mallorca82 escribió:
Jue May 30, 2019 3:20 pm
Hola siemprefirme, me parece un trabajo cojonudo.
Sabes por qué el primer día sólo te hizo parte de la primera línea? quizás dejó los grafts de 1 pelo para el segundo día?
Buenas compañero, la verdad es que no lo se, así que no puedo darte una respuesta a eso.

Aprovecho y subo fotos cuando se acaban de cumplir 7 dias, ya apenas sin costras.

Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por mallorca82 » Sab Jun 01, 2019 12:50 am

Pues según pasan los días, la pinta es aún mejor.
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Dom Jun 02, 2019 3:56 pm

Actualizo a los 10 dias.
Decir que la satisfacción de volver a verme la linea del pelo es inmensa. Se que es una ilusión, porque se caerá, pero me hago a la idea de como podré verme en unos meses.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Maxpower
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 03, 2019 10:20 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Maxpower » Lun Jun 03, 2019 10:25 pm

Buenas!! Perdona mi ignorancia. En tu caso cuando florezca todo lo injertado...no se notará mucho la diferencia entre la zona injertada y la parte coronilla. Ya independientemente si piensas en hacerte una 2' intervención o no...es xq veo que la mayoría de casos la dra ximena sigue la estretegia de tocar la parte delantera y luego la coronilla (supongo que será lo ideal), pero si solo aspiras a 1 operacion o si vas a darle mucho tiempo entre la 1' y 2' intervención...no se notaría mucho la diferencia?? Un saludo y ánimo. Seguro que va genial
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por gipsy » Vie Jun 07, 2019 11:36 pm

Eso es normal en todos los médicos conocidos. Si tienes una alopecia grande se hace en 2 operaciones porque no se puede cubrir todo en una operación sin dañar la zona donante. Luego 10 o 12 meses después de hace la segunda operación.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Hiramcito » Sab Jun 08, 2019 2:05 am

En primer lugar, muchas gracias por publicar tu caso en el foro, Siemprefirme. En diez días ya te encuentras perfecto, la prueba de las costras la has superado muy bien. Has tenido un ratio de 2,36 pelos/grafts, te pasaré las estadísticas y las fotos realizadas en la clínica para que las tengas. El grado de dificultad de extracción ha sido medio. Respecto a alguna pregunta que ha formulado algún forero...

Normalmente se opera desde el frontal hacia atrás cuando se va a dos o tres cirugías, el planteamiento en cuanto al diseño y las posibilidades de extracción deben ser valoradas por la doctora y se le comenta al paciente en consulta, hay que tener en cuenta que uno no puede quedarse corto y que habrá otras cirugías pendientes, es por ello que la lógica habitual es comenzar de delante atrás e ir cubriendo las áreas derivadas del objetivo a seguir.
mallorca82 escribió:
Jue May 30, 2019 3:20 pm
Hola siemprefirme, me parece un trabajo cojonudo.
Sabes por qué el primer día sólo te hizo parte de la primera línea? quizás dejó los grafts de 1 pelo para el segundo día?
Respondiendo a esta pregunta, se basa solamente en la comodidad, se hace el primer día para tener algo definida la primera línea y continuar al día siguiente ganando un poco de tiempo. Simplemente eso.

A los diez días de la operación te veo fantástico, enhorabuena y que siga la evolución tan bien como hasta ahora.

Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por mister-proper » Lun Jun 24, 2019 11:34 am

Que operación mas chula, te va a quedar muy bien enmarcado el rostro en esta primera operacón. Me encanta el planteamiento, densidad y dibujo.
Toca ir viendo poco a poco tu evolución que desde ya te digo te va a dar grandes alegrías.
Disfruta la experiencia compañero!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Lun Jul 22, 2019 10:38 pm

Buenas compañeros!! he estado algo desconectado, temas laborales, que le vamos a hacer.

Actualizo el caso a los dos meses. Que decir que la cosa marcha como estaba previsto, caida y zona rojiza, aunque la caída ya frenó hace 2 o 3 semanas.....creo que no se ha caído todo, o al menos esa sensación me da a mi.

Paso a mostrar detalles gráficos.

En esta foto una comparativa. Izquierda dias antes de la intervención, derecha 8 dias posteriores a la operación.....aunque es obvio xDD

Imagen

Aqui una foto de los dos meses, foto de la izquierda de ayer y foto de la derecha de hoy, que me pasé la maquina en zona donante y laterales y tijera "lo que he podido" en la zona receptora

Imagen

y es esta la zona donante antes y después del corte de pelo

Imagen

Ya me diréis que os parece.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Jul 22, 2019 11:17 pm

Ya lo has comentado tú, todo va según lo esperado, siempre firme. El proceso que siguen todos, costras, enrojecimiento y caída de lo implantado. Totalmente normal. Hay que seguir progresando hasta recuperar tu pelo nuevamente. Yo te veo muy bien, es lo que toca, no hay más. Me quedo con la imagen del 8º día, esa es la que volveremos a ver dentro poco. Ánimo y a seguir evolucionando.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Siemprefirme
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:18 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 3003 graft 22-23 mayo 2019

Mensaje por Siemprefirme » Mié Ago 07, 2019 9:10 am

Buenas compañeros, se que actualicé hace unos dias con los dos meses, pero como noto cambio "no se si será la ilusión o es que realmente algo ha cambiado en 10 dias" pues publico unas fotos a ver qué os parece.

Ya dije que la caída frenó sobre el mes y pocos dias y estaba muy estable, pero desde hace unos dias noto que va brotando pelo nuevo que no se si se notará en las fotos, ya que es fino y claro. Acabo de pasarme nuevamente la maquina y la tijera en la receptora, de ahí que salga con algunos pelos mas largos que otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya me diréis vuestra opinión, que lo mismo me dejo llevar por la ilusión de verme mejor que hace unos dias.

Un saludo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados