Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick: "GAMU" - 1.730 Grafts - 30 de Abril 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick: "GAMU" - 1.730 Grafts - 30 de Abril 2019

Mensaje por gamu » Jue May 16, 2019 1:31 pm

Bueno hace ya una semana de mi operación y me he decidido a compartir con el foro la experiencia.
Hace tiempo que leo casos en este foro pero nunca he participado, que el foro esté abierto a usuarios sin registro es de gran ayuda y a muchos nos anima a dar el paso.

Hace unos 9 meses contacté con Emilio via whatsapp, más o menos el procedimiento lo sabeis todos, él da algunos consejos, para estudiar el caso pide que rellenes un formulario y envíes unas fotos que le presentará al doctor Pinto.

Una vez hecho esto si estima que eres un buen candidato para someterte a la operación se realiza un pago de reserva del quirófano y ya te da cita con el día concreto de la operación. Además te da unos hábitos de cuidado del cabello hasta el día de la cirugía.

He de decir que Emilio siempre ha sido muy atento y claro, intentando informar de todo y aconsejando.

Bueno a lo que iba, llegué a oporto el día de antes (el 29 de Abril) me alojé en el hotel que reserva la clínica (el cual está muy muy bien) y que ademas está muy cercano a esta.

Hasta el día de la cirugía no conocí al Doctor, es una clinica más bien pequeña, está el Dcotor Pinto, una chica que está en recepción y dos más que son las enfermeras, todas ellas muy correctas, agradables y muy profesionales.

El Doctor Pinto habla castellano perfectamente, te explica todo al detalle, tanto la intervención como la linea que dibuja en el frontal, como la miniaturización del cabello, midiéndo la misma con una especie de camara/microscopio que proyecta la imagen directamente en el portatil.


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:




Imagen




ANÁLISIS Y DIBUJO CON PELO SECO Y MOJADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:




Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA Y COMENZARÁ A CICATRIZAR, SIN CREMAS, CINTAS, NI APARATOSOS VENDAJES.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 1730 GRAFTS (ENTRADAS) - ABRIL 19

Mensaje por raponchi » Jue May 16, 2019 10:21 pm

Hola Gamu, yo fui el día 2 de mayo, sólo unos días más tarde y mira, lo que dices de bajar el frontal también lo pensé y se lo comenté según me dibujaba la línea pero el me decía que lo natural de mi cabeza era ir por donde el me marcaba que no recomendaba forzar ya que los músculos de la frente me llegan donde llegan y ahí no puedes cambiarlo, bueno, si puedes pero te quedaría mal y antinatural, hazme caso, yo ahora que observo la línea que me hizo me doy cuenta que llevaba toda la razón y la hizo perfecta. Bruno sabe de sobra que queremos tapar lo más posible y si no te lo baja más es porque no es recomendable/posible, no porque le hubieras dicho "baja más" el se hubiera dado cuenta y hubiera bajado más, el lo hace ya al límite de lo posible y natural que experiencia tiene con unos cuantos como nosotros jeje.

Ánimo y no te rayes, espera a dentro de un año y verás como todo está bien y como debería estar.

Un saludo!
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 1730 GRAFTS (ENTRADAS) - ABRIL 19

Mensaje por gamu » Jue May 16, 2019 10:23 pm

Gracias raponchi, seguro que tienes razón y en unos meses ni me acuerdo de esto de bajar la linea, de momento a excepción de eso, sigo muy contento, pongo imágenes de estos días.

Día 2:


Imagen
Imagen


Día 3:


Imagen


Día 4:


Imagen


Aquí se ven algunos cúmulos blanquecinos en la cicatrización, por lo que el doctor me recomendó empezar a tomar antibiótico, lo cual fue un gran acierto puesto que ya veréis como desaparecen en los próximos días.


Día 5:


Imagen


Día 6:


Imagen


Esta es de hoy, hace ya 8 días:


Imagen
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 1730 GRAFTS (ENTRADAS) - ABRIL 19

Mensaje por Fbilzerian » Jue May 16, 2019 10:41 pm

Hola compañero, mucho gusto. Tu caso creo que sera muy fácil que sea verdaderamente positivo, y que no partes de algo tan severo, a mi modo de ver. Te invito a que veas mi hilo ya que también era principalmente referido a entradas.
Ánimo para lo que viene y éxito.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 1730 GRAFTS (ENTRADAS) - ABRIL 19

Mensaje por Jhonwick » Jue May 16, 2019 10:42 pm

Hola gamu al ver tu operación me ha recordado un poco a la mía ,una entradas más pronunciada que la otra ..tiene muy buena pinta ,si te animas a echar un ojo a mi hilo veras la evolución a los 7 meses .. te deseo lo mejor en estos meses pero no esperes mucho hasta después de verano jaja
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 1730 GRAFTS (ENTRADAS) - ABRIL 19

Mensaje por gamu » Jue May 16, 2019 10:43 pm

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de momento ne lo veo bien así con esta línea, cada vez mejor, estas fotos son a los 14 días exactamente, tengo la impresión de que ya se me están cayendo los implantados, me ha descendido bastante el enrojecimiento de la zona.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 20, 2019 1:40 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - Abril 2019

Mensaje por Laguna » Mié May 22, 2019 10:13 pm

Hola!!

Yo creo que las entradas no quedan bien a nadie....

Este Doctor después de Couto y Freitas es el que más me gusta.

Salu2
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por gamu » Dom Jun 02, 2019 12:50 am

Actualizo con fotos del primer mes, ahora ya si que no me queda nada de lo implantado .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Jun 02, 2019 1:05 am

Hola Gamu.
Gracias por actualizar tu caso en tu primer mes.
Estás en pleno desierto y me identifico contigo porque yo siempre he tenido una caída temprana y dura.
Este próximo mes no notarás mejoría alguna, así que no te mires en el espejo y deja que te siga creciendo el pelo nativo para que poco a poco te ayude a dar algo de cobertura.
Ahora toca paciencia, tranquilo que todo llegará.
Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por gamu » Dom Jul 07, 2019 2:51 am

Actualizo con los 2 MESES:
Sé que es pronto pero del mes 1 que no tenia nada de nada a ahora, ha mejorado la cosa, a ver como acabo el verano :)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por gamu » Jue Oct 03, 2019 6:42 pm

Buenos días a tod@s, voy a actualizar con fotos del mes 4 y del 5, noto que falta densidad pero de momento me ha cubierto toda la zona receptora, entre los dos meses ha habido poco cambio.

4º MES.

Imagen
Imagen


4ºMES (Mismo día tras pasar por la peluquerría).


Imagen
Imagen


5ºMES (Hoy mismo).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gamu
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2019 1:18 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por gamu » Jue Oct 03, 2019 6:43 pm

Ya me he ido acostumbrando a la imagen, la verdad es que como la se mueve de forma muy progresiva nadie que no se lo hubiera dicho yo se ha dado cuenta más allá de cuando iba con la zona como un pimiento de roja, dejo imagen comparativa del ABRIL VS SEPTIEMBRE:


Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 03, 2019 6:44 pm

Hola Gamu.

Gracias por haber encontrado un momento para actualizar tu caso.
Para 5 meses llevas una evolución más que correcta y se aprecia claramente un nuevo marco en tu cara.
También se ve el tono más oscuro que tiene el pelo de tu nuevo frontal debido al propio trasplante y la vigorosidad de ese pelo que ahora está creciendo.
El mes que viene estarás un poco mejor y a seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por Marlop » Dom Oct 06, 2019 6:48 pm

Esto ya va cogiendo buena color, y nunca mejor dicho. Que curioso el pelo injertado está saliendo bastante más oscuro que el resto del pelo que es muy canoso. Lo importante es que se ve muy natural y todo va bien, el mes que viene más y mejor.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.730 Grafts (ENTRADAS) - 30 de Abril 2019

Mensaje por mister-proper » Vie Oct 11, 2019 6:13 pm

En 5 meses y ya no hay salto entre nativo e injertado. Como bien dicen los compañeros vas muy bien.

Saludos y disfruta la experiencia!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados