Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "YAMCHA" - 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "YAMCHA" - 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Sab Oct 13, 2018 9:53 pm

Hola a tod@s. Voy a hacer un resumen de mi historia.

Hace 2 años me operé en una clínica low cost turca con resultado nefasto. Fue el peor error de mi vida porque no tuve mucha supervivencia, el planteamiento fue erróneo, y me han dejado con poca zona donante. En aquella operación sufrí un viacrucis que es difícil de explicar para que me crean. El dolor fue indescriptible y en unas circunstancias en el quirófano que no cumplían ninguna directriz sanitaria, primero cuando me extrajeron los grafts que además fue un baño de sangre, y luego mucho peor cuando me los injertaron ya que cada uno era como si me quemaran. Alguno se preguntará que cómo pude aguantarlo, y ni yo mismo me lo creo. Simplemente estaba allí y lo único que quería era que acabara cuanto antes.

Pero lo que incluso fue peor ha sido el trato posterior de su comercial, desentendiéndose absolutamente de todo, sin preocuparse por sus pacientes y sin dar la cara. Me prometieron una operación como las de Lorenzo pero a precio low-cost, y ha sido la peor experiencia de mi vida, y eso que yo casi no me puedo quejar si me comparo con cómo han quedado otros compañeros que se operaron antes y después de mi.

Llegó el momento de buscar a un doctor de garantías que pudiera resolver mi problema, y tuve la suerte de conocer al doctor Bruno Pinto e incluso verle en persona. En ese momento me di cuenta que era justo lo que yo buscaba y ojalá le hubiera conocido desde un principio. Así que decidí contactar con Xboxnatal para buscar y concretar una fecha para quirófano y todo lo relacionado con la operación, y él se encargó de todo. A xboxnatal quiero enviarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí y por varios amigos míos, nunca lo olvidaré.

Me he operado el día 03 de octubre y decidí estar tres días en Oporto donde tuve el placer de conocer en persona a xboxnatal y jhonwick, que son dos personas fantásticas con la que tengo contacto a diario pero no tenía el gusto de conocerlos. También me hizo mucha ilusión volver a ver a Txema70, ya que coincidí con él en Turquía y los 3 pasamos momentos muy duros que volvimos a recordar aunque queremos olvidarlos para siempre. También conocí a Migue535 al cual le envío un saludo. Ojalá pueda yo conseguir un resultado como el que tiene él.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Clínica Oporto. Tod@s sin excepción son unos grandes profesionales. El doctor Bruno Pinto en un primer momento me dijo que debido a mi zona donante no creía que pudiera a extraer más de 1500 grafts sin sobre explotarla, pero al final todo fue bien y consiguió extraer 1808 grafts.

La operación fue con CERO DOLOR, y no tiene nada que ver con mi anterior experiencia. Absolutamente todo está controlado, y el doctor tiene una empatía y una dulzura con los pacientes que es realmente reconfortante. Es casi como estar en casa. En ese momento me di cuenta aún más de lo grande que había sido mi error anterior.

Recuerdo cuando terminó la operación y me fui andando hasta el hotel hablando con mis amigos para contarle mi experiencia. No podía creerme que fuera andando tan tranquilo y sin dolor, y sin falta de llevar gasas y una cinta en la cabeza. Los siguientes días fueron igual, y hoy 10 días después puedo decir que no he tenido ninguna molestia y puedo hacer vida totalmente normal.

Voy a mostraros unas fotos mías antes de operarme y después.

Como comenté, yo tenía una alopecia moderada, y además por el color de mi pelo a veces parece que no tengo casi alopecia. Acudí a Turquía a añadir densidad, y donde más me faltaba era en las entradas y la coronilla. Pero debido al dolor tan fuerte que sufrí especialmente cuando me los injertaban, no sabía lo que estaban haciendo. Lo único que quería era que acabara la operación cuanto antes.

Al final he tenido una supervivencia baja, mi coronilla ha seguido igual, lo que ha mejorado ha sido por la medicación porque me pusieron muy pocos grafts, y me he quedado con la zona donante tocada. Pero insisto en que yo puedo considerarme un afortunado comparándome con lo que le hicieron a otros compañeros.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 Grafts – 3 de Octubre 2018 – Reparación Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Dom Oct 14, 2018 10:20 pm

Estas fotos me las hizo Emilio Xboxnatal cuando llegamos al hotel.

Son fotos a mala leche pero se ve que tuve poca supervivencia y que la zona donante con el pelo corto permite que se vea el cuero cabelludo con facilidad. Comprobaréis como mi color de pelo me ayuda mucho. Puedo mostraros muchas fotos en las que parece que no tengo nada de alopecia.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y esta es la hoja con los datos de mi operación. No se pudo conseguir una media muy alta pero al final pudo extraer 1.808 grafts y no me lo esperaba. Ahora espero que Emilio me ayude y suba las fotos de la operación realizadas en la clínica.





Imagen

.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 Grafts – 3 de Octubre 2018 – Reparación Low-cost turca.

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 15, 2018 10:28 pm

No he podido subir hasta ahora las fotos de Yamcha porque ha habido un problema en la web de alojamiento.

Antes de nada quería agradecer a Yamcha que haya decidido compartir su experiencia con el resto del foro, y por sus palabras hacia todo el equipo de la Clínica Oporto y a mi particularmente.
Todavía recuerdo la primera vez que se puso en contacto conmigo. Yo era Moderador del foro y él y otros pacientes me transmitieron una historia que parecía más un escenario de guerra que un trasplante capilar. Desde el primer momento decidí poner todo de mi parte para ayudarles y ponerme a su disposición, y ahora, el destino ha hecho que nuestros caminos se juntaran y de alguna manera pudiéramos cerrar un círculo.

A pesar de la dolorosa experiencia que nos ha narrado, Yamcha no es un caso complicado y que no se pueda reparar porque por un lado todavía tiene zona donante, y por otro tiene un pelo con un color y unas características que le permiten pasar en ocasiones por una persona no alopécica, especialmente si las circunstancias de luz acompañan. La pena es que en su primera operación no hubiera resuelto su problema porque eso lo he limitado la capacidad de su zona donante para el futuro.
A continuación podréis comprobarlo.




PELO SECO Y MOJADO:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR LA CIRUGÍA NADA MÁS LEVANTARSE DE LA CAMILLA:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 Grafts – 3 de Octubre 2018 – Reparación Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Mié Oct 17, 2018 9:48 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenas palabras y deseos.
Va mi primera actualización:

FOTOS EN EL HOTEL: Después de mi anterior experiencia en Turquía, no me puedo creer que la zona donante y la receptora estén recuperadas sin haber aplicado nada.


Imagen

Imagen

Imagen



FOTOS EN CASA: La mismas sensaciones, todo normal y sin dolores, solo momentos de picor.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10 DÍAS DE EVOLUCIÓN:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 Grafts – 3 de Octubre 2018 – Reparación Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Sab Nov 10, 2018 11:01 pm

Actualizo mi caso con fotos de 1 mes y una semana de momento todo fenomenal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – Reparación Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Lun Abr 15, 2019 12:58 am

6 MESES y 10 DESPUÉS AL SOL:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Sab Jul 13, 2019 5:18 pm

EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





9 MESES DESPUÉS CON EL PELO LARGO:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Mar Sep 10, 2019 3:26 pm

11 MESES DESPUÉS, PELO MOJADO Y SECO:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Yamcha » Mié Oct 23, 2019 9:15 pm

12 MESES DESPUÉS:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Marlop » Jue Oct 24, 2019 7:30 am

Has quedado de lujo Yamcha!! Vaya pedazo de reparación que te ha hecho Bruno con solo 1800 grafts!! Cuanto me alegro de que después de lo que te hicieron esos sinvergüenzas hayas quedado tan bien, menos mal que dejaron material en la donante con el que trabajar.
Gracias por publicar tu caso y que sirva para que la gente se piense dos veces en que manos va a poner su cabeza.
A seguir igual de bien y disfruta de tu pelazo.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
blueboy
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por blueboy » Jue Oct 24, 2019 4:19 pm

Enhorabuena Yamcha!! Me alegro muchísimo, has quedado formidable. Vaya gran trabajo ha hecho el doctor.
Saludos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 28, 2019 1:45 am

Hola Yamcha.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución hasta el final porque además sé que has estado muy ocupado durante gran parte del año e incluso has llegado a estar mucho tiempo ausente del foro.
Gracias también por tus palabras y ya sabes que el sentimiento es mutuo.

No sé si alguna vez lo he contado pero yo conocí al doctor Bruno Pinto gracias a Yamcha, fue él quien en su búsqueda concienzuda para tratar de solucionar su problema contactó con el doctor, y posteriormente me habló a mi de él y me mostró fotos y algún vídeo de pacientes que participaban en un grupo de wasap y que habían sido operados en la Clínica Oporto pero no habían publicado su evolución en ningún foro.
Así que gracias una vez más.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por raponchi » Sab Dic 14, 2019 6:27 pm

Flipando estoy tío, vaya cambio has pegado joder es que te cambia la vida. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.808 GRAFTS – 3 de Octubre 2018 – REPARACIÓN Low-cost turca.

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 19, 2019 5:26 pm

Me alegro mucho por tu resultado, Yamcha, el objetivo se ha logrado, como has comentado, ponerse en buenas manos trae su recompensa. Es un placer ver como pacientes operados en Turquía solucionan ese contratiempo que un día abrazaron. El Dr. Bruno Pinto ha sabido rehacer con ese retoque lo mejor para tu caso. Un abrazo, Yamcha.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados