Dr Xavier Alvarez

Responder
Jamess
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Sab Oct 26, 2019 2:13 pm
Contact:

Dr Xavier Alvarez

Mensaje por Jamess » Mar Abr 21, 2020 9:55 am

Buenos días! Quería preguntar si alguien tiene referencias sobre el doctor Xavier Alvarez que opera en Reus y Barcelona creo.He visto pocos casos de el pero los que he visto me han gustado y trabaja con buenos precios. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez

Mensaje por Hiramcito » Mar Abr 21, 2020 10:09 am

Jamess escribió:
Mar Abr 21, 2020 9:55 am
Buenos días! Quería preguntar si alguien tiene referencias sobre el doctor Xavier Alvarez que opera en Reus y Barcelona creo.He visto pocos casos de el pero los que he visto me han gustado y trabaja con buenos precios. Un saludo y gracias!
Sí, conocemos los trabajos del Dr. Xavier Álvarez, trabaja bastante bien. En esta App no está, suponemos que en algún momento publicará aquí también. Cuanto más casos veamos de todos los cirujanos, mayor información se tendrá de cada doctor. Lo bueno es que aquí está todo muy ordenado y se llega directo a la información.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Jamess
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Sab Oct 26, 2019 2:13 pm
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez

Mensaje por Jamess » Mar Abr 21, 2020 10:26 am

La verdad que esta app nos da a conocer muchas clínicas de total confianza. A ver si en breve publica casos este doctor por aquí. Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez

Mensaje por Javilton » Mar Abr 21, 2020 10:30 am

Tiene buenos trabajos y a unos precios bastsnte razonables
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez

Mensaje por mallorca82 » Sab Abr 25, 2020 12:07 am

La Administración podía contactar con él para que publicara sus casos en la App.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados