Dudas última hora

Responder
Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Dudas última hora

Mensaje por kikenano » Jue Abr 30, 2020 6:32 am

Hola a todos

Lo primero mil gracias por toda la información que proporcionáis en el foro. Llevo años siguiéndolo en la sombra, muy buena gente por aquí.


Tengo 36 años, tomó finasteride desde hace por lo menos 10, y siempre ha sido un complejo aunque he mantenido relativamente pelo pese a las entradas pronunciadas. Tengo un puesto muy de cara al público, expuesto a prensa en algunas ocasiones y el postoperatorio siempre me ha echado para atrás. El verano pasado viendo fotos me decidí a dar el paso y cerré cita con la Dtora Vila para este mes de agosto. Con toda la historia del coronavirus, se están reorganizando los quirófanos y podría adelantar mi cita y pasar el post en semiconfinamiento. Hasta aquí todo genial. El problema es que ahora me surgen toooooodas las dudas del mundo, me veo mejor que antes, pienso que sí quiero tener hijos tendré que dejar la finas un tiempo y la operación perderá eficacia (porque se caiga el pelo que me quedaba), la rojez, el qué dirán etc etc


Os ha pasado esto a vosotros? Pensáis que este es un buen momento? Ha sido una buena decisión en vuestro caso? Algún arrepentido?


Muchísimas gracias compañeros


Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Pmm » Jue Abr 30, 2020 6:59 am

Hola,

La primera decisión siempre es la buena. El pelo nativo puede caer o debilitar, pero no el injertado.


Si dejas momentáneamente el finasteride, hay otras soluciones, menos efectivas, pero puedes amortiguar mientras vuelves nuevamente.


Yo he pasado por 2 operaciones, y te cambia la vida, ah, y voy a por la tercera.


Mucho ániml
Avatar de Usuario
Stamina
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2020 9:05 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Stamina » Jue Abr 30, 2020 7:03 am

Cada caso es un mundo. En mi caso conservaba bastante pelo nativo y apenas tuve rojez, por lo que el post operatorio simplemente fue ir rapado, y a vista de la gente tenía menos pelo. Con unas dos semanas alejado del trabajo y vida social es más que suficiente. A los 15 días estaba haciendo vida normal, deporte, gimnasio, simplemente tener cuidado con los golpes, no tomar el sol y evitar piscinas de cloro.

Por otro lado yo he sido padre hace ya unos años usando finas. No hay evidencia científica de que no se pueda.


Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por kikenano » Jue Abr 30, 2020 8:07 am

Stamina escribió:
Jue Abr 30, 2020 7:03 am
Cada caso es un mundo. En mi caso conservaba bastante pelo nativo y apenas tuve rojez, por lo que el post operatorio simplemente fue ir rapado, y a vista de la gente tenía menos pelo. Con unas dos semanas alejado del trabajo y vida social es más que suficiente. A los 15 días estaba haciendo vida normal, deporte, gimnasio, simplemente tener cuidado con los golpes, no tomar el sol y evitar piscinas de cloro.



Por otro lado yo he sido padre hace ya unos años usando finas. No hay evidencia científica de que no se pueda.




Gracias Stamina! Me he leído algunos papers y tienes razón, no hay nada concluyente. Tú estás contento con la operación?
peperecas@hotmail.com
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 12, 2020 8:36 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por peperecas@hotmail.com » Jue Abr 30, 2020 8:47 am

Es normal que tengas dudas, yo ayer hizo un año que me operé y también tenía dudas. Es verdad que verse rapado te puede causar dudas, pero vas a ver que en 4 días te has acostumbrado y te ves bien. Y a la gente le sorprende pero te ven bien. Y otra cosa, a los 20 días nadie sabe si te has operado o simplemente te has rapado.Ánimo.
Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por kikenano » Jue Abr 30, 2020 8:52 am

peperecas@hotmail.com escribió:
Jue Abr 30, 2020 8:47 am
Es normal que tengas dudas, yo ayer hizo un año que me operé y también tenía dudas. Es verdad que verse rapado te puede causar dudas, pero vas a ver que en 4 días te has acostumbrado y te ves bien. Y a la gente le sorprende pero te ven bien. Y otra cosa, a los 20 días nadie sabe si te has operado o simplemente te has rapado.Ánimo.
Gracias! Tú estás contento? Te arrepientes de haberlo hecho?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 30, 2020 11:30 am

Hola, kikenano, como hemos comentado hace un rato por teléfono, para mí fue la mejor decisión, mi frustración al ver mis entradas y mi coronilla día a día en el espejo o tener que ir por la calle con la cabeza agachada me iba ganando la batalla, no quería verme con alopecia.

La decisión que tomé en su momento, en 2006, cambió mi vida, volver a verse con pelo es lo que deseaba después de unos cuantos pensándolo.


La rojez no es un problema, se disimula muy bien, los contrastes de luz en nuestra vida diaria hacen que se camufle muy bien.


Respecto a la medicación, cuando tratamos de tener un bebé lo que se hace es dejar la medicación hasta que nuestra chica se quede embarazada, a partir de hay, retomamos la medicación nuevamente, no hay ningún problema. Un saludo kikenano.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por RPJ » Jue Abr 30, 2020 11:36 am

kikenano escribió:
Jue Abr 30, 2020 8:52 am
peperecas@hotmail.com escribió:
Jue Abr 30, 2020 8:47 am
Es normal que tengas dudas, yo ayer hizo un año que me operé y también tenía dudas. Es verdad que verse rapado te puede causar dudas, pero vas a ver que en 4 días te has acostumbrado y te ves bien. Y a la gente le sorprende pero te ven bien. Y otra cosa, a los 20 días nadie sabe si te has operado o simplemente te has rapado.Ánimo.
Gracias! Tú estás contento? Te arrepientes de haberlo hecho?
Yo quitando lo de los hijos estoy en la misma tesitura, tengo un debate moral conmigo mismo
peperecas@hotmail.com
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 12, 2020 8:36 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por peperecas@hotmail.com » Jue Abr 30, 2020 2:14 pm

kikenano escribió:
Jue Abr 30, 2020 8:52 am
peperecas@hotmail.com escribió:
Jue Abr 30, 2020 8:47 am
Es normal que tengas dudas, yo ayer hizo un año que me operé y también tenía dudas. Es verdad que verse rapado te puede causar dudas, pero vas a ver que en 4 días te has acostumbrado y te ves bien. Y a la gente le sorprende pero te ven bien. Y otra cosa, a los 20 días nadie sabe si te has operado o simplemente te has rapado.Ánimo.

Gracias! Tú estás contento? Te arrepientes de haberlo hecho?
Sí sí, estoy encantado, es más, dentro de 4 meses me hago las entradas. Hace un año me hice la coronilla. Y yo llevo bien mi alopecia, tengo 48 años, pero si una cosa tiene solución y me supone un coste que me puedo permitir, por qué no?.Hace 30 años casi nadie se ponía implantes dentales, y hoy en día nadie se plantea que vayas sin un incisivo. Supongo que al principio esto generaría dudas, porque se puede comer perfectamente sin un diente, pero esto socialmente ya no genera casi ni la opción de no ponértelo. No es lo mismo, pero no sé si me he explicado. Pasó lo mismo con el pecho por ejemplo.
Si el resultado queda natural no creo que te arrepientas jamás de mejorar tu aspecto físico. El precio se olvida, la calidad perdura.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 30, 2020 2:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo en lo que has comentado, Peperecas. Te doy un like.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por JTM8 » Jue Abr 30, 2020 3:13 pm

Hola Kikenano, Yo me operé el 13 y 14 de enero de este año con la doctora, ahora mismo estoy en el tercer mes y medio del postoperatorio y a día de hoy va todo genial.Bueno me a salido la típica espinillita pero es algo normal, a los dos días se va.
Mi experiencia con la clínica a sido única, te vas a sentir muy a gusto, trato exquisito, la verdad es que son como una familia. Trabajan como un reloj suizo, cada uno en su lugar, Yo alucine de lo lindo!
Yo no dudaría en hacérmelo, pero eso ya depende de Ti......
No te preocupes por los complejos, a los pocos días la donante la tendrás curada y te sentirás muy bien, la operación en si es súper llevadera, eso si, luego hay que atravesar un árido desierto y a los dos meses y medio empezarás a sentirte mejor.
Yo para nada estoy arrepentido, así que te animo a que vivas esta nueva experiencia.
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Stamina
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2020 9:05 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Stamina » Jue Abr 30, 2020 5:21 pm

Yo llevo dos operaciones. Mi problema era del frontal, la coronilla y zona media no la tenía tocada. La primera muy contento, y ahora mismo estoy en la fase desierto de la segunda, que la hice para dar más densidad. Ambas operaciones con doctores TOP.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por Jorge Sanz » Vie May 01, 2020 6:42 am

Dudas? Mira, te digo lo que te han dicho muchos de aquí, operarme es lo mejor que he echo en mi vida, de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes( aunque con menos información vete a saber donde me hubiera metido), si te adelantan la operación casi que mejor, yo no dudaría y en cuanto a lo de tener hijos y dejar el finasteride es una putada pero bueno, si todo fuera bien no tendrías que dejarlo durante mucho tiempo y no creo que te hiciera estar peor que antes de la intervención
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dudas última hora

Mensaje por xboxnatal » Dom May 03, 2020 5:11 am

Yo siempre digo que no queremos pacientes que no tengan dudas o no estén nerviosos. A esos los mandamos de nuevo para casa sin operar :D .
Realmente nunca he tratado de convencer a nadie para que se operara ni lo voy a hacer ahora, pero mentiría si no digo que a mi también me cambió la vida hasta el punto de ahora que acabo de cumplir 49 años soy la persona de mi edad que más pelo tiene en mi familia, amigos, y compañeros de trabajo, y todos ellos curiosamente asocian eso a que soy el que se conserva más joven y no es así, los hay que se conservan mucho mejor pero no tienen pelo y ese es el engaño visual que les genera.
Realmente cuando se llega a mi edad, se le da mucha importancia al pelo pero también al paso de los años años, y por lo tanto me siento afortunado en ese aspecto.

Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados