Precio Clínicas

Responder
Jamess
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Sab Oct 26, 2019 2:13 pm
Contact:

Precio Clínicas

Mensaje por Jamess » Jue Abr 30, 2020 7:39 am

Buenos días compañeros! Creéis que después de esta situación tan mala en todos los ámbitos va a haber cambio dé tarifas de las clínicas?
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Precio Clínicas

Mensaje por vitola85 » Jue Abr 30, 2020 7:50 am

Sinceramente a día de hoy creo que ya está aumentando la competencia, pero creo que los que promocionarán más los precios o se ajustarán son precisamente esas clínicas low cost a las que si haces un estudio más concreto y eres una persona que quiere asegurarse el exito seguramente no recurras. Después respecto a los doctores reconocidos y con gran lista de espera, lo dudo bastante, ya que la gran experiencia, trabajo en cada injerto, resultados y lista de esperas les avalan. Pero compañero, ojalá y así todo el que quería antes de esta situación hacerse un injerto pueda llegar a realizarselo, un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Precio Clínicas

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 30, 2020 11:53 am

Jamess escribió:
Jue Abr 30, 2020 7:39 am
Buenos días compañeros! Creéis que después de esta situación tan mala en todos los ámbitos va a haber cambio dé tarifas de las clínicas?
No lo creo, ya hay algunos precios muy competitivos. Algunas clínicas low-cost afincadas en España ya han llegado a un limite de coste compensatorio, de ahí no creo que bajen. Otra cosa son los resultados, el tipo de material usado, por esos existen esas diferencias.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Precio Clínicas

Mensaje por Sasa » Jue Abr 30, 2020 1:46 pm

Hola , pues sinceramente no creo , y si sumamos que a Turquía se va tardar tiempo en ir , a parte de que seguramente los vuelos suban de precio , cosa que también pasará en resto de Europa , y que muchas clínicas tenían listas de espera de años , no creo , seguramente bajara algo de precio quien no tenga intervenciones .Salidos
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Precio Clínicas

Mensaje por Javilton » Jue Abr 30, 2020 4:40 pm

Mientras haya demanda y listas de esperas grandes no va a haber cambio de tarifas es lógico y ed la ley del mercado con esto y con cualquier producto. Sólo fijaros lo que han subido las mascarillas cuando ha habido demanda. Lamentablemente para los pacientes en este caso el gobierno no va a fijar un precio jeje. Si baja la demanda entonces si bajará el precio como paso con los pisos, los coches y tantas otras cosas. Como ejemplo, estas semanas estoy comprando webcams a 80€ cuando las compraba a 25 hace un par de meses.🤷🏽‍♂️
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Precio Clínicas

Mensaje por gusiluz » Dom May 03, 2020 4:44 am

Las clínicas low-cost que han abierto en España han ajustado mucho el precio a punto de casi no ser rentables y al final quien lo paga es el paciente al recibir un servicio cada vez de menos calidad. Si siguen bajando tendrás que seguir bajando costes y posiblemente eso incida en operaciones más rápidas y por personal no debidamente cualificado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados