OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Sab Jun 16, 2018 2:44 pm

Buenos días a todos!!

Al final tomé la decisión de operarme con la Dra. Ximena Vila, su precio, profesionalidad y los casos que había visto de ella hicieron que me decantase por ella. El jueves 14 de junio por la tarde acabó mi operación y la verdad es que estoy muy contento!! La intervención completa duro 2 días, se realizó entre el miércoles 13 y jueves 14 de este mes de junio. La operación la realizó íntegramente la Dra. Ximena Vila, sola había una persona en el quirófano que la ayudó cargando los implanters, de nombre Miriam. Para cubrir todas mis zonas despobladas ha utilizado 4000 grafts.

Durante la mañana del miércoles la Dra. se dedicó a extraer los 2000 grafts que me iba a implantar en ese día, anestesia, sin apenas dolor, soportable diría yo y una vez acabada esa fase, me senté a comer, una vez que terminé el almuerzo, empezó a implantar todos esos grafts. Otra vez anestesia y la auxiliar le iba pasando los implanters cargados, llegue a dormirme en algún momento de esa fase y a eso de las 6 de la tarde terminó el proceso de ese día y para casa.

Dormí perfecto, sin dolor, a las 8 de la mañana del jueves ya estaba de nuevo en la clínica Sigma del Dr. Alex Seiadatan. Una vez en la camilla, el mismo proceso del día anterior, la Dra. Ximena Vila extrajo durante esa mañana otros 2000 grafts, parón para comer y vuelta a empezar con la implantación. La postura en la camilla es llevadera aunque son unas cuantas horas.

El trabajo de la Dra. Ximena Vila ha sido magnífico, muy atenta, muy profesional, he estado muy a gusto!!

Su dinámica de trabajo es exactamente la misma que hacía cuando trabajaba en Medilor, mismos punchs, mismos implanters y misma metodología en el procedimiento.

Ahora a esperar y cuidarme bien en el postoperatorio, respetando las indicaciones que me ha dado la Dra. y en poco tiempo tendré mi cabeza sin clareos, eso espero. Mi caso es un poco especial, al tener varias zonas con clareos, un añadido de complejidad para mi caso.

No sabéis lo contento que estoy y la sensación tan magnifica de sentir que en poco tiempo voy a tener pelo. Felicidad absoluta!!

Os dejo las fotos que me ha pasado su coordinador de pacientes, Toño, al que agradezco también su trato, afable y cercano.

Seguiré actualizando.

Un saludo a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 19, 2018 9:16 pm

Enhorabuena por la operación, todo tiene muy buena pinta.
4.000 ufs en una alopecia como la tuya lo considero una cifra acertada y si todo va bien, en un 1 años estarás luciendo pelazo.

Gracias por publicar tu caso.
Suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Neo » Vie Jun 22, 2018 10:28 pm

La Dra. Vila ya está operando de nuevo, esto es una buena noticia. 4000 graft para una alopecia complicada, seguro que quedarás bien, esperamos los datos de tu operación. Sigue actualizando porque muchos estamos interesados en la Dra. Ximena Vila, su precio por graft es muy barato, asequile y con garantías.
Avatar de Usuario
CalvoPorPocoTiempo
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por CalvoPorPocoTiempo » Jue Jun 28, 2018 4:19 pm

Hola Macmardigan, cómo lo llevas?, te han caído ya las costras?.
Se agradecerían unas fotos.
Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Macmardigan » Vie Jun 29, 2018 8:32 pm

Hola qué tal!

Os dejo una actualización de mi caso a los 10 y a los 15 días después de mi operación. Las costras me han desaparecido a la semana, entre en fase de picores durante las costras y la fase de caída de las mismas, sobre todo esos picores han sido en la zona donante, no durante todo el día pero lo he ido solucionando con el suero fisiológico. Me encuentro muy bien, sin problema para dormir y la gente que tengo alrededor no aprecia que me he hecho un trasplante capilar.

Os dejo las fotografías para que las veáis.

A los 10 días.

Imagen
Imagen
Imagen

A los 15 días.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por gipsy » Sab Jun 30, 2018 11:10 pm

Interesantísimo caso.
Qué suerte verse tan bien con tas pocos días desde que te has operado.
Seguiré atento a tus actualizaciones. Gracias.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Kasper » Mié Jul 04, 2018 3:31 pm

Rápida recuperación, sin duda. El planteamiento está bastante bien, se ha cubierto gran parte de la cabeza, lo que veo es que no hay datos del caso y es un punto interesante conocer los pelos/graft.
Avatar de Usuario
Roller
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 07, 2018 1:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Roller » Mié Jul 04, 2018 10:27 pm

Estoy de acuerdo, los datos aclararían un poco más el caso pero se ve de cine.
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Neo » Mié Jul 04, 2018 10:49 pm

En breve entrarás en fase desierto, un lugar de tránsito que se pasa sin pena ni gloria, asi es que... ánimo.
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Macmardigan » Jue Jul 12, 2018 10:46 pm

Buenas, disculpad por la tardanza en contestar, me encuentro de viaje de vacaciones y no quiero dejar pasar más tiempo en comentaros algo. Las costras ya desaparecieron y también pasé esa fase de picores, una fase menos. Ahora me encuentro iniciando la fase desierto y es un fastidio volverte a ver como al principio, espero que pase rápido. Al menos tengo la gran ventaja de que el pelo me crece bastante rápido y puede camuflar ese desierto.

En unos días me haré alguna foto para que veáis cómo va mi caso. Por fin tengo los datos de mi cirugía que me pasó Toño, el coordinador de pacientes de la Dra. Vila.

Son estos:

Total grafts = 4001
Total número de pelos = 10.025
Pelos x unidad folicular = 2.50

Saludos.
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Neo » Sab Jul 14, 2018 11:46 pm

Las estadísticas de la operación generan expectativas, son buenos promedios, mucho pelo y una buena zona cubierta.
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Macmardigan » Dom Jul 22, 2018 7:09 pm

Hola a todos, de vuelta de mi viaje de vacaciones, actualizo mi caso a 1 mes y 9 días de la operación. Poco que contar la verdad sea dicha, estoy en pleno desierto como se aprecia en las fotografías, tengo que decir que ha sido fácil de llevar este mes que ha pasado, las costras desaparecieron rápidamente.

Me encuentro muy bien y con mucho ánimo, estoy ahora mismo como tantos otros en el apartado de los picores propios de esta fase que voy calmando como me dijo la Dra. Ximena Vila en sus instrucciones postoperatorias.

Por el momento, poco más que deciros, seguiré actualizando mi caso con el paso del tiempo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Delorean » Lun Jul 23, 2018 7:44 pm

Se nota la sequía, vaya que si se nota, lo importante es que dentro de poco tendrás mata de pelo. Lo que se va, volverá, paciencia, compañero.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por gipsy » Mar Jul 24, 2018 11:19 pm

Entre el pelo nativo que ya tenías, y el número de grafts que te ha injertado la doctora Ximena Vila, este caso apunta muy alto.
Ahora mismo se te ve bien. Hay algo de shockloss pero tu frontal permite ocultarlo.
Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Yamcha » Vie Jul 27, 2018 3:59 pm

Macmardigan escribió:
Dom Jul 22, 2018 7:09 pm
Hola a todos, de vuelta de mi viaje de vacaciones, actualizo mi caso a 1 mes y 9 días de la operación. Poco que contar la verdad sea dicha, estoy en pleno desierto como se aprecia en las fotografías, tengo que decir que ha sido fácil de llevar este mes que ha pasado, las costras desaparecieron rápidamente.

Me encuentro muy bien y con mucho ánimo, estoy ahora mismo como tantos otros en el apartado de los picores propios de esta fase que voy calmando como me dijo la Dra. Ximena Vila en sus instrucciones postoperatorias.

Por el momento, poco más que deciros, seguiré actualizando mi caso con el paso del tiempo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola macmardigan tu caso apunta ha éxito con el pelo nativo que tienes más los 4000 graft quedarás de PM, un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados