Clinicas Barcelona

Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Clinicas Barcelona

Mensaje por Luis » Mié May 13, 2020 5:41 pm

Buenas tardes, mi nombre es Luis y hace un tiempo que me vengo planteando realizarme un transplante capilar en coronilla y zona media, el flequillo lo conservo intacto, es que hay muchas maneras por lo que veo de quedarse calvo jeje.Voy investigando por mi cuenta y gracias a ustedes voy haciendome un esperto en el tema, gracias.
Turquia lo descarto completamente, es mas me gustaria que fuera en Bcn, pero no veo muchas referencias mas que las del Dr Alvarez que opera en Reus y Bcn, llame para pedir hora pero con esto de coronovirus supongo que ira para largo, hay otra clinica en la que me informe que es CFS que me convence bastante pero no he leido ningun caso en el foro. Por eso estaria muy agradecido si alguien pudiera darme información de esta clinica o de cualquier otra clinica o Dr que opere en Bcn y sobre todo tenga buena garantia.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Sasa » Mié May 13, 2020 5:53 pm

Mi experiencia en CFS no fue buena , respondieron con la garantía , pero aún así no fue buena , suerte la donante me permitiría otra operación , Según me han valorado .
Y suerte lo poco que salió no me queda mal , muy buenas palabras pero resultados 0 por lo menos en mi caso .
En su día hace muchos años no conocía este foro y no pude informarme , ahora tienes muchísimas opciones de caballo ganador aprovechalas.
Te venderán que el foro está manipulado pero creeme en el foro hay todo lo que necesitas para elegir bien .
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Sasa » Mié May 13, 2020 5:57 pm

Cualquier Doctor/a de esta aplicación tienen muy buena reputación y muchísimos casos contrastados , aún así faltan tambien más recomendables que hay , empápate bien y elige sobre seguro
Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Luis » Mié May 13, 2020 7:07 pm

Gracias Sasa, si eso quiero ir sobre seguro. Saludos
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Sasa » Mié May 13, 2020 7:16 pm

Xavier Álvarez , Michallis , Hans operan en Barcelona .

Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Javilton » Mié May 13, 2020 8:19 pm

Descarta cfs, internet está repleto de clientes insatisfechos. Yo en mis inicios de investigación tb les consulte online cuando no tenía ni idea y me soltaron perlas como que los foliculos trasplantados de la donante se regeneran debido a su técnica y algunas milongas más. En BCN los que te ha puesto el conpañero sasa creo son buenas opcio es para empezar a indagar
Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Luis » Jue May 14, 2020 10:12 am

Gracias de nuevo compañeros.Alguien que me pueda decir su experiencia con alguno de estos tres doctores, me seria de gran ayuda, saludos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Hiramcito » Jue May 14, 2020 11:04 am

Al igual que Sasa opino que el Dr. Hans Heinicke, Michalis o Xavier Álvarez hacen buenas cirugías en esa zona. Los casos que más he visto han sido los del Dr. Hans Heinicke y me parece un grandísimo cirujano. De los otros dos doctores también he visto casos y sus cirugías están muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por carlino » Jue May 14, 2020 1:19 pm

Sabéis los precios que maneja Michalis en Barcelona?
Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Luis » Jue May 14, 2020 1:23 pm

Gracias Hiramcito.Pues lo tengo bastante decidido, pedire consultas y de los tres el que mejor sensación me de, bueno y precio jeje.. No se si las consultas estaran abiertas ya.. pero la lista de espera despues de dos mesese de paron debe ser enorme..
Saludos
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por vitola85 » Jue May 14, 2020 11:45 pm

Dr Hans seguramente sea algo más caro pero estamos hablando de apuestas a caballo ganador, un saludo compañero y esperemos poder seguir pronto tu decisión así como tu caso si decides compartirlo con nosotros.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Hiramcito » Vie May 15, 2020 1:04 am

Luis escribió:
Jue May 14, 2020 1:23 pm
Gracias Hiramcito.Pues lo tengo bastante decidido, pedire consultas y de los tres el que mejor sensación me de, bueno y precio jeje.. No se si las consultas estaran abiertas ya.. pero la lista de espera despues de dos mesese de paron debe ser enorme..

Saludos
Sí, las clínicas ya hemos empezado a funcionar nuevamente, en ese aspecto no tendrías ningún problema para que se te pueda atender.

Si decides mostrar tu caso en la App, estaremos encantados de ver la evolución. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Luis » Vie May 15, 2020 10:43 am

Hola compañeros. Ya me he puesto en marcha, he llamado a la clinica del Dr Alvarez y no contestan, a la del Dr Hans y he hablado con la secretaria, me a comentado que el Dr Hans no esta en Bcn y que le han operado de un hombro y que de momento no opera, pero que valorara mi caso.... tengo que enviar fotos, me a dado precios orientativos y una cirugia de 3000 unidades serian 8500 euros (seguro que necesito 3000 como minimo). Descarto Dr Hans, creo que es un precio muy elavado.He hablado tambien con la cordinadora de Dr Michalis. Tengo que enviar fotos para valorar, me ha comentado que opera en Bcn pero que me saldria mas barato operarme con el en Chipre. No se el tema de viajar para una cirugía es algo que no me acaba de convencer, se que miles de personas lo hacen. Pero yo solo entraria en mis planes hacerlo por territorio nacional.
He seguido indagando por internet y he visto buenas referencias de dos cirujanos que operan en Bcn son Bruno Jacobovki y Villodres ,si alguien tiene referencias lo agradezco.
Y por supuesto que compartire el proceso con ustedes,, Saludos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por Hiramcito » Vie May 15, 2020 11:30 am

Vaya! Espero que se recupere pronto el Dr. Hans Heinicke. Sigue intentando con Xavier Álvarez, las clínicas en estos días tenemos un poco más de lío con lo de los ajustes de agendas por el asunto del Covid.

Respecto a lo de Michalis, te entiendo, no todo el mundo está dispuesto a viajar y en esta situación que vivimos en estos momentos es algo más complicado.


De los otros doctores que has mencionado conozco los trabajos de Villodres, del otro cirujano no he visto sus trabajos. Si te animas a colgar tu caso en la App, estaremos pendientes de seguir tu evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Clinicas Barcelona

Mensaje por carlino » Vie May 15, 2020 11:37 am

El dr Álvarez me comentó que estan dando fechas de cirugia a partir de Enero. Respecto a Michalis no estoy del todo seguro pero creo que en Bcn sale a 3,5 la unidad folicular, pero no estou seguro al 100%. La oferta de Chipre esta genial pero le pasa cómo a mi que me echa para atrás el tema de viajar para una operación... Respecto a Villodres no tengo mucha información, a ver si alguien puede aportar algo. Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados