Songul Alci

Chon78
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 13, 2020 7:31 am
Contact:

Re: Songul Alci

Mensaje por Chon78 » Jue May 21, 2020 3:41 pm

He pagado más de 2000 € por cada operación, más viajes, suplementos, etc... (Hacen un total de más de 5000 €), pero las pocas veces que he logrado contactar con ella me demuestra que es una persona soberbia y mezquina que elude su responsabilidad porque sabe que está en otro país diferente y se aprovecha muy bien de ello.

Lo único que me queda es contar mi experiencia tal cual como pasó y mostrar el video con mi cara (que ya os digo que no es agradable) con el fin de que mediante estos foros le deis la MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE para que por lo menos llegue a esa persona que como yo, dudaba entre 5 o 6 clínicas y que gracias a su marketing a que los malos trabajos realizados como el mío no se hacen públicos se decanten por ella.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Songul Alci

Mensaje por Hiramcito » Jue May 21, 2020 4:38 pm

Al final operarse en Turquía sale más caro que operarse en España, porque hay muchísimos pacientes que necesitan o han necesitado una reparación y al final, el ahorro que uno pretendía hacer, se duplica.

Conocemos los trabajos de esa doctora, en el programa de televisión donde aparecía Txema, la periodista intentó localizarla y no quiso dar la cara. Tu historia al igual que otras es muy repetida y conocida por muchos. Aquí tienes abiertas las puertas para manifestar tu mala experiencia con esa doctora.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Songul Alci

Mensaje por mallorca82 » Jue May 21, 2020 10:59 pm

Lo de algunas clínicas turcas como por ejemplo esta de Songul se está convirtiendo en una plaga muy preocupante. Y todo empezó por culpa de unos Youtubers...
Este vídeo es de un caso reciente publicado aquí con una barbaridad de grafts y un resultado que habla por si sólo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados