El día 13 y 14 de enero me operé en la clínica Ximena Vila, de la coronilla y la cicatriz. Me implantaron 3.201 grafts, de los cuales 2.851 fueron para la coronilla y 350 para la cicatriz, con un ratio de 2.52 hair/ grafts. De la clínica decir que son todas unas Cracks, unas auténticas profesionales y bellísimas personas, me sentí como en mi casa los días que estuve allí. De Toño que voy a decir que ya no sepáis, un Fenómeno, una persona que no olvidare en mi vida, al igual que Emilio, que sin conocerme de nada me ayudo mucho y le estaré muy agradecido por todo, también a Jordi (Medecap) que se porto muy bien conmigo y lo mareé más de la cuenta...... Gracias!!!!
Voy a intentar poco a poco exponeros con fotos el proceso de mi Intervención y postoperatorio ya que estoy en el cuarto mes y medio del proceso. Deciros también que el 26 de junio tengo revisión del quinto mes y cuando me pasen las fotos la clínica os las envío para compartirlas con vosotros.

Cicatriz a los 8 días del postoperatorio, antes de caerse las costras....Las costras empezaron a caerse a partir del día 19 y 20.