Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

calimero
Cinturón Blanco
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:20 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por calimero » Sab Nov 23, 2019 11:01 pm

Hiramcito escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:43 am
No estaría mal que publicase el caso aunque entiendo que como famoso quiera preservar su intimidad. Damos por bueno la foto inicial, día quirúrgico y el momento actual cercano a los 7 meses. Con esas tres fotos se puede ver una progresión comparativa. El caso está muy bien, imagino que Antonio David Flores está muy contento con el resultado que ha obtenido hasta el momento.
Yo sigo gh y se le ve mucho pelo y muy natural a antonio david flores que ademas me cae muy bien, seria la bomba que nos publicara su caso en este gran foro que a mi me esta ayudando mucho
jjjj20
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:56 am
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por jjjj20 » Sab Jun 06, 2020 8:13 am

Buenísimo el trato.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por gipsy » Sab Jun 06, 2020 11:25 pm

La oferta del precio para los miembros del foro sigue en vigor?
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por MEDECAP » Dom Jun 07, 2020 7:23 am

gypsy escribió:
Sab Jun 06, 2020 11:25 pm
La oferta del precio para los miembros del foro sigue en vigor?...
Buenos días,

Por supuesto. 2€ la unidad folicular (Iva incluido).
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por Hiramcito » Jue Ago 06, 2020 9:51 am

Hola a todos:

Hoy día 6 de agosto de 2020, os comunico que soy el nuevo coordinador de pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa de la Clínica Medecap.

Inicio este proyecto con muchísima ilusión. Muchos de vosotros me conocéis con el nick de "Hiramcito", llevo 21 años en foros y en este mundillo de cirugía capilar y he representado a dos grandes cirujanos como son la Dra. Ximena Vila y el Dr. José Lorenzo a quienes deseo lo mejor.

Comencé a ver los trabajos de la Dra. Felicidad Espinosa hace prácticamente un año; me llamó la atención su forma de trabajar, sus diseños, sus zonas donantes muy limpias y ese compromiso por obtener buenos resultados. Hay que recordar que la Dra. Espinosa viene de la escuela donde se formó el Dr. Bruno Pinto, es decir, hicieron el máster de cirugía capilar juntos.

Las cirugías de la Dra. Espinosa son realizadas íntegramente por ella, diseño, extracción e implantación. Las extracciones las realiza con micromotor y las implantaciones las realiza con el Lion Implanter. Es importante destacar que solo opera a un paciente al día, aunque la Clínica Medecap dispone de dos amplios quirófanos.

Medecap es un referente en Andalucía en trasplantes capilares y su crecimiento se fundamenta en resultados. Soy de la opinión de que debe existir una regularidad en esos resultados porque, de lo contrario, el crecimiento como cirujano se vería comprometido. El mayor compromiso es que los pacientes estén satisfechos con el resultado y, en este punto, la Dra. Felicidad Espinosa aborda esos objetivos con disciplina y saber hacer.

Creo totalmente en el proyecto Medecap; la Dra. Espinosa ha evolucionado tanto en estos años que merece estar en una posición mucho más elevada. Para mí, es una auténtica top. Es cierto que la Clínica Medecap no publicaba en redes sociales; sin embargo, hoy estamos muy satisfechos de que lo hayan hecho, esta App y otras como Instagram son un fiel reflejo del buen hacer de la Dra.

Falta completar vídeos en Youtube para ofrecer más información a pacientes o interesados en cirugía capilar; poco a poco marcaremos también ese objetivo. Tengo cuatro cirugías en mi haber, la primera de ellas, en 2006. En aquella época no había tanta información como ahora y eso es una ventaja para aquellos que están pensando en su cirugía.

Esta nueva etapa me ilusiona enormemente y espero estar a la altura; primero, porque la Clínica Medecap ha depositado en mí su confianza, y, segundo, y no menos importante, porque el descubrimiento de una gran cirujana capilar puede abastecernos de buenos resultados.

Los que me conocéis sabéis que cuando hablo de cirugía capilar disfruto mucho, me gusta informaros, despejar vuestras dudas, da igual en qué Clínica os habéis operado, eso es secundario, para mí lo importante sois vosotros, velar por que no os destrocen la zona donante, porque tengáis un buen resultado, si alguno ha percibido eso con mis comentarios me doy por satisfecho.

En esta App hay buenos cirujanos y todos, al igual que la Dra. Espinosa, quieren lo mejor para vosotros: cirugías de calidad y un resultado acorde a vuestras expectativas. Nada hay más gratificante que el paciente y el cirujano estén contentos con el trabajo realizado.

No quiero extenderme más, es el momento de empezar a colaborar con la Dra. Felicidad Espinosa y seguir mostrando sus trabajos. Podéis contactar conmigo para despejar vuestras dudas y encontrar una solución a un problema de alopecia. Encontraréis mi nuevo número de teléfono en mi nueva firma, pero ahora representando a la Clínica Medecap.

El precio ya lo conocéis, es de 1,66 euros + IVA, es decir, a 2 euros la unidad folicular/graft.

Este es mi último comentario para hablar bien de la Dra. Felicidad Espinosa, veréis otros comentarios míos hablando de sus trabajos, es decir, cuando era representante de la Dra. Ximena Vila, también de otros cirujanos que están en la App, por supuesto, pero no me parecería ético hablar bien de la cirujana a la que represento, eso se da por hecho, sois vosotros los que debéis valorar su trabajo.

Un saludo a todos. Os deseo lo mejor, siempre.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Shyntua
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:55 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por Shyntua » Jue Ago 06, 2020 9:59 am

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Me alegra que, de una manera u otra, podamos seguir contando con tu amplia experiencia. ¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por adriman » Jue Ago 06, 2020 11:01 am

Enhorabuena Toño. He enviado a mi cuñado a una valoración con vosotros hace unos días, hablaría con otro compañero imagino. De momento le han indicado que empiece con la medicación y en unos meses según como evolucione se verá planteamiento.

Aprovecho para recomendarte que modifiquéis el código postal de vuestra tarjeta de visita. Soy de Málaga y se que esa calle pertenece al 29010 jejeje. Un abrazo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por Hiramcito » Jue Ago 06, 2020 11:32 am

Hola, muchísimas gracias. Sí, le atendió Jordi que es el gerente de la clínica Medecap, de hecho, le veréis escribir también en la App con el nick Medecap, es decir, el nick oficial de la clínica. Aunque las funciones de coordinador de pacientes las haré yo.


Miraré lo del código postal, lo he sacado de la página web, gracias por avisar, lo cambiaremos. Por cierto y ya que eres de Málaga, me encanta la ciudad, espectacular, bonita ciudad para vivir.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
palmita43
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 27, 2021 7:06 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por palmita43 » Mar Abr 19, 2022 2:16 pm

Buenas tardes.
Me gustaría ver más casos de la doctora Ana Belen .
Gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Comunicado representación clínica MEDECAP - Málaga

Mensaje por Hiramcito » Mar Abr 19, 2022 2:54 pm

palmita43 escribió:
Mar Abr 19, 2022 2:16 pm
Buenas tardes.
Me gustaría ver más casos de la doctora Ana Belen .
Gracias...
Hola, Palmita. Los casos de la Dra. Ana Belén Rodríguez y de la Dra. Cristina Salazar se encuentran en este mismo apartado de clínicas. Dentro del apartado de la Dra. Felicidad Espinosa.

Por otro lado, también puedes ver casos en el canal de Instagram de la clínica Medecap.

https://instagram.com/clinica_medecap?i ... MyMTA2M2Y=

Saludos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados