Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "SHADOW2" - 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "SHADOW2" - 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Shadow2 » Lun Oct 22, 2018 4:42 pm

Llevo registrado desde enero de 2017 pero sólo como visitante, no como forero activo, pero me he animado también a publicar mi caso para poder poner mi grano de arena y ayudar a los demás como muchos otros me han ayudado a mi.

Como mucho de los que estamos aquí, tenía la ilusión de volver a tener el pelo que la alopecia androgénica me había arrebatado. Mi caso era relativamente fácil ya que sólo tenía alopecia en el frontal y vi en los foros que hoy en día se podía conseguir. A raíz de ahí comencé a investigar y descubrí que en Turquía realizaban este tipo de operaciones a muy bajo coste y teóricamente con buenos resultados.

Para mi desgracia acabé en manos de Medicalfue, para realmente pude haber acabado en cualquier otra. Sencillamente se dieron las circunstancias: su página web era magnifica, mostraba resultados asombrosos, era una clínica de vanguardia con todos los avances de última tecnología y “profesionales” con años de experiencia. Contacté con su representante, Gonzalo Campos, y realmente caí en manos de un estafador sin escrúpulos, porque sólo alguien así es capaz de enviar a personas a que le hagan lo que nos hicieron a nosotros.

Toda mi historia en Turquía fue una película de terror desde que llegué al aeropuerto y no estaba ni el chófer. La clínica de última generación era un salón con un escritorio y un aseo. No existía. Me sacaron la sangre en un sofá, y luego me enviaron a un hospital donde se hicieron cargo de mi unos chicos en zapatillas de deporte que no me explicaron nada. Me rasuraron con una maquinilla oxidada, me metieron en una habitación mohosa sin ventilación alguna. Me mutilaron mi zona donante y sufrí un dolor terrible pese a que me metieron anestesia para dormir a un rinoceronte. No paraba de chorrearme la sangre y me cambiaban continuamente el empapador. La presunta “doctora” Nur, lo único que me hizo fueron las incisiones, y me hizo el dobre de los grafts que me extrajeron. Me injertaron los grafts los chicos mientras fumaban con la música a tope. Incluso escuché cómo les caían utensilios metálicos al suelo.

Os prometo que pensé en más de un momento, que no iba a salir de allí con vida.

No quiero generalizar y decir que todo el que vaya a Turquía va a sufrir lo mismo que yo, pero sí os aconsejo a todos que antes de tomar una decisión tan importante en la vida, os la penséis 100 veces.

Mi fotos hablarán por si solas.

Pero en la vida no todo son desgracias y tuve la suerte de conocer a Emilio y los casos del doctor Bruno Pinto (un cirujano en mi opinión inmejorable). Cuando les presente mi caso, se responsabilizaron y me asesoraron en todo momento. Qué diferencia y qué tranquilidad.

El día de La operación volví a nacer. En lo primero que me fijé fue en la cantidad de diplomas que tenía y su título universitario de medicina, por fin estaba ante un auténtico doctor. La clínica es preciosa, luminosa como un palacio de cristal, y el doctor lo hizo absolutamente todo: el análisis y revisión preoperatorio, las fotos, el rasurado, la aplicación de la anestesia, la extracción, la implantación, incluso el lavado, y me dio las instrucciones post operatorias. Se veía un hombre minucioso y cuidadoso que amaba lo que estaba haciendo. También se le nota que es profesor y disfruta explicándote cada paso que va a dar. Todas sus asistentas son enfermeras tituladas con estudios universitarios y con experiencia. Vamos, que cualquier parecido con mi anterior experiencia era pura coincidencia.

Mi mujer pudo ver a través de un cristal cómo trabajaban y se quedó maravillada. Gracias a Dios tuve suficiente capital donante y el doctor incluso consiguió sacarme una tasa de 2,63 pelos x graft. Tome dos aperitivos y una comida de calidad. No sentí ni abatimiento ni cansancio, la anestesia que me puso fue la justa y necesaria, y lo que más me llamó la atención fue la ausencia de dolor lo cual me quitó inmediatamente los nervios ya que además me sentí en todo momento arropado y en buenas manos.

Ahora en casa, tanto el doctor Bruno Pinto como Emilio han estado pendientes de mi. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo este gran equipo de profesionales, con ética y amantes de su profesión. Gracias Marlene y Frederica, y en definitiva a todos por conseguir devolverme la sonrisa y hacer un trabajo sencillamente excelente.

-----------------------------------

Ahora os voy a mostrar unas fotos de mi operación para que entendáis mejor mi historia. Creo que las fotos hablan por si solas. No muestro mi cara, pero si me la mostrara veríais una expresión de: Dios mío, dónde me he metido y qué me han hecho.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – Otra Reparación lowcost.

Mensaje por xboxnatal » Vie Oct 26, 2018 5:53 am

Antes de nada quería agradecer a nuestro compañero "Shadow2" su generosidad al compartir su experiencia con todo el foro, y por todas las bonitas palabras que nos ha dedicado a todo el staff de la Clínica Oporto. Estamos encantados de que ya forme parte de nuestra familia.

Shadow2 es una persona muy afable, te das cuenta des el primer minuto que hablas con él, y me producía tristeza que en cierto modo estuviera aterrado por la desagradable historia que había sufrido en su anterior operación.
Pero todo eso ya ha quedado atrás, y además hay una buena noticia, y es que a pesar de que le depleccionaron la zona donante y le injertaron los grafts de una manera totalmente anti estética llenándole toda la primera línea de UFs múltiples, ha comenzado a tener canas, y esa es una de la mejores noticias que se pueden tener en un caso como éste, ya que las canas ayudan a camuflar el daño tanto en la zona donante como en la receptora, y es por ello que las fotos de su operación serán MUY interesante e instructivas.

Si Shadow2 se peinara estratégicamente, buscara una luz ventajosa y se alejara un poco, su pelo ocultaría el mal trabajo realizado en su operación anterior, tal como vamos a poder comprobar a continuación:


PELO SECO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PRIMERA LÍNEA AL DETALLE:




Imagen

Imagen

Imagen





ZONA DONANTE:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO. VAMOS A VER DE CERCA LA REALIDAD Y LOS FAMOSOS SURCOS:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




RECIÉN OPERADO, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMPROBAR EL COMIENZO DE LA INMEDIATA RECUPERACIÓN DE LA ZONA DONANTE:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN. CONTINÚA EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – Otra Reparación lowcost.

Mensaje por Shadow2 » Jue Nov 01, 2018 10:35 pm

Voy a publicar dos fotos de justo cuando se me han caído las costras.
El resto de fotos están hechas ayer, 2 SEMANAS después de operarme.
No me puedo creer estar así. Miro mi zona donante y alucino. Nadie en el trabajo se ha dado cuenta de que me he operado. Es alucinante!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – Otra Reparación lowcost.

Mensaje por Shadow2 » Dom Dic 23, 2018 3:56 pm

Ya llevoo 2 meses tras la operacion y acabo de raparme la cabeza al uno para ver como a evolucionado la donante tras la opercion.
Los resultados son mejores a los q me esperaba. Tras dos operaciones sigue estando aceptable y puedo mantener el peinado q me agrada :) buf menos mal.
Por otra parte en la receptora comienza a brotar el nuevo pelo, pero poko a poko jeje estas cosas llevan su tiempo y la forma mas rapida deq pase es simplemente no pensar en ello olvidarme como si no me hubiera hechoo nada;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Shadow2 » Lun Ago 26, 2019 8:55 pm

Estoy encantado a falta de dos meses, gracias a Bruno, Emilio y su equipo me siento genial. Realmente es una pasada volver a hacerme los peinados q quiera, cuando antes estaba limitado a unos pocos. Aquí os dejo la evolución:


10 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Shadow2 » Dom Oct 27, 2019 8:06 am

Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Hoy cumplo un año desde que inicié mi reconversión capilar y los resultados son los que desee cuando decidí a operarme. Pese a todas las dificultades que se me presentaron cuando me equivoqué de clínica y acabe en Turquía. Dónde, como se muestran en la imágenes, acabe muy mal. Los auténticos profesionales pudieron y supieron arreglar el mal hecho. Desafortunadamente otros no han tenido tanta suerte. Por ello insisto en que os informéis muy bien y no seáis impulsivos.
Agradezco a todos los que me habeis apoyado y aconsejado, a los profesionales que han otorgado una segunda oportunidadad. Gracias a todos. Mi agradecimiento sera recordado cada vez que me mire al espejo.
FOTOS DE MI OPERACIÓN EN MEDICALFUE EN TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




12 MESES DESPUÉS:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Bizkaino » Lun Oct 28, 2019 1:49 am

enhorabuena pedazo de cambio. a disfrutarlo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 28, 2019 1:49 am

Hola Shadow2.

Muchas gracias por haber publicado tu caso hasta el final.
Te confieso que si yo hubiera sito tú (o Jhonwick, o Yamcha, o Txema70, y otros), tengo dudas de que hubiera tenido la valentía de mostrar públicamente las fotos que vosotros habéis mostrado, y por eso mi agradecimiento es infinito con vosotros y con todos aquellos que habéis hecho ese esfuerzo, y estoy seguro que todo el foro piensa lo mismo.
Ojalá podamos vernos cuando acudas a revisión dentro de 3 meses.

Un abrazo, gracias de nuevo, mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
blueboy
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por blueboy » Lun Oct 28, 2019 1:51 am

En una operación de este tipo (aunque parezca sencilla) no debemos jugárnosla puesto que dependemos de nuestra más preciada zona donante.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Yamcha » Lun Oct 28, 2019 8:57 am

Hola Shadow2 uno de mis compañeros de viaje solo te puedo decir que me alegro muchísimo que hayamos encontrado a Bruno para que arreglará las chapuzas echar por el SR.Campos, un saludo.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Jhonwick » Lun Oct 28, 2019 10:38 pm

Nuevo look cómo has cambiado de peluquería jaja .. me alegro mucho del resultado sabes que tienes una buena bala para un futuro,espero que nos veamos antes de irnos a oporto 🎆👏👏👏💣
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Marlop » Vie Nov 01, 2019 11:30 am

Otro desastroso caso Turco, que gracias a dios y a un buen profesional se a podido solucionar muy bien y sin gastar un gran número de grafts.
Me alegro mucho Shadow2, enhorabuena.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Shadow2
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:20 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO – Clínica Oporto – 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por Shadow2 » Dom Nov 10, 2019 12:54 am

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "SHADOW2" - 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 09, 2020 10:56 pm

Hola a tod@s
Aprovecho para dejaros las fotos y el vídeo con la evolución evolución final de "shadow2" tras parar revisión 12 meses después en la Clínica, un caso cuyo objetivo era la REPARACIÓN de una operación realizada Turquía con mal resultado y poca naturalidad, en el cual fue necesaria la extracción de grafts múltiples y mal angulados en la primera línea.

Aprovecho para darle las gracias a "Shadow2" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final, y además me llevo a un amigo que es una persona encantadora.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar en Youtube la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

También podéis seguir nuestros casos en Instagram con actualización semanal.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar en Instagram la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de INSTAGRAM que hay en mi firma.

Si lo deseáis también podéis buscar a "xboxnatal_clinica_oporto" donde hay una copia de seguridad de todos los casos y además también se publicarán casos cuyas fotos han sido enviadas por los propios pacientes.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto – Clínica Oporto – Nick: "SHADOW2" - 1.624 Grafts – 16 Octubre 2018 – REPARACIÓN low cost.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 09, 2020 10:57 pm

Y aquí podéis ver el vídeo con toda la cronología completa y peinando al paciente con el pelo seco y mojado.

Suerte y salud.



.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados