Segundo Trasplate, Orientación

Responder
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Piriot » Dom Jun 14, 2020 5:06 pm

Hola, pues nada, os voy a contar un poco mi historia y que me orientéis un poco sobre qué clinica elegir para enmendar la "chapuza" que me hicieron.

Hace 5 años me operé en Beyou Medical Group de Granada, el doctor que me "atendió" fue Néstor Pisano y pongo que me atendió porque solo me vio el dia de la operación e hizo el corte de la tira y los orificios dónde fueron insertados los folículos, de la extracción e inserción de folículos se encargaron 2 muchachas.


Pues bien, antes de entrar en quirófano y después de haberme suministrado unos calmantes que te dejan grogi, me hicieron firmar un documento en el que indicaban que la operación no era una ciencia exacta y que si el pelo injertado se perdía no se responsabilizaban de nada, entre los nervios que tenía y el relax de después de los calmantes te pueden poner delante que te van a extraer los riñones y firmas igualmente 😂😂.


1 mes antes de la operación, me pidieron que llevara una analítica que el día de la operación nadie me pidió, estube mas de una hora esperando a que el equipo encargado del trasplante llegara de Marbella, cualquier contratiempo es entendible, pero ya empezamos con mal pie.


Una vez en quirófano, dicho Doctor dibujó la zona receptora con un diseño que yo no vi, yo como comenté en su dia solo quería tapar entradas y poco más, durante la operación el doctor tenía otros casos y sólo pasó una vez a verme para poner más anestesia y para decirle a su compañera que gran parte de la línea que me puso que la quitara, cuando terminó la operación me dieron un espejo y vi que me habían hecho un diseño que en la vida tuve, como dije, se inspiró en la cabeza de Ken el novio de la Barbie, me dijeron que quedaría muy bien y dije bueno, para la revisión veremos.


Antes de irme, dejaron constancia de que tendría que ir de revisión a los 3 meses, me llamarían por teléfono para darme la cita.
Llegados los 3 meses no recibí ninguna llamada, a las 2 semanas después del vencimiento de la revisión les llamé yo para ver que pasaba que no me habían llamado, total que me dan citan para 2 semanas después y allí que voy.


Llego para la revisión y me encuentro de que no tienen la clave para acceder al ordenador dónde guardaron las fotos del dia de operación para comparar, me dicen que no pasa nada "vas muy bien" pues vale, le digo que la cicatriz que me han dejado es más grande y ancha de lo que me comentaron que de casi ser imperceptible a tener que usar escuadra y cartabón cada vez que me corto el pelo para disimularla, me dijeron que con el tiempo se quedaría mas finita y disimularia mucho.


Cuando empezo a brotar el pelo injertado, ya empecé a observar que la orientación de los pelos cualquier tuerto pudo haberla hecho mejor, no tienen un crecimiento natural, es decir lo hace en una orientación opuesta a la normal.


Después de ésta experiencia me quejé al propietario de la Clínica Beyou Medical Group de Granada y como el que oye llover, aún estoy esperando su llamada con una respuesta, 5 años después.....


Lo que más me jodió fue hacerme un transplante en España como si de una clínica de estrapelo Turca se tratara, porque a día de hoy es lo que me parece.


A si pues, por eso quiero preguntaros qué clinica en Andalucia dónde haya profesionales me recomiendan para pasar por el taller nuevamente y enmendar la chapuza.


Gracias!!








Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por adriman » Dom Jun 14, 2020 5:08 pm

Te recomiendo medecap en Málaga
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Piriot » Dom Jun 14, 2020 5:12 pm

adriman escribió:
Dom Jun 14, 2020 5:08 pm
Te recomiendo medecap en Málaga...
Voy a echarle un vistazo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por JTM8 » Dom Jun 14, 2020 5:47 pm

Hola Piriot, desgraciadamente Yo también pase por las manos del mismo doctor y la misma clínica hace 8 años. Te entiendo perfectamente, podría estar hablando aquí barbaridades de ellos pero para que.....El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, la pena es que seguirán operando y destrozando cabezas. Espero que esto sirva para que el que lo lea no valla.
Yo tuve la suerte de decirle al propietario cuatro cositas con mucha educación. Encima tuvo la desfachatez de decirme que no había quedado tan mal.....Menudos sinvergüenzas.


Respecto a como quedaría la cicatriz, me cogió la chica de admisión me llevo a una sala y me hizo con un bolígrafo una línea en un folio y me dijo que así quedaría de finita..... Menudo iluso fui, gracias a dios, hoy me la a arreglado la doctora Ximena Vila y me a quedado muy bien. Te recomiendo que te la arregles si puedes. Te vas a sentir muy bien.


La opción que te a dicho Adriman es la mejor en Andalucía, no lo dudes y pide cita. Yo estuve apunto de operarme con ellos, pero decidí esperar más tiempo y hacerlo con Ximena Vila.


Por si te sirve de ayuda en mi hilo tengo mi intervención, coronilla y cicatriz.


Ánimo y mucha suerte en tu elección. Como me dijeron a Mi en su día, ya no te puedes equivocar más y si tienes que esperar un tiempo, espérate que luego lo agradecerás.


Un saludo!!!!!






Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Sasa » Dom Jun 14, 2020 5:56 pm

Dra Espinosa , Dra Meyer Dr Alcaide o Dr Junior . Todos en AndaluciaPara mi todos/as te podrían solucionar el destrozo .
Saludos
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por JTM8 » Dom Jun 14, 2020 5:58 pm

Correcto Sasa, estoy de acuerdo contigo!!!!
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por MEDECAP » Dom Jun 14, 2020 6:36 pm

Buenas tardes Piriot,

Llámenos cuando le vaya bien y hacemos una valoración de diagnóstico en la clínica con la Doctora.


Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por francisco » Dom Jun 14, 2020 6:38 pm

buenas sin duda alguna Medecap con la Doctora felicidad espinosa ve sus casos visita la clínica el trato i sobretodo al final lo que vale es el resultado i ai lo vas a a encontrar si no eres apto té van a decir que no que ya es importante i si vale seguramente busquen la mejor solución saludos i animo
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Javilton » Dom Jun 14, 2020 7:23 pm

Sasa escribió:
Dom Jun 14, 2020 5:56 pm
Dra Espinosa , Dra Meyer Dr Alcaide o Dr Junior . Todos en AndaluciaPara mi todos/as te podrían solucionar el...
+1 y añadiria a Antonio Burgos a la lista. Contacta con ellos y ve recogiendo sensaciones
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Piriot » Dom Jun 14, 2020 9:36 pm

Gracias a todos, por lo que he podido ver, dicho Doctor ha montado su propia clínica, espero que no le haya llamado la casa de los horrores....

He mandado un email a Medecap, aún así como me han indicado arriba, llamaré esta semana a ver que me aconsejan.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Javilton » Dom Jun 14, 2020 9:57 pm

Piriot escribió:
Dom Jun 14, 2020 9:36 pm
Gracias a todos, por lo que he podido ver, dicho Doctor ha montado su propia clínica, espero que no le haya llamado la casa de los horrores....



He mandado un email a Medecap, aún así como me han indicado arriba, llamaré esta semana a ver que me aconsejan.
Me parece muy buena elección, ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 14, 2020 11:44 pm

Piriot escribió:
Dom Jun 14, 2020 9:36 pm
Gracias a todos, por lo que he podido ver, dicho Doctor ha montado su propia clínica, espero que no le haya ll...
A ver qué te dicen en Medecap, para mí es una buena opción en Málaga, la Dra. Felicidad Espinosa hace trabajos muy serios. Siento mucho que tu primera cirugía con Pisano no fuese acertada. Ánimo que hay solución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por gipsy » Lun Jun 15, 2020 9:31 am

Tengo un amigo que se operó con Pisano hace años y fue un completo desastre, y le dejaron una cicatriz enorme.
Coincido con los demás: Felicidad Espinosa, Antonio Burgos, Meyer y Alcaide (en el orden que quieras).
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Segundo Trasplate, Orientación

Mensaje por Piriot » Mié Ene 04, 2023 10:12 pm

Hola, cuanto tiempo!! paso por aquí para deciros que al final el 30 de éste mes paso por taller, ya os contaré.

Feliz año!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados