¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Responder
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Nemessis » Jue Jun 18, 2020 10:47 pm

Buenas, he estado investigando clínicas donde poder hacerme un injerto con garantías sin tener que vender un riñón, y la verdad es que ZIRA (Valencia), es la que mejor impresión me ha dado con diferencia.

Me llamó la atención el que puedan mantener un 4,9 de 5 estrellas en reseñas de Google y que sean tan transparentes en la información, además de que hay bastantes casos de ejemplo por la red.

La propia doctora Cotellessa me facilitó su cuenta Instagram donde va colgando casos y además en la primera visita fue completamente honesta y explicativa, remarcando la importancia de la medicación, etc. El precio (3000), instalaciones, profesionalidad y referencias de casos me han dado mucha confianza. ¿Alguien tiene alguna referencia de esta clínica o doctora?

Gracias,
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por raponchi » Jue Jun 18, 2020 10:50 pm

Umm, yo nunca oí sobre esta clínica, a ver si alguien te puede orientar. Bien hecho por preguntar antes de dar el paso. Suerte!
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Jun 19, 2020 4:52 am

Estás pidiendo referencias y las estas mostrando tu, no te fíes de las reseñas de Google porque pocas clínicas, tanto españolas como turcas, tienen malas reseñas y algunas créeme que las merecen, dicho esto he pegado un vistazo tanto a la web como al Instagram de la doctora y no he encontrado ningún caso acabado y los casos que hay no se porque pero el desierto no les afecta como al resto de los mortales, pero bueno, tampoco tienen mala pinta, esa chica trabajaba con Freitas, no? Puede ser que fuera la que hacía revisiones con Freitas? Igual me equivoco
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por gipsy » Dom Jun 21, 2020 11:35 pm

Esto de acuerdo. Yo sólo me fiaría de reseñas de google. Guíate por casos publicados, es la única manera de conocer el resultado de una clínica. Si han operado a muchos pacientes tendrán muchos casos para mostrarte y para publicar.
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Nemessis » Sab Jul 04, 2020 6:52 pm

Finalmente elegí esta clínica para operarme y la verdad es que conforme voy viendo las publicaciones de casos en el Instagram de la doctora, más confianza me va dando. Lo tengo programado para el final del verano y mientras llega la fecha estaré tomando Dutasteride. Ya os iré contando
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Nemessis » Sab Jul 04, 2020 6:53 pm

Jorge Sanz escribió:
Vie Jun 19, 2020 4:52 am
Estás pidiendo referencias y las estas mostrando tu, no te fíes de las reseñas de Google porque pocas clínicas...
Si, trabajó con Freitas, esta clínica surgió de personal de Freitas que prefirió ir por su cuenta
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Jul 04, 2020 7:39 pm

Al final te has decidido por esa clínica? Enhorabuena porque como dice ella en su Instagram, casi seguro no tendrás desierto... Dice que muchos pacientes no pasan por esa etapa y muestra casos donde asegura que no ha habido desierto, eso si, no se lo cuestiones con educación que te elimina rápido, ojalá te haga una buena intervención y acabes con pelazo pero no me gustan las clínicas que van con mentiras, por favor documenta tu caso y a ver si me hace cambiar de parecer sobre esa clínica, un abrazo y suerte
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Delorean » Dom Jul 05, 2020 3:18 pm

Que sus casos no tienen desierto? Estoy flipando y alguno se creerá ese cuento. Todos los casos de todos los cirujanos pasan por el desierto y los de esta no pasan por él? Nos toma por tontos. Venga hombre.
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: ¿Referencias de la clínica ZIRA (Dra. Daniela Cotellessa)?

Mensaje por Winchester » Sab May 28, 2022 5:37 am

Nemessis escribió:
Sab Jul 04, 2020 6:52 pm
Finalmente elegí esta clínica para operarme y la verdad es que conforme voy viendo las publicaciones de casos en el Instagram de la doctora, más confianza me va dando. Lo tengo programado para el final del verano y mientras llega la fecha estaré tomando Dutasteride. Ya os iré contando
Que tal salio todo al final?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados