Mesoterapia capilar

Responder
Avatar de Usuario
raul76
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2020 10:38 am
Contact:

Mesoterapia capilar

Mensaje por raul76 » Vie Jun 26, 2020 11:05 am

Buenas chicos!!conocéis sitios que hagan buen precio en mesoterapia capilar,en barcelona..gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por xboxnatal » Vie Jun 26, 2020 7:40 pm

Tiene que haber muchas clínicas donde lo hagan, y respecto al precio no suele ser muy barato si hablamos de tratamientos anuales.
A ver si alguien te puede ayudar.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por Hiramcito » Vie Jun 26, 2020 11:47 pm

Suelen ser tratamientos de frecuencia como yo suelo llamarlos, esos mantenimientos consiguen una estabilidad que siempre será perecedera en x meses, aunque aunque admito que los resultados son buenos.

Seguro que en Barcelona tiene que haber centros o clínicas que los hagan. Ánimo con esa búsqueda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por ciberxtrem » Sab Jun 27, 2020 4:07 pm

Yo he ido a hacerme PRP varias veces al Medical Aesthetic Group en Barcelona con la famosa (hay varios youtubers que salen con ella dando información sobre mesoterapias) doctora Silvia Tutusaus.
Muy amable y te dedica tiempo tranquilamente a explicarte como funciona y demás.
Yo me lo estoy haciendo cada 6 meses, de hecho creo que ya me toca en seguida otra vez.
Le pregunté a Hans y él no me aconsejó ir cada mes a hacerme mesoterapias pero 1 prp cada medio año como mantenimiento pareció bien. A mi me parece bien, no es tanto dinero y sirve para dar chute de vitalidad al cabello.

Un saludo
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por xboxnatal » Sab Jun 27, 2020 9:52 pm

Hay que diferencia entre el PRP (plasma rico en plaquetas) y las Mesoterapias que se hacen principalmente con Dutasteride/Finasteride + vitaminas.
Las mesoterapias con antiandrógenos son muy efectivas para combatir la alopecia y revitalizar pelo miniaturizado, como ocurre con los antiandrógenos orales.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por gipsy » Sab Jun 27, 2020 10:36 pm

Yo tengo un amigo que se está haciendo mesoterapia con Dutas en Dr. Pelo y la verdad es que el cambio para bien es muy considerable.
No sé si tienen sucursal en Barcelona. En esta App puedes ver muchos casos de Dr. Pelo con muy buenos resultados. Puedes preguntarle a su representante.
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: Mesoterapia capilar

Mensaje por tarjetaroja » Lun Jun 29, 2020 9:46 am

Buenas foreros,

siempre que se habla de mesoterapias surge cierta confusión de conceptos ya que el concepto de mesoterapia en sí hace referencia a la aplicación local de determinados medicamentos/productos. No obstante vamos a aclarar las dos posibilidades más utilizadas para el tratamiento de la AGA.

1. PRP: lo primero que se hace es extraer sangre del paciente para después centrifugarla y seleccionar del plasma la concentración más rica en factores de crecimiento (un conjunto de proteínas presentes en el plasma y plaquetas de nuestra sangre, que cumplen un papel muy importante a la hora de reparar y regenerar los tejidos). Después, el plasma seleccionado (el más rico en factores de crecimiento) se aplica en la zona a tratar del paciente (donde se quiere recuperar pelo o grosor, densidad…) mediante varias sesiones de mesoterapia, que suelen tener una duración de unos 30 minutos cada una. Acabada la sesión, el paciente puede seguir con su vida diaria, ya que no requiere de ningún cuidado específico.

Desde Clínicas Dr Pelo no aconsejamos este tratamiento para la lucha contra la alopecia androgenética y sí para mejorar la recuperación de un injerto capilar.

2. Mesoterapias con inhibidor 5 alpha: sin duda esta es la opción más destacable para el tratamiento de la alopecia androgenética. En concreto, se debe realizar un test genético previo a cada paciente para determinar que inhibidor 5 alpha resulta más efectivo acorde a sus características genéticas. Posteriormente, formulamos las mesoterapias según lo dictaminado en el test y se establece un periodo de tratamiento de choque de 1 año. Pasado ese año, los pacientes solo necesitan 1 sesión mensual/bimensual de mantenimiento.

Espero que sirva de ayuda a la comunidad.

Un saludo!
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados